• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
No estoy de acuerdo con los comentarios de que sean estrictos en dominadas, es mi cuarta convocatoria y nunca me han quitado una dominada

1º 14
2º 14
3º 13
4º 15

Ni subo como un palo, como dicen algunos que las piden, ni voy al pecho, subo con las piernas relajadas, incluso un pelín dobladas, paso bien el cuello por encima de la barra, miro al examinador hasta que me la cuenta y bajo, quedándome abajo como 2 segundos más o menos antes de volver a subir.

Pd: Casi siempre me han animado, he incluso me han felicitado al bajarme de la barra.

Pues compra lotería compañero.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Por cierto, que esto es algo que no lo he consultado. Yo soy "tartamudo" (pongo entre comillas porque hay diferentes tipos de problema cuando uno se traba al hablar y el mío creo que no es tartamudo en concreto), la cosa es que en ciertos momentos me trabo al hablar, obviamente en la entrevista intentaré hablar lo más fluido posible pero me gustaría saber si es causa de exclusión.

No es causa de exclusión pero te cuento los dos casos que conozco. El primero lo suspendieron dos veces en entrevista y ha aprobado este año. El segundo sigue intentándolo...
Moraleja? No se sabe, ve y hazlo lo mejor posible, demuestra que ese pequeño detalle no te va a condicionar en tu trabajo y reza por caer en la puerta acertada.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Pues compra lotería compañero.
Pues menos mal que no te ha tocado....
Porque si no, lo mismo estabas fuera compi...
Recto como un palo y barra a l clavícula, mirada al frente en todo momento:
1-17
2-17
3-17
4-11
Me quitaron 7 por no subir, la que no me tocaba el pecho la barra, no contaba.
Un saludo, y ni todo lo que dicen es verdad, ni todo son “troll”
Buenas noches.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No es causa de exclusión pero te cuento los dos casos que conozco. El primero lo suspendieron dos veces en entrevista y ha aprobado este año. El segundo sigue intentándolo...
Moraleja? No se sabe, ve y hazlo lo mejor posible, demuestra que ese pequeño detalle no te va a condicionar en tu trabajo y reza por caer en la puerta acertada.

Le dijeron por qué suspendió las dos primeras veces?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
No se si puede ser precedente de algo pero en mi ciudad se han suspendido las pruebas teóricas para Policía Local que se celebraban a final de mes. Esperemos que la cosa mejore pero si el examen lo tienen previsto para mediados de Enero y con la Navidad de por medio.
Veremos a ver.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Si eres muy poco o te travas muy poco no influye, si lo eres mucho, sintiéndolo mucho si influye, la emisora, a la hora de hablar con alguien en la calle, etc.
Hombre si, si no hay buena comunicación, si que es un impedimento. Yo tengo un amigo y un conocido que tartamudean, pero apenas se nota, solo se nota cuando se ponen un poco nerviosos y no influye apenas en la comunicación. Como el compañero dice que es poco, me imagino que será igual. Pero si, todo depende del “grado” que sea.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Hombre si, si no hay buena comunicación, si que es un impedimento. Yo tengo un amigo y un conocido que tartamudean, pero apenas se nota, solo se nota cuando se ponen un poco nerviosos y no influye apenas en la comunicación. Como el compañero dice que es poco, me imagino que será igual. Pero si, todo depende del “grado” que sea.
Yo mismamente, alguna vez para identificar a alguien no me salía alguna palabra o me he trabado y me pasa de vez en cuando, pero claro mi abuelo es tartamudo y no puede decir una frase entera.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
La solución es la que hay, dejarlo todo como está, sabemos cuales son las pruebas de antemano, basta con trabajarlas y no depender de meter un 9 en circuito y hacer 17 dominadas para rascárselos en el mil, y te lo dice uno que que le quitaron 4 el pasado martes y te digo que llevaba 15 perfectas, si balanceos ni historias que se quedaron en 11 pero repito es lo que hay, creo que hay situaciones en las que por mas que no nos guste hay que mirar para otro lado, los examinadores están para eso, son filtros. Ya tenemos precedentes en los que no conviene tocarle los h... a la DFP. Véase próximo examen de conocimientos y ortografía.
Pues que quieres que te diga, si nos moviésemos por ese principio ya estábamos extinguidos.Todos sabemos el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de cada uno como para que si te toca a ti solo puedas mirar hacia otro lado...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Pienso como tú. Si entras ya suspenso, ( primera impresión del tribunal, edad, poca experiencia laboral no acorde con tu edad, o alguna cosa de cv que no les atraiga, etc), cambiar eso, por mucho que te la hayas preparado con decenas de sicologos, policías o instructores, va a ser misión casi imposible.

Dicho esto, la entrevista, a pesar de lo que he dicho hay que prepararla de forma concienzuda, porque si tienes buen perfil, es importsnte " no cagarla", y es una prueba más que hay que prepararla, saber como vestir, como expresar, que quieren oír, que no quieren oír, etc.
Podría tener algún problema en la entrevista por tener 23 años y casi nada de experiencia laboral? La que tenido a sido en negro

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Podría tener algún problema en la entrevista por tener 23 años y casi nada de experiencia laboral? La que tenido a sido en negro
De los casos cercanos que han aprobando estos últimos años, no. Dos casos mayores de 30 con apenas experiencia laboral y dos casos mayores de 25 que acabaron sus respectivos estudios (carrera y FP), comenzaron la oposición, estuvieron unos años y han aprobado. Uno esta en Ávila y otro de prácticas

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Me trabo en algunas palabras, no tengo problemas para hacer una frase en general. Pero bueno no me voy a preocupar todavía, gracias por las aportaciones!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Hola buenas noches, acudo al foro por desesperación ya que no voy nada bien en psicos y actualmente estoy en León y las 2 academias que hay no son buenas preparando...un conocido me comentó en el Gym que una chica que preparaba psicos en León y era muy buena con alto porcentaje de aptos,no sé si alguien sabe su número o correo o donde puedo localizarla...y me puede mandar por privado...ya que han cerrado los gym y no sé cuando volveré a coincidir con el chico.
Gracias de antemano.

ese fue el de la derecha no? ese animaba y contaba todo, no era el calvo verdad? jeje había una que contaba todo.

Sisi, el de la derecha. Pero vamos, que el chaval que iba delante mía las hizo con el de la izquierda y si mal no recuerdo le contaron todas las que hizo (16).

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Hola buenas noches, acudo al foro por desesperación ya que no voy nada bien en psicos y actualmente estoy en León y las 2 academias que hay no son buenas preparando...un conocido me comentó en el Gym que una chica que preparaba psicos en León y era muy buena con alto porcentaje de aptos,no sé si alguien sabe su número o correo o donde puedo localizarla...y me puede mandar por privado...ya que han cerrado los gym y no sé cuando volveré a coincidir con el chico.
Gracias de antemano.

si no te importa prepáralos a distancia ....yo los preparo por zoom con un profesor de aquí de malaga que es una bestialidad... si necesitas escríbeme por privado y te pongo en contacto con el

No estoy de acuerdo con los comentarios de que sean estrictos en dominadas, es mi cuarta convocatoria y nunca me han quitado una dominada

1º 14
2º 14
3º 13
4º 15

Ni subo como un palo, como dicen algunos que las piden, ni voy al pecho, subo con las piernas relajadas, incluso un pelín dobladas, paso bien el cuello por encima de la barra, miro al examinador hasta que me la cuenta y bajo, quedándome abajo como 2 segundos más o menos antes de volver a subir.

Pd: Casi siempre me han animado, he incluso me han felicitado al bajarme de la barra.
El problema es que no a todos los miden igual... yo he hecho 15 17 17 16 y este año 12... siendo el año que mejor preparado y más fuerte puedo estar en una barra... y me han descontado 4 dominadas ... sin motivo objetivo, y menos sin el criterio Del año pasado... está claro que un día son más estrictos y otros más permisivos.. de ahí que realmente haya cada día opiniones diferentes..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior