@Rfrancop yo también voy con jurispol, y empiezo también el día 1 , pero yo lo hago online. ¿ Usas su temario?

Si, ya tengo su temario y he empezado a verlo un poco por encima, para ir cogiendo poco a poco el hábito. Yo empiezo el miércoles día 2.
A ver como se nos da esta nueva andadura (por lo menos para mi)

Si, ya tengo su temario y he empezado a verlo un poco por encima, para ir cogiendo poco a poco el hábito. Yo empiezo el miércoles día 2.
A ver como se nos da esta nueva andadura (por lo menos para mi)
Tengo claras las del T.5/7/8 que creo son las más relevantes y luego otras como permiso de paternidad, etc. No sé si alguien puede aportar algo más avanzado o más concreto en tema de actualizaciones.Si tienes claro las actualizaciones, no debes tener probetas, pero si quieres quedarte mas tranquilo, puedes comprártelo por internet.

El año que viene es el tuyo, ánimo!!Buenas a todos. Borrón y cuenta nueva. Esta vez comienzo a por todas. Será mi segunda convocatoria, pero la primera a full. Acabo de caer en físicas.
Jurispol online, pero tengo el temario de RDP que me recomendó un conocido y prestó.@Jmcop ¿en que academias empiezas?

Ya somos tres! Tengo ganas de que empiece Jurispol ya!!!Entonces seguiremos el mismo plan de estudios. Estaremos en contacto

Vamos!!! Estamos en contacto por aquí, yo también Jurispol online!Jurispol online, pero tengo el temario de RDP que me recomendó un conocido y prestó.