• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Otro que se suma a la XXXVII, primer intento y a por todas desde Zaragoza
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
¡¡¡Feliz día de la Policía Nacional!!! Aunque aún nos falte bastante tiempo para nuestra convocatoria pero ya debemos sentir este día como nuestro. Sentiros siempre motivados y no perder la ilusión por poneros algún día nuestro uniforme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
3
Puntos
0
¿Alguien se esta preparando la PAU +25 (Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25) para obtener el equivalente a Bachillerato y asi poder opositar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Mira la prueba de acceso a grado superior, si no me equivoco, también es equivalente al título de bachiller
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
No es que sea complicado , es que es imposible , a lo que se refiere el BOE es a qué no puedes bajar las manos , pero si soltarlas para recolocar , son décimas de segundo el tiempo que están las manos despegadas recolocandose , no os compliqueis esto se ha puesto porque había gente que bajaba los brazos para descansarlos y así hacer alguna dominada más !

Correcto, yo estoy en la 36 y recolocarse, se puede, a mi me han dejado, lo de bajar los brazos, el año pasado me dejaron en la ultima, este año ni lo he intentado por miedo a que me bajaran...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
3
Puntos
0
Mira la prueba de acceso a grado superior, si no me equivoco, también es equivalente al título de bachiller
Si, tambien es equivalente, pero me habian recomendado la prueba de acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, por que es mas facil y los examenes son antes.

Por eso buscaba si habia alguien que este en la misma situacion y asi compartir opiniones
 
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Otro más por aquí.
¿Mi error? El ya entrenaré mañana y así sucesivamente hasta echarse el tiempo encima, lección aprendida, ahora a prepararse desde ya.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2018
Mensajes
57
Felicitaciones
31
Puntos
1
Correcto, yo estoy en la 36 y recolocarse, se puede, a mi me han dejado, lo de bajar los brazos, el año pasado me dejaron en la ultima, este año ni lo he intentado por miedo a que me bajaran...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tampoco me la jugaría.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, otro que va para la XXXVII. Yo en mi caso voy por libre, ¿Sabéis donde se pueden conseguir test que no sean muy antiguos? Un saludo, gracias y a por la plaza!

En el hilo de la XXXVI se hablaba muy bien de Oposición PN Deluxe. Ahora mismo está a 9,99€ (suele estar a 25€) y es para siempre según tengo entendido. Por ese precio tampoco está de más arriesgarse a probar, más cuando la gente habla bien de la app.
 
Una por aquí que se une a la XXXVII después de suspender...
He estado unos días de desconexión y a empezar otra vez a tope!!!

Compañera, ¡¡la XXXVII es la nuestra!! A no bajar los brazos y darle duro :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
18
Felicitaciones
6
Puntos
0
En el hilo de la XXXVI se hablaba muy bien de Oposición PN Deluxe. Ahora mismo está a 9,99€ (suele estar a 25€) y es para siempre según tengo entendido. Por ese precio tampoco está de más arriesgarse a probar, más cuando la gente habla bien de la app.
Muchas gracias por la info! Ya me la he descargado, según valoraciones en play store no está nada mal. Me servirá. :):)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.647
Felicitaciones
4.190
Puntos
4
@Maese Fafa @RgueZ91 Muchas gracias Compis! Les echaré un ojo esta tarde.

Los que vais por libre, ¿qué temario utilizáis? ¿contentos?


Yo utilizo uno que me paso un amigo de su ex academia (no recuerdo ahora el nombre) y contento la verdad. Lo malo es que muchas cosas que no entiendo lo busco en internet y me apunto en el temario con mi vocablo para asociarlo jajaja no descarto apuntarme a la academia en que acabe esta convocatoria, pero primero prefiero ”leerme” el temario entero para no ir desde cero y que no me suene todo a chino
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
76
Felicitaciones
48
Puntos
2
@CíaPol @Joelmrx95 mi idea es comprar un temario conciso, sin paja. Darle 2/3 vueltas + test. Los últimos meses temario resumido Depol + simulacros (Ej. Acrapol).

Todo por mi cuenta. Tengo comprobado que con las clases, en general, pierdo un tiempo precioso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.647
Felicitaciones
4.190
Puntos
4
@CíaPol @Joelmrx95 mi idea es comprar un temario conciso, sin paja. Darle 2/3 vueltas + test. Los últimos meses temario resumido Depol + simulacros (Ej. Acrapol).

Todo por mi cuenta. Tengo comprobado que con las clases, en general, pierdo un tiempo precioso.

Yo pienso en gran parte como tú, ya estuve apuntado en una academia y bueno... un dineral tirado a la basura. Clases a petar de gente, profesores sin ir a clase por que se le había alargado el turno por la noche... etc. Lo bueno, que sabían por dónde iban a ir los tiros en el examen y que cuando te explicaban algo que no entendías te ponían ejemplos de servicios que realizaban ellos y se te quedaba todo dpm! Aun que en el temario que tengo yo también suelen poner ejemplos para tontos jajaja Lo malo de ir por libre en mi caso es que a veces me salta la duda de si le estoy dando demasiada importancia a temas que no la tienen, no sé si me explico. Como inferioridad a compañeros que se presentan con la academia.
 
Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior