Menos mal, me había quedado muertaLo dudo mucho, y si los hay será un porcentaje tan mínimo que será inapreciable.
Si, si existe, lo tenias bien escrito compi
Igual te has confundido con "habrán " , que no existe en modo impersonal.Cierto. Indicativo de futuro. ¡Dios mío! Me justifico.
Con la prueba de ortografía dudo hasta de mi sombra. Con tantas palabras, solo sé que no sé nada.![]()

No llenan ni las plazasCon todas las elucubraciones que acabo de leer me extraña que a nadie se le haya ocurrido la más obvia para evitar aglomeraciones: que pongan obligatoria una titulación de inglés (del nivel que sea, pero oficial ) y verás cómo se reducía drásticamente el número de opositores. Y adiós problemas!

Ya para la XXXVIII , la que viene ahora como esta ya esta perfecta.Con todas las elucubraciones que acabo de leer me extraña que a nadie se le haya ocurrido la más obvia para evitar aglomeraciones: que pongan obligatoria una titulación de inglés (del nivel que sea, pero oficial ) y verás cómo se reducía drásticamente el número de opositores. Y adiós problemas!

No se que me hace mas gracia, si el tono sarcástico o que muy probablemente sea cierto.No llenan ni las plazas

No se refiere a un examen de inglés, en cuyo caso sería tan simple como tu dices, se refiere a tener una titulación oficial.Todo lo que pasaría que el corte fuera como el de la XXXI en ortografía 1 con algo por las famosas oraciones.

Pero tu viste como estaban las academias con los resultados de entrevista de la XXXVI hace 3 meses? no es por faltar a ninguna empresa pero es bastante lamentable, mas sabiendo ellos como saben (la mayoría) lo que es ser un opositor, y hasta que punto puede llegar a afectar el oír 4 fechas diferentes de 4 grandes academias con renombre, lo mejor, al menos como me lo planteo yo, es no hacer ni caso a nada y seguir trabajando dia a dia, me he comprado un ventilador, estudiar y entrenar es bastante mas llevadero, os lo aconsejoLo que pasa en estas oposiciones de verdad que es de traca
Ha dado su opinión Grupo Harris respecto a la previsión de pruebas de la 37 avisando de que eran sus propias cábalas y ya hay academias por Instagram copiando literalmente palabra a palabra lo mismo, vamos que ya se está haciendo viral el bulo de que en octubre tendremos teoría cuando aún no hay ni OEP⚰
![]()

Sisi, estaba siguiendo el hilo de la 36 y pobres lo que han tenido que pasar...a algunos les han tenido hasta noches en vela y en continua tensión de nervios y no me extraña...ese famoso #estánalcaer hizo mucho daño.Pero tu viste como estaban las academias con los resultados de entrevista de la XXXVI hace 3 meses? no es por faltar a ninguna empresa pero es bastante lamentable, mas sabiendo ellos como saben (la mayoría) lo que es ser un opositor, y hasta que punto puede llegar a afectar el oír 4 fechas diferentes de 4 grandes academias con renombre, lo mejor, al menos como me lo planteo yo, es no hacer ni caso a nada y seguir trabajando dia a dia, me he comprado un ventilador, estudiar y entrenar es bastante mas llevadero, os lo aconsejo.

Me parece ami que ya es hora de los rumores de allport y postman , ya estaba tardando un poco, empezamos con las fechas de oep. (Me falló el teclado)Me parece ami q

Ese "otubre" me ha hecho sangrar los ojos y a la vez darme cuenta del magnífico mundo de la RAE.Al final no dejan de ser empresas como se comenta.
Con todo el tema del bicho habrán bajado los alumnos a un ritmo preocupante, y ahora del mínimo rumor hacen un mundo. No es lo mismo, publicitar el curso con nada en el horizonte, que teniendo una supuesta prueba teórica en otubre (palabra bien escrita), por que sí, porque así se lo han sacado de la manga.

Vosotros creeis que hay mucha gente que lleva desde Septiembre en una academia presencial, y en lugar se seguir su formación en casa, lo han dejado de lado por esto? Por que o yo y la media de opositores tenemos mentalidades completamente diferentes (lo dudo), o lo veo casi imposibleAl final no dejan de ser empresas como se comenta.
Con todo el tema del bicho habrán bajado los alumnos a un ritmo preocupante, y ahora del mínimo rumor hacen un mundo. No es lo mismo, publicitar el curso con nada en el horizonte, que teniendo una supuesta prueba teórica en otubre (palabra bien escrita), por que sí, porque así se lo han sacado de la manga.

Dejar de lado cómo tal no, pero despreocuparse algo "bastantes habrá". Aquí los del foro solemos ser gente que está atenta a noticias, rumores etcétera.Vosotros creéis que hay mucha gente que lleva desde Septiembre en una academia presencial, y en lugar se seguir su formación en casa, lo han dejado de lado por esto? Por que o yo y la media de opositores tenemos mentalidades completamente diferentes (lo dudo), o lo veo casi imposible

O que pidan el carnet de moto. No se yo con cuál caería más gente.Con todas las elucubraciones que acabo de leer me extraña que a nadie se le haya ocurrido la más obvia para evitar aglomeraciones: que pongan obligatoria una titulación de inglés (del nivel que sea, pero oficial ) y verás cómo se reducía drásticamente el número de opositores. Y adiós problemas!

Me la juego y digo que el de titulo de inglés ganaria por goleada.O que pidan el carnet de moto. No se yo con cuál caería más gente.
Totalmente, era bastante útil y evitaba la mayoría de dobles mensajes que tenemos que mandar irremediablemente en muchas ocasiones.De verdad, la falta de la herramienta de editar mensajes cuando estabas acostumbrado a ella, hace que leas cualquier mensaje una vez enviado y te falten o sobren s en todos los mensajes.

No se yo eh... Yo no lo tengo (por pasta y perreria) y, hoy en día cualquiera se apunta a una academia y se saca el inglés nivel bajo/medio. El práctico de la moto... permíteme que lo dudeMe la juego y digo que el de titulo de inglés ganaria por goleada.
Totalmente, era bastante útil y evitaba la mayoría de dobles mensajes que tenemos que mandar irremediablemente en muchas ocasiones.