• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
¿Alguien se esta preparando la PAU +25 (Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25) para obtener el equivalente a Bachillerato y asi poder opositar?

Unido
3 Ago 2019
Felicitaciones
0
Mira la prueba de acceso a grado superior, si no me equivoco, también es equivalente al título de bachiller

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No es que sea complicado , es que es imposible , a lo que se refiere el BOE es a qué no puedes bajar las manos , pero si soltarlas para recolocar , son décimas de segundo el tiempo que están las manos despegadas recolocandose , no os compliqueis esto se ha puesto porque había gente que bajaba los brazos para descansarlos y así hacer alguna dominada más !

Correcto, yo estoy en la 36 y recolocarse, se puede, a mi me han dejado, lo de bajar los brazos, el año pasado me dejaron en la ultima, este año ni lo he intentado por miedo a que me bajaran...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
Mira la prueba de acceso a grado superior, si no me equivoco, también es equivalente al título de bachiller
Si, tambien es equivalente, pero me habian recomendado la prueba de acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, por que es mas facil y los examenes son antes.

Por eso buscaba si habia alguien que este en la misma situacion y asi compartir opiniones

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Otro más por aquí.
¿Mi error? El ya entrenaré mañana y así sucesivamente hasta echarse el tiempo encima, lección aprendida, ahora a prepararse desde ya.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Correcto, yo estoy en la 36 y recolocarse, se puede, a mi me han dejado, lo de bajar los brazos, el año pasado me dejaron en la ultima, este año ni lo he intentado por miedo a que me bajaran...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tampoco me la jugaría.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Buenas tardes, otro que va para la XXXVII. Yo en mi caso voy por libre, ¿Sabéis donde se pueden conseguir test que no sean muy antiguos? Un saludo, gracias y a por la plaza!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas tardes, otro que va para la XXXVII. Yo en mi caso voy por libre, ¿Sabéis donde se pueden conseguir test que no sean muy antiguos? Un saludo, gracias y a por la plaza!

En el hilo de la XXXVI se hablaba muy bien de Oposición PN Deluxe. Ahora mismo está a 9,99€ (suele estar a 25€) y es para siempre según tengo entendido. Por ese precio tampoco está de más arriesgarse a probar, más cuando la gente habla bien de la app.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
En el hilo de la XXXVI se hablaba muy bien de Oposición PN Deluxe. Ahora mismo está a 9,99€ (suele estar a 25€) y es para siempre según tengo entendido. Por ese precio tampoco está de más arriesgarse a probar, más cuando la gente habla bien de la app.
Muchas gracias por la info! Ya me la he descargado, según valoraciones en play store no está nada mal. Me servirá. :):)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Los que vais por libre, ¿qué temario utilizáis? ¿contentos?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
@Maese Fafa @RgueZ91 Muchas gracias Compis! Les echaré un ojo esta tarde.

Los que vais por libre, ¿qué temario utilizáis? ¿contentos?

Yo utilizo uno que me paso un amigo de su ex academia (no recuerdo ahora el nombre) y contento la verdad. Lo malo es que muchas cosas que no entiendo lo busco en internet y me apunto en el temario con mi vocablo para asociarlo jajaja no descarto apuntarme a la academia en que acabe esta convocatoria, pero primero prefiero ”leerme” el temario entero para no ir desde cero y que no me suene todo a chino

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
@CíaPol @Joelmrx95 mi idea es comprar un temario conciso, sin paja. Darle 2/3 vueltas + test. Los últimos meses temario resumido Depol + simulacros (Ej. Acrapol).

Todo por mi cuenta. Tengo comprobado que con las clases, en general, pierdo un tiempo precioso.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
@CíaPol @Joelmrx95 mi idea es comprar un temario conciso, sin paja. Darle 2/3 vueltas + test. Los últimos meses temario resumido Depol + simulacros (Ej. Acrapol).

Todo por mi cuenta. Tengo comprobado que con las clases, en general, pierdo un tiempo precioso.

Yo pienso en gran parte como tú, ya estuve apuntado en una academia y bueno... un dineral tirado a la basura. Clases a petar de gente, profesores sin ir a clase por que se le había alargado el turno por la noche... etc. Lo bueno, que sabían por dónde iban a ir los tiros en el examen y que cuando te explicaban algo que no entendías te ponían ejemplos de servicios que realizaban ellos y se te quedaba todo dpm! Aun que en el temario que tengo yo también suelen poner ejemplos para tontos jajaja Lo malo de ir por libre en mi caso es que a veces me salta la duda de si le estoy dando demasiada importancia a temas que no la tienen, no sé si me explico. Como inferioridad a compañeros que se presentan con la academia.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior