Pincha el enlace que te envié y verás la lista de admitidos y excluidos provisionales.

33.000

no te vale compi, 10 o 15 días antes mejor, no vayan a ponerte alguna pega.Si me hacen mañana un certificado médico me valdría para el 3 de noviembre? Tenía 3 meses de validez si estoy en lo correcto no?

Rizando el rizo, DEPOL dice que una prueba 72 horas antes de presentarse , o tienes los resultados el lunes 2 o el día 3 el que vaya como yo lo tiene claro.no te vale compi, 10 o 15 días antes mejor, no vayan a ponerte alguna pega.
Rizando el rizo, DEPOL dice que una prueba 72 horas antes de presentarse , o tienes los resultados el lunes 2 o el día 3 el que vaya como yo lo tiene claro.

Depol lo ha dicho, ofipol (que nunca se moja) a enviado privado a los alumnos diciendo lo mismo... no se cuando seran los sicos si con temario o con biodata pero lo que esta claro es que cuando el rio suena..Lo de los psicos junto teoría y orto no tengo claro de dónde lo han sacado, o sea yo ya lo doy por hecho, pero me sorprende más que nada porque por ejemplo mi academia, que siempre está diciendo que si ellos no hacen caso a rumores, que seguimos igual tal... Y hoy han dicho lo de los psicos también. Oficialmente no se dijo nada verdad? Avisaran únicamente cuando se convoque al examen de teoría+orto?

Es el hermano malvado de Jesucristo, uno fue destinado en Nazaret y el otro en Ávila, ambos imparten su filosofía de vida de modos diferentesQuien es ese barbas? he oído hablar un par de veces de el...

El Barbas prédica una filosofía de "un añito más de preparación te hará mejor policía"Es el hermano malvado de Jesucristo, uno fue destinado en Nazaret y el otro en Ávila, ambos imparten su filosofía de vida de modos diferentes
así es, antiguamente era así,

lo prefiero llevo 12 años con esto y antes se hacia si, nos quejamos de que es larga la convocatoria y nos dicen de recortar y nos quejamos, lo mismo es que no somos resolutivos.Yo creo se tiene a la DGP como unos ogros que van a intentar fastidiar al máximo al opositor, y si han demostrado algo es que poco a poco a base de palos han ido haciendo el proceso un poco más transparente.
Que la entrevista es grabada? Pues pasan más, ya nos encargamos de poner un psicotecnico más duro y hacer la criba.