• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creéis que habría gente que no iría por el hecho de no ser contagiados? xD
Mis sentimientos respecto a la oposición me dicen que no tiro por la borda mi año de "sacrificio" por miedo al contagio. Antes me planto con un EPI, triple mascarilla, doble guante... Que faltar a cualquier prueba por miedo al contagio. No pasa nada por tener miedo, pero hay que priorizar. Mi prioridad en estos momentos es la oposición, cómo la de muchos compis.

Lo dudo mucho, y si los hay será un porcentaje tan mínimo que será inapreciable.

Si, si existe, lo tenias bien escrito compi
¿Enserio Blueangel? ¡Demuéstra! 😂

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
En las pruebas fisicas muy poca probabilidad de contagio.

Desde la entrada a la escuela con la distancia y medidas correspondientes, dentro guardando la distancia hasta el momentod de la prueba, y las pruebas que son individuales, el 1000 cada uno que vaya por su calle, las dominadas desinfectando la barra, y en el circuito que no tocas nada, excepto el suelo al pasar por debajo.

No veo ningun peligro.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Cuando el río suena, agua lleva...Empiezo a ver muchos rumores. Ojalá con suerte podamos saber algo en los próximos días.

Ver adjunto {nombre}
Perdon por lo tonta que puede sonar esta pregunta pero, ¿Quiere decir que la prueba teórica sería la primera prueba o que tienen la teoría de que la primera prueba va a ser en esas fechas, siendo dicha prueba las físicas?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Perdon por lo tonta que puede sonar esta pregunta pero, ¿Quiere decir que la prueba teórica sería la primera prueba o que tienen la teoría de que la primera prueba va a ser en esas fechas, siendo dicha prueba las físicas?
En la opinión de Grupo Harris, nada confirmado

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
ni una cosa ni otra jejejeje solo estamos debatiendo que pueden hacer para que no examinemos antes y en los plazos.
ese mensaje es porque algunas academias estan publicando que la semana que viene tendremos noticias los opositores nada mas.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Según Grupo Harris la primera prueba será la teoría y esta tendrá lugar la tercera semana de octubre, pero son solo cábalas de esta academia.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
ni una cosa ni otra jejejeje solo estamos debatiendo que pueden hacer para que no examinemos antes y en los plazos.
ese mensaje es porque algunas academias estan publicando que la semana que viene tendremos noticias los opositores nada mas.
Hombre la verdad que como sea la teoría en octubre me funden pero bien. Yo al estar terminado la carrera podré ponerme con la opo a partir de julio y si ya se iría bastante apurado con ese margen de tiempo en plazos habituales, pretender salir apto de la teoría y orto siendo en octubre me parece bastante poco realista☹️

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Desde la entrada a la escuela con la distancia y medidas correspondientes, dentro guardando la distancia hasta el momentod de la prueba, y las pruebas que son individuales, el 1000 cada uno que vaya por su calle, las dominadas desinfectando la barra, y en el circuito que no tocas nada, excepto el suelo al pasar por debajo.

No veo ningun peligro.

Intuyo que nunca has ido a las pruebas, y no has visto a unas 1000 personas sentadas en un pabellón, con asientos a 1 cm el uno del otro y sin espacio casi para las piernas entre cada fila y con gente calentando antes de las pruebas en un espacio enano, etc. Lo dicho, o hacen tandas de gente de 1/10 parte de lo que están acostumbrados o hacer eso este año, en mi opinión, es completamente inviable. O eso, o descentralizadas, claro, pero hacerlas como en la 36 y en las mismas fechas, para mí es imposible.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751

No veo ningun peligro.
Pues yo pienso en esa zona acotada para calentar y todos como sardinas en lata. Veo mucho peligro.
Para hacerlo como dices, tendrían que reducir el numero de personas en la prueba, y eso se hace ampliando el periodo de físicas, que todo puede pasar...

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Pero es facil poner medidas de seguridad paratodo eso.

Y aqui se supone que las personas que acuden son responsables.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Intuyo que nunca has ido a las pruebas, y no has visto a unas 1000 personas sentadas en un pabellón, con asientos a 1 cm el uno del otro y sin espacio casi para las piernas entre cada fila y con gente calentando antes de las pruebas en un espacio enano, etc. Lo dicho, o hacen tandas de gente de 1/10 parte de lo que están acostumbrados o hacer eso este año, en mi opinión, es completamente inviable. O eso, o descentralizadas, claro, pero hacerlas como en la 36 y en las mismas fechas, para mí es imposible.
jejejee se te olvida que los 1500 utilicen la misma taza de vater, que con los nervios ya sabes, la señora que repone el papel higienico no da abasto....

• Like
Reacciones: SUB
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
jejejee se te olvida que los 1500 utilicen la misma taza de vater, que con los nervios ya sabes, la señora que repone el papel higienico no da abasto....

Y el minibus yendo y viniendo para ir a hacer el 1000. Con toda esa gente, no hay medidas que valga, es imposible. Si ya haciéndolo sin medidas hay gente que acaba casi a la hora de comer. Será descentralizado, en tandas de menos gente, doble turno mañana y tarde... No sé, pero algo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior