@CíaPol Por trabajo no tengo experiencia en academia presencial, online probé un par de meses y las clases no me servían de mucho, notaba que perdía el tiempo. Pero cada persona es un mundo, todos los caminos llevan a Roma! 
Este año al 200% y con todo el año por delante, quiero planificarme bien.
Ánimo a todos.
Este año al 200% y con todo el año por delante, quiero planificarme bien.
Ánimo a todos.





