No es que sea complicado , es que es imposible , a lo que se refiere el BOE es a qué no puedes bajar las manos , pero si soltarlas para recolocar , son décimas de segundo el tiempo que están las manos despegadas recolocandose , no os compliqueis esto se ha puesto porque había gente que bajaba los brazos para descansarlos y así hacer alguna dominada más !

Si, tambien es equivalente, pero me habian recomendado la prueba de acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, por que es mas facil y los examenes son antes.Mira la prueba de acceso a grado superior, si no me equivoco, también es equivalente al título de bachiller
Yo tampoco me la jugaría.Correcto, yo estoy en la 36 y recolocarse, se puede, a mi me han dejado, lo de bajar los brazos, el año pasado me dejaron en la ultima, este año ni lo he intentado por miedo a que me bajaran...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes, otro que va para la XXXVII. Yo en mi caso voy por libre, ¿Sabéis donde se pueden conseguir test que no sean muy antiguos? Un saludo, gracias y a por la plaza!

Una por aquí que se une a la XXXVII después de suspender...
He estado unos días de desconexión y a empezar otra vez a tope!!!

Muchas gracias por la info! Ya me la he descargado, según valoraciones en play store no está nada mal. Me servirá.En el hilo de la XXXVI se hablaba muy bien de Oposición PN Deluxe. Ahora mismo está a 9,99€ (suele estar a 25€) y es para siempre según tengo entendido. Por ese precio tampoco está de más arriesgarse a probar, más cuando la gente habla bien de la app.

Los que vais por libre, ¿qué temario utilizáis? ¿contentos?

Yo estoy con RDP y de momento lo veo bienLos que vais por libre, ¿qué temario utilizáis? ¿contentos?

@CíaPol @Joelmrx95 mi idea es comprar un temario conciso, sin paja. Darle 2/3 vueltas + test. Los últimos meses temario resumido Depol + simulacros (Ej. Acrapol).
Todo por mi cuenta. Tengo comprobado que con las clases, en general, pierdo un tiempo precioso.