• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
En las pruebas fisicas muy poca probabilidad de contagio.

Desde la entrada a la escuela con la distancia y medidas correspondientes, dentro guardando la distancia hasta el momentod de la prueba, y las pruebas que son individuales, el 1000 cada uno que vaya por su calle, las dominadas desinfectando la barra, y en el circuito que no tocas nada, excepto el suelo al pasar por debajo.

No veo ningun peligro.
Poca probabilidad de contagio? Puf, por muchas medidas de seguridad que se tomasen, no lo veo. Y tampoco vas a tener al resto de opositores fuera pasando frío o mojándose si llueve. No sé si habrás ido a las pruebas alguna vez, pero aquello es demasiado pequeño. La única opción sería convocar a muchas menos personas por día y así se podrían tirar examinando de las físicas desde septiembre hasta diciembre por lo menos, cosa inviable también 😂

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pero es facil poner medidas de seguridad paratodo eso.

Y aqui se supone que las personas que acuden son responsables.
Sí tienes que acotar el número de gente por día, la gente que puede ir en bus del pabellón a la pista de atletismo sin tener la criba de teoría primero, nos tiramos 6 meses de fisicas 🤣

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Los que ya tenéis trillados los test por temas, que nota creéis que viene siendo suficiente para dominar el tema? O por lo menos defenderse.
Yo suelo sacar entre 5,50/6,50 de media... me parece poco la verdad (suelen ser 2 test de 50 preguntas cada uno)
Depende de la academia/plataforma, en OpositaTest o InnoTest si sacas un 6 o más en la inmensa mayoría de intentos yo diría que lo tienes dominado a nivel de examen oficial. Si hablamos de dominar un tema en general sin pensar en el examen, pues sacar un 7 en Acrapol, por ejemplo.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
No os mareéis en exceso, harán lo que crean oportuno bajo su criterio ☝🏻

Los que ya tenéis trillados los test por temas, que nota creéis que viene siendo suficiente para dominar el tema? O por lo menos defenderse.
Yo suelo sacar entre 5,50/6,50 de media... me parece poco la verdad (suelen ser 2 test de 50 preguntas cada uno)

Esas notas para ser jurispol las veo bastante bien. Yo estoy entre 3.5 y 5.5

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Depende de la academia/plataforma, en OpositaTest o InnoTest si sacas un 6 o más en la inmensa mayoría de intentos yo diría que lo tienes dominado a nivel de examen oficial. Si hablamos de dominar un tema en general sin pensar en el examen, pues sacar un 7 en Acrapol, por ejemplo.
Joder, me parece una barbaridad que pidas menos nota para Inno que para Acrapol, a mi Acrapol me parece de dificultad extrema, y con inno prácticamente tengo la mitad de los temas con esa nota que dices.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Si, he ido una vez.
Recuerdo a la entrada una cola larga para pasar el control, despues el paseo al pabellon, entrada en vestuarios para cambiarse, salir a la grada, esperar alli un tiempo largo y pesado por que era d elos ultimos, bajar en grupo y despues uno a uno.

Despues en un bus hasta la pista, correr, y para el hotel.

De esta forma esta claro que si que no se puede hacer ahora, pero quizas si reduciendo a la mitad los opositores por dia y con un protocolo adecuado si se puede hace.

Se tardara un mes mas, pero es lo que toca ahora, nada es normal.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Acabo de ver que nos han mandado un correo con las estadísticas, se va notando la mejoría. Empecé en Marzo con 3,55, Abril 3,94 y Mayo 4,80. Échale un ojo, está currado el informe no lo había visto.

Voy a mirarlo .... aunque yo por tiempo no hago test suficientes :(

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
En un solo tema tenemos que exigirnos notas altas a mi parecer... 7 u 8. Es la única manera de saber que lo dominamos. (Teniendo en cuenta la plataforma porque algunas dices: What?) Así que a darle caña compis. Más si se escuchan rumores de que podría ser la primera prueba y en octubre. Un mes menos supone menos tiempo de repaso.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Joder, me parece una barbaridad que pidas menos nota para Inno que para Acrapol, a mi Acrapol me parece de dificultad extrema, y con inno prácticamente tengo la mitad de los temas con esa nota que dices.
Por eso lo digo, con un 6 en Inno en la inmensa mayoría de intentos creo que te da para aprobar e examen "sobrado". Pero para ir a por el 8 o el 9 en el examen creo que el equivalente sería un 7 en Acrapol. Para un 8 o 9 o para decir: ya controlo mucho de este tema. Obviamente si tienes un 5 en Acrapol, te debería de dar para aprobar el examen tambien.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Si, he ido una vez.
Recuerdo a la entrada una cola larga para pasar el control, despues el paseo al pabellon, entrada en vestuarios para cambiarse, salir a la grada, esperar alli un tiempo largo y pesado por que era d elos ultimos, bajar en grupo y despues uno a uno.

Despues en un bus hasta la pista, correr, y para el hotel.

De esta forma esta claro que si que no se puede hacer ahora, pero quizas si reduciendo a la mitad los opositores por dia y con un protocolo adecuado si se puede hace.

Se tardara un mes mas, pero es lo que toca ahora, nada es normal.

Y solo de pensar otra vez en aquella entrada de la escuela, me entra un cosquilleo, que me dan ganas de salir a correr otra vez 😁

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Hola de nuevo a la promoción 37! He caído en la entrevista de la 36 y soy una chica aunque el nombre no lo parezca jeje! A por la 37, por cierto, he oído por ahí, que la primera prueba será teoria, habeis escuchado algo al respecto? Creo que es muy viable debido a las circunstancias que tenemos.. asi al ser las fisicas la segunda prueba, y todo vaya a la normalidad, podrán celebrarse en Ávila y así no gastan mas! Un saludo

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Teniendo en cuenta, que por regla general, si vas aprobando lo normal es que apruebes el oficial, siempre hay casos de gente que casi no aprueba ningún simulacro antes del oficial, y luego el oficial lo aprueba y viceversa.

Yo para test por temas, independientemente de la plataforma que se utilize, creo que una buena nota sería del 7 para arriba , para tener un buen dominio de ese tema. Pero que eso no quiere decir nada, que luego llegas al oficial y de un tema que tienes super dominado te cascan 2 preguntas fuera de temario y ale en blancas, y luego de otro tema que no dominas bien, ponen 2 preguntas casi de sentido común, o que por las respuestas se descarta fácil y palante.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
En un solo tema tenemos que exigirnos notas altas a mi parecer... 7 u 8. Es la única manera de saber que lo dominamos. (Teniendo en cuenta la plataforma porque algunas dices: What?) Así que a darle caña compis. Más si se escuchan rumores de que podría ser la primera prueba y en octubre. Un mes menos supone menos tiempo de repaso.
Hombre yo por exigirme, me exijo el 10 😂. Pero hay temas que es imposible contestar todo, sobretodo en los de sociología, muchas teorías, clases, autores, etc. Yo no me la juego a contestar todas. Sino sacaría una media de 3 jajaja Por ejemplo en los temas 5 y 6, si que es fácil que llegue al 7/7,50 de media.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Para ortografía, además del diccionario propio (que mas que un diccionario parece el quijote, porque llevo ya 1000 palabras anotadas), sugiero que os hagáis otro apartado que se llame "palabras que sorprendentemente existen".
Algunas de las que he puesto son:
-Biscocho
-Invidia
-Dotor
-Bisnes
-Almóndiga

Las típicas palabras que al verlas en un test, te duele la vista. Yo esas las marqué como incorrectas, pero la RAE no deja de sorprenderme dándolas como válidas. ¡Ánimo a todos!

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Para ortografía, además del diccionario propio (que mas que un diccionario parece el quijote, porque llevo ya 1000 palabras anotadas), sugiero que os hagáis otro apartado que se llame "palabras que sorprendentemente existen".
Algunas de las que he puesto son:
-Biscocho
-Invidia
-Dotor
-Bisnes
-Almóndiga

Las típicas palabras que al verlas en un test, te duele la vista. Yo esas las marqué como incorrectas, pero la RAE no deja de sorprenderme dándolas como válidas. ¡Ánimo a todos!
Pues apunta uebos y sebiya que me las como siempre.. Jajaja ánimo compi 💙💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior