Van a hacer...Eres quién más razón tiene.
¡Harán con nosotros lo que les plazca!
Harán no existe. Jeje.
Van a hacer...Eres quién más razón tiene.
¡Harán con nosotros lo que les plazca!

Lo dudo mucho, y si los hay será un porcentaje tan mínimo que será inapreciable.Creéis que habría gente que no iría por el hecho de no ser contagiados? xD
Si, si existe, lo tenias bien escrito compiVan a hacer...
Harán no existe. Jeje.![]()
Mis sentimientos respecto a la oposición me dicen que no tiro por la borda mi año de "sacrificio" por miedo al contagio. Antes me planto con un EPI, triple mascarilla, doble guante... Que faltar a cualquier prueba por miedo al contagio. No pasa nada por tener miedo, pero hay que priorizar. Mi prioridad en estos momentos es la oposición, cómo la de muchos compis.Creéis que habría gente que no iría por el hecho de no ser contagiados? xD
¿Enserio Blueangel? ¡Demuéstra!Lo dudo mucho, y si los hay será un porcentaje tan mínimo que será inapreciable.
Si, si existe, lo tenias bien escrito compi

Pues no lo he buscado, pero es la tercera persona en plural del futuro de hacer.¿Enserio Blueangel? ¡Demuéstra!![]()

Me parece ami con el paro que vamos a tener más gente se va presentar, así que los que no vayan por el contagio ni se verá reflejado.Creéis que habría gente que no iría por el hecho de no ser contagiados? xD

Claro que existe, harán y también aran del verbo ararVan a hacer...
Harán no existe. Jeje.![]()
Cierto. Indicativo de futuro. ¡Dios mío! Me justifico.Pues no lo he buscado, pero es la tercera persona en plural del futuro de hacer.

Perdon por lo tonta que puede sonar esta pregunta pero, ¿Quiere decir que la prueba teórica sería la primera prueba o que tienen la teoría de que la primera prueba va a ser en esas fechas, siendo dicha prueba las físicas?Cuando el río suena, agua lleva...Empiezo a ver muchos rumores. Ojalá con suerte podamos saber algo en los próximos días.
Ver adjunto {nombre}

Ah y también arán que es un ciruelo silvestreClaro que existe, harán y también aran del verbo arar![]()

En la opinión de Grupo Harris, nada confirmadoPerdon por lo tonta que puede sonar esta pregunta pero, ¿Quiere decir que la prueba teórica sería la primera prueba o que tienen la teoría de que la primera prueba va a ser en esas fechas, siendo dicha prueba las físicas?
ni una cosa ni otra jejejeje solo estamos debatiendo que pueden hacer para que no examinemos antes y en los plazos.Perdon por lo tonta que puede sonar esta pregunta pero, ¿Quiere decir que la prueba teórica sería la primera prueba o que tienen la teoría de que la primera prueba va a ser en esas fechas, siendo dicha prueba las físicas?

Según Grupo Harris la primera prueba será la teoría y esta tendrá lugar la tercera semana de octubre, pero son solo cábalas de esta academia.Perdon por lo tonta que puede sonar esta pregunta pero, ¿Quiere decir que la prueba teórica sería la primera prueba o que tienen la teoría de que la primera prueba va a ser en esas fechas, siendo dicha prueba las físicas?

Hombre la verdad que como sea la teoría en octubre me funden pero bien. Yo al estar terminado la carrera podré ponerme con la opo a partir de julio y si ya se iría bastante apurado con ese margen de tiempo en plazos habituales, pretender salir apto de la teoría y orto siendo en octubre me parece bastante poco realistani una cosa ni otra jejejeje solo estamos debatiendo que pueden hacer para que no examinemos antes y en los plazos.
ese mensaje es porque algunas academias estan publicando que la semana que viene tendremos noticias los opositores nada mas.

En las pruebas fisicas muy poca probabilidad de contagio.
Desde la entrada a la escuela con la distancia y medidas correspondientes, dentro guardando la distancia hasta el momentod de la prueba, y las pruebas que son individuales, el 1000 cada uno que vaya por su calle, las dominadas desinfectando la barra, y en el circuito que no tocas nada, excepto el suelo al pasar por debajo.
No veo ningun peligro.

Pues yo pienso en esa zona acotada para calentar y todos como sardinas en lata. Veo mucho peligro.En las pruebas fisicas muy poca probabilidad de contagio.
Desde la entrada a la escuela con la distancia y medidas correspondientes, dentro guardando la distancia hasta el momentod de la prueba, y las pruebas que son individuales, el 1000 cada uno que vaya por su calle, las dominadas desinfectando la barra, y en el circuito que no tocas nada, excepto el suelo al pasar por debajo.
No veo ningun peligro.

jejejee se te olvida que los 1500 utilicen la misma taza de vater, que con los nervios ya sabes, la señora que repone el papel higienico no da abasto....Intuyo que nunca has ido a las pruebas, y no has visto a unas 1000 personas sentadas en un pabellón, con asientos a 1 cm el uno del otro y sin espacio casi para las piernas entre cada fila y con gente calentando antes de las pruebas en un espacio enano, etc. Lo dicho, o hacen tandas de gente de 1/10 parte de lo que están acostumbrados o hacer eso este año, en mi opinión, es completamente inviable. O eso, o descentralizadas, claro, pero hacerlas como en la 36 y en las mismas fechas, para mí es imposible.

El famoso trono.jejejee se te olvida que los 1500 utilicen la misma taza de vater, que con los nervios ya sabes, la señora que repone el papel higienico no da abasto....

jejejee se te olvida que los 1500 utilicen la misma taza de vater, que con los nervios ya sabes, la señora que repone el papel higienico no da abasto....