• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
@CíaPol Por trabajo no tengo experiencia en academia presencial, online probé un par de meses y las clases no me servían de mucho, notaba que perdía el tiempo. Pero cada persona es un mundo, todos los caminos llevan a Roma! :D

Este año al 200% y con todo el año por delante, quiero planificarme bien.

Ánimo a todos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas tardes, otro que va para la XXXVII. Yo en mi caso voy por libre, ¿Sabéis donde se pueden conseguir test que no sean muy antiguos? Un saludo, gracias y a por la plaza!
Tienes una gratuita actualizada, por si la quieres echar un vistazo. TestOpos Policía Nacional.
Una por aquí que se une a la XXXVII después de suspender...
He estado unos días de desconexión y a empezar otra vez a tope!!!
Ánimo compañera.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Una por aquí que se une a la XXXVII después de suspender...
He estado unos días de desconexión y a empezar otra vez a tope!!!

Ánimo, yo también he caído.

No llevo mucho preparando la opo e iba justo de puntos, pero quería vivir la experiencia y probar suerte. En el circuito 2p menos de lo esperado y al final me quedo fuera por los pelos. Pero haber estado allí y ver a los alumnos, el ambiente, etc me ha motivado más.

Esta es la nuestra.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
Ánimo, yo también he caído.