• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
@CíaPol Por trabajo no tengo experiencia en academia presencial, online probé un par de meses y las clases no me servían de mucho, notaba que perdía el tiempo. Pero cada persona es un mundo, todos los caminos llevan a Roma! :D

Este año al 200% y con todo el año por delante, quiero planificarme bien.

Ánimo a todos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas tardes, otro que va para la XXXVII. Yo en mi caso voy por libre, ¿Sabéis donde se pueden conseguir test que no sean muy antiguos? Un saludo, gracias y a por la plaza!
Tienes una gratuita actualizada, por si la quieres echar un vistazo. TestOpos Policía Nacional.
Una por aquí que se une a la XXXVII después de suspender...
He estado unos días de desconexión y a empezar otra vez a tope!!!
Ánimo compañera.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Una por aquí que se une a la XXXVII después de suspender...
He estado unos días de desconexión y a empezar otra vez a tope!!!

Ánimo, yo también he caído.

No llevo mucho preparando la opo e iba justo de puntos, pero quería vivir la experiencia y probar suerte. En el circuito 2p menos de lo esperado y al final me quedo fuera por los pelos. Pero haber estado allí y ver a los alumnos, el ambiente, etc me ha motivado más.

Esta es la nuestra.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
Ánimo, yo también he caído.

No llevo mucho preparando la opo e iba justo de puntos, pero quería vivir la experiencia y probar suerte. En el circuito 2p menos de lo esperado y al final me quedo fuera por los pelos. Pero haber estado allí y ver a los alumnos, el ambiente, etc me ha motivado más.

Esta es la nuestra.

¿Cuánto tiempo llevabas preparándote? Y el ambiente qué te ha parecido? Yo aún no me he presentado..
Suerte para la próxima compañero!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
¿Cuánto tiempo llevabas preparándote? Y el ambiente qué te ha parecido? Yo aún no me he presentado..
Suerte para la próxima compañero!

Desde mayo aprox. más enserio, debido al trabajo quizá priorice más la teoría y no salió bien la jugada. Este año me centraré al 100% en la oposición si todo va bien.

Lo poco que se ve de la academia me gusto. Ver a los alumnos por allí en clases (boxeo, educación física) o en la organización de las pruebas motiva. Quieres ser uno de ellos.

Suerte a ti también!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
Desde mayo aprox. más enserio, debido al trabajo quizá priorice más la teoría y no salió bien la jugada. Este año me centraré al 100% en la oposición si todo va bien.

Lo poco que se ve de la academia me gusto. Ver a los alumnos por allí en clases (boxeo, educación física) o en la organización de las pruebas motiva. Quieres ser uno de ellos.

Suerte a ti también!

Gracias por compartir tus experiencias. ¿Te dio tiempo desde mayo a darle 1 vuelta completa al temario de 41 temas?, yo en mi caso he dejado mi trabajo fijo a jornada completa para dedicarme en cuerpo y alma a esto. Lo que peor llevo son las físicas pero con constancia todo se puede!!
Espero seguir viéndote por aquí, un abrazo!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Gracias por compartir tus experiencias. ¿Te dio tiempo desde mayo a darle 1 vuelta completa al temario de 41 temas?, yo en mi caso he dejado mi trabajo fijo a jornada completa para dedicarme en cuerpo y alma a esto. Lo que peor llevo son las físicas pero con constancia todo se puede!!
Espero seguir viéndote por aquí, un abrazo!

Me compré el temario resumido de Depol para no perder tiempo. La verdad que ese libro vale oro.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Ánimo a los que no habéis podido conseguir el Apto esta promoción, pensad que ya no empezáis de cero. Respecto a lo de los test en el App Store como bien habéis dicho, hay test gratuitos.

A los que vais por libre sin academia, ¿Como os organizáis vosotros el estudio?

Yo acabo de pillar el temario de Ofipol. Mi idea es 1º dar una vuelta subrayando el tema, luego dar 1/2 vueltas más dependiendo del ritmo que lleve y por último tirar del resumido de Depol. Todo ello con test por tema/bloque/simulacros.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas a todos, soy yo a voy muuuuuuy lento en la primera vuelta. Mucha paja y mucho rollo, mas mis resúmenes tardo 5h en ver 12-15 páginas. ¿Es normal? Estoy con el libro de Jurispol

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas a todos, soy yo a voy muuuuuuy lento en la primera vuelta. Mucha paja y mucho rollo, mas mis resúmenes tardo 5h en ver 12-15 páginas. ¿Es normal? Estoy con el libro de Jurispol
Si vas para la 36 no te da , si vas para la 37 tienes tiempo de sobra jejejeje

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Voy para la 37....pero por ejemplo el t10 es muy largo y pescado

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Una vez que acabes la primera vuelta verás que en la segunda te costará menos ya que irás directamente a lo importante y quitarás de en medio la “paja”

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Muchas gracias a @RgueZ91, @Maese Fafa, @Jade Cnp, @Mumford y a @Gsus1989 por los ánimos!!:D esta va a ser la nuestra!:p

Compi no te agobies por eso, cada uno tarda un tiempo diferente y como dice @Joelmrx95 ya verás como vas a notar la diferencia cuando vayas por la segunda vuelta y sucesivas, mejor tomarse al principio el tiempo necesario y afianzar las bases que no ir rápido dar más vueltas a los temas y dejarte cosas sin saber. Yo también soy muy lenta pero ya veras como tu mismo luego subes el ritmo.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.190

Yo estoy en las mismas, decidí empezar por el Concepto del código penal (1 tema, 49 hojas) para subrayar lo importante (que ya lo indican) y aún así me he pegado 5 días para acabarlo...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
Hace dos días compré por Internet el temario resumido del rincón del policía pero no se nada de cuando me llegará. En el correo no pone nada. ¿Sabéis cuanto pueden tardar más o menos?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Hace dos días compré por Internet el temario resumido del rincón del policía pero no se nada de cuando me llegará. En el correo no pone nada. ¿Sabéis cuanto pueden tardar más o menos?
A mí me tardo dos semanas porque lo acababan de terminar y lo iban enviando poco a poco, de todas maneras dos días antes o así te mandan un correo con que el pedido te llegará en breve.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
A mí me tardo dos semanas porque lo acababan de terminar y lo iban enviando poco a poco, de todas maneras dos días antes o así te mandan un correo con que el pedido te llegará en breve.
Vale perfecto. Pues paciencia entonces :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior