• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No se yo eh... Yo no lo tengo (por pasta y perreria) y, hoy en día cualquiera se apunta a una academia y se saca el inglés nivel bajo/medio. El práctico de la moto... permíteme que lo dude 🤣
Es una cuestión mas de interés que de dificultad, yo digo que una persona que quiere ser policia tiende a tener mas interes en sacar el carnet de moto (no por la oposición, sino por interés propio) que a sacarse un título oficial de inglés que no necesita para aprender inglés. Obviamente todo esto lo avala un estudio de la UDM.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Aún así poniendo títulos que exijan tener turco o lo que sea, la masa de gente estará presentándose , aún si tener la titulación el año del bachiller llego tela de gente por lo visto sin la titulación.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Aún así poniendo títulos que exijan tener turco o lo que sea, la masa de gente estará presentándose , aún si tener la titulación el año del bachiller llego tela de gente por lo visto sin la titulación.
Me pregunto para que lo harían, por si sonaba la flauta y no les pedían el titulo o que?

• Sad
Reacciones: SUB

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No se yo eh... Yo no lo tengo (por pasta y perreria) y, hoy en día cualquiera se apunta a una academia y se saca el inglés nivel bajo/medio. El práctico de la moto... permíteme que lo dude 🤣
Imagino que pedirían un B2, alguien que no haya usado el inglés por Internet, o tenga bachiller recientemente o algo al estilo, cuidado que a lo mejor tiene que pasarse por la escuela de idiomas unas cuantas veces.
Y no olvidarse que en un examen de idiomas lo que es listening etcétera bien pero el speaking mucho cuidado, yo te puedo traducir la biblia de inglés a español, pero si lo hablo parezco mi padre intentandolo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues fíjate que yo aun estoy a expensas de la titulación (espero que me la den a tiempo) y me he planteado aún sin tenerla, realizar las físicas y teóricas (si pasase las físicas) pero, y si suena la flauta y apruebo? “No me lo perdonaría jamás Carmena”😂

• Haha
Reacciones: SUB
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Imagino que pedirían un B2, alguien que no haya usado el inglés por Internet, o tenga bachiller recientemente o algo al estilo, cuidado que a lo mejor tiene que pasarse por la escuela de idiomas unas cuantas veces.
Y no olvidarse que en un examen de idiomas lo que es listening etcétera bien pero el speaking mucho cuidado, yo te puedo traducir la biblia de inglés a español, pero si lo hablo parezco mi padre intentandolo.
El listening bien? pero si hablan 2-3 personas como si estuvieran cagandose y la puerta del baño no se abriese, los audios que ponen en los oficiales tienden a tener un nivel altillo, ya te digo yo que sin tener el oído entrenado, en menos de 6 meses es bastante chungo.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Vosotros creeis que hay mucha gente que lleva desde Septiembre en una academia presencial, y en lugar se seguir su formación en casa, lo han dejado de lado por esto? Por que o yo y la media de opositores tenemos mentalidades completamente diferentes (lo dudo), o lo veo casi imposible
Muchos entran en las academias en setiembre para ver como va la cosa. Es lo que comenta el compañero, los que estamos al pie del cañón somos los mismo, muchos otros se habrán venido abajo con la situación. No es nada fácil estar 2 meses y pico confinados y seguir estudiando y entrenando. Para eso hace falta más que ilusión o motivación, la disciplina. Decai, 2020.
Hoy estoy juguetón con la ortografía. Para quien lo haya pillado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Muchos entran en las academias en setiembre para ver como va la cosa. Es lo que comenta el compañero, los que estamos al pie del cañón somos los mismo, muchos otros se habrán venido abajo con la situación. No es nada fácil estar 2 meses y pico confinados y seguir estudiando y entrenando. Para eso hace falta más que ilusión o motivación, la disciplina. Decai, 2020.
Amarilla, a la próxima expulsión.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Y filosofía motivadora decai coelho

Archivos adjuntos

• frases-de-paulo-fraceaso-800x445.jpg
    frases-de-paulo-fraceaso-800x445.jpg
    21,4 KB · Vistas: 23
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
El listening bien? pero si hablan 2-3 personas como si estuvieran cagandose y la puerta del baño no se abriese, los audios que ponen en los oficiales tienden a tener un nivel altillo, ya te digo yo que sin tener el oído entrenado, en menos de 6 meses es bastante chungo.
Si lo ponen chungo el tema inglés, ya me veo entrando todos los días al hilo de convocatorias, no te digo más... No sé si lo digo en tono irónico 😢

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si lo ponen chungo el tema inglés, ya me veo entrando todos los días al hilo de convocatorias, no te digo más... No sé si lo digo en tono irónico 😢
Solo es prácticar compi, escuchar escuchar y escuchar... para eso Netflix viene muy bien, te vuelves a ver una serie que ya te hayas visto antes y ya te sepas, pero en inglés y subtitulada en inglés, verás como aprendes.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Solo es prácticar compi, escuchar escuchar y escuchar... para eso Netflix viene muy bien, te vuelves a ver una serie que ya te hayas visto antes y ya te sepas, pero en inglés y subtitulada en inglés, verás como aprendes.
Yo voy a necesitar, Netflix,HBO,Amazon prime, y disney para ponerme en inglés estoy pegadísimo.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Yo solo digo que las tres veces que he cogido una moto en mi vida las he estrellado, pero el inglés creo que se me empieza a dar mejor que el español 😂😂, así que mi apuesta es clara por la titulación

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Bueno compañeros, el inglés dejémoslo para la siguiente promo, la nuestra es la XXXVII.
PD: lo dice uno que a final de junio es cuando empezará a estudiar.
Por cierto, como sigan pidiendo títulos, al final una de las pruebas será montar una mesa del Ikea en 10 minutos.

Ojo que si pidieran una titulación oficial nivel B2, es un hueso de examen. De jugar a videojuegos y ver películas subtituladas no sale adelante.
Creo que sí hicieran algo sería poner un examen más que pedir un título, y en caso de pedir un título sería un B1. El B2 lo veo demasiado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior