Si, la XXXVII sera mi primera convocatoria.Entonces empiezo contigo, ¿es tu primer año?
Si, la XXXVII sera mi primera convocatoria.Entonces empiezo contigo, ¿es tu primer año?

Como caíste? Si no es problema contarlo?Buenos días. Otro que se suma a la XXXVII tras caer en físicas.

A darle duro!! Esta convocatoria es la nuestra!!Buenas a todos. Borrón y cuenta nueva. Esta vez comienzo a por todas. Será mi segunda convocatoria, pero la primera a full. Acabo de caer en físicas.

Como caíste? Si no es problema contarlo?

Para nada. Circuito (6) y dominadas (5) no me quejo, pero en la carrera nos tocó a mi grupo la calle 5 y no la llevaba muy entrenada, así que se me fue el ritmo a la pu... (también es la prueba que más me cuesta, muchísimo, no soy un portento físico en lo que a resistencia se refiere...) ¿Solución? Entrenar la carrera este año como si no hubiera un mañana XD

Nos entristece que nuestro contador oficial no haya podido sacar ese apto. Digno de mención que te hayas sumado ya para la siguiente y que no cedas en tu empeño. Ya verás como más pronto que tarde te probarás ese uniforme que tanto deseas.Buenos días. Otro que se suma a la XXXVII tras caer en físicas.

Para nada. Circuito (6) y dominadas (5) no me quejo, pero en la carrera nos tocó a mi grupo la calle 5 y no la llevaba muy entrenada, así que se me fue el ritmo a la pu... (también es la prueba que más me cuesta, muchísimo, no soy un portento físico en lo que a resistencia se refiere...) ¿Solución? Entrenar la carrera este año como si no hubiera un mañana XD

Buenas, la última vez que me presente (año 2008-2009), eran 2000 m, así que imagínate el tiempo jejeje.
Cuantos grupos utilizan la pista a la vez?

Los de la calle 5-8 al recorrer más metros por ir por fuera me imagino que pararan en alguna marca antes que los de la 1-4 no?He estado buscando los tiempos y puntuaciones del 2k ya por curiosidad XD Tampoco se regalaba nada por aquel entonces según veo, ritmo de 4min/km para sacar el 5... Respecto a los grupos: van 2 grupos, uno por las calles 1-4 y el otro por las calles 5-8. Entre las calles 4-5 hay unas vallas que dividen la pista, así nadie se mete en las calles del otro grupo y se evitan confusiones.

Los de la calle 5-8 al recorrer más metros por ir por fuera me imagino que pararan en alguna marca antes que los de la 1-4 no?

Perfecto, graciasSi si, el tema salida y meta está todo bien marcado. Yo también tenía esa duda hasta que me vi allí XD

De todo un poco, examinadores más estrictos que otros, aunque dicen que un poco más blandos que otros años. Pero vamos mi consejo es entrenarlas estrictas para evitarte sorpresas en el futuro.Como esta siendo este año el tema dominadas?

Lo único que me preocupa es si necesito recolocar la mano, por lo demás más tranquilo que Falete en un autoservicioDe todo un poco, examinadores más estrictos que otros, aunque dicen que un poco más blandos que otros años. Pero vamos mi consejo es entrenarlas estrictas para evitarte sorpresas en el futuro.

Si la necesitas recolocar la recolocas y ya está , lo.prohibido es soltar las manos , recolocarlas noLo único que me preocupa es si necesito recolocar la mano, por lo demás más tranquilo que Falete en un autoservicio

Por eso recolocar las manos sin soltar me parece supercomplicadoSi la necesitas recolocar la recolocas y ya está , lo.prohibido es soltar las manos , recolocarlas no

No es que sea complicado , es que es imposible , a lo que se refiere el BOE es a qué no puedes bajar las manos , pero si soltarlas para recolocar , son décimas de segundo el tiempo que están las manos despegadas recolocandose , no os compliqueis esto se ha puesto porque había gente que bajaba los brazos para descansarlos y así hacer alguna dominada más !Por eso recolocar las manos sin soltar me parece supercomplicado

He estado buscando los tiempos y puntuaciones del 2k ya por curiosidad XD Tampoco se regalaba nada por aquel entonces según veo, ritmo de 4min/km para sacar el 5... Respecto a los grupos: van 2 grupos, uno por las calles 1-4 y el otro por las calles 5-8. Entre las calles 4-5 hay unas vallas que dividen la pista, así nadie se mete en las calles del otro grupo y se evitan confusiones.