• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No, se refiere a otra fecha, en las macroconvocatorias se hacía así: psicotécnicos, biodata y prueba de personalidad el mismo día.
Le veo más sentido desde luego. Los aptos de teoría y Orto serán convocados pocos días después (20?) para hacer biodata, personalidad y sicos. Nos guardamos la nota de sicos y vamos a entrevista. Los que aprueben la entrevista se les corrige los sicos: Pacoooo! Corrígeme los sicos y dime los 2366 mejores que les voy a poner el apto en la sede. Listo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Le veo más sentido desde luego. Los aptos de teoría y Orto serán convocados pocos días después (20?) para hacer biodata, personalidad y sicos. Nos guardamos la nota de sicos y vamos a entrevista. Los que aprueben la entrevista se les corrige los sicos: Pacoooo! Corrígeme los sicos y dime los 2366 mejores que les voy a poner el apto en la sede. Listo.

Tiene todo el sentido del mundo, ¿para qué hacer psicotécnicos junto con la prueba de conocimientos y ortografía (metiéndonos el palizón y entregando unos 15 000 psicotécnicos más de lo normal) teniendo otro día para hacer la prueba de personalidad y biodata?

Tiene todo el sentido del mundo, ¿para qué hacer psicotécnicos junto con la prueba de conocimientos y ortografía (metiéndonos el palizón y entregando unos 15 000 psicotécnicos más de lo normal) teniendo otro día para hacer la prueba de personalidad y biodata?
Les da igual hacer más o menos psicos, para ellos eso no es un problema, y el palizón os lo dais ese día o el día del biodata.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
A este paso dentro de poco saldrá alguna academia o sindicato diciendo que noticia de última hora serán ellos quienes tomen el tiempo en el circuito jajajaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Les da igual hacer más o menos psicos, para ellos eso no es un problema, y el palizón os lo dais ese día o el día del biodata.

Sé que le da igual imprimir 15 000 psicotécnicos más, y también les da igual estar allí 50 minutos más, pero habiendo otra prueba posterior (biodata y prueba de personalidad) lo lógico sería meterla con esas pruebas. Ahora, esto solo es una opinión basada en lo que hicieron en un pasado, ellos al final hacen y deshacen.

Sé que le da igual imprimir 15 000 psicotécnicos más, y también les da igual estar allí 50 minutos más, pero habiendo otra prueba posterior (biodata y prueba de personalidad) lo lógico sería meterla con esas pruebas. Ahora, esto solo es una opinión basada en lo que hicieron en un pasado, ellos al final hacen y deshacen.
Si alguien me dijera que me tengo que creer a la fuerza uno de los dos anuncios (el de DEPOL o el de la UFP) yo apostaba por DEPOL, fíjate en mi confianza en los sindicatos

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
pues a mi la verdad me da bastante mal rollo que las academias filtren cosas y luego sean ciertas, pienso y quiero pensar bien, pero no creo que esté dejando muy buena imagen a la DFP

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
pues a mi la verdad me da bastante mal rollo que las academias filtren cosas y luego sean ciertas, pienso y quiero pensar bien, pero no creo que esté dejando muy buena imagen a la DFP

Welcome.

Espera a ver cómo se filtran las notas de los exámenes antes de las publicaciones oficiales.. son una risa esos momentos. (Para posteriormente quedarte con el culo torcido)

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si alguien me dijera que me tengo que creer a la fuerza uno de los dos anuncios (el de DEPOL o el de la UFP) yo apostaba por DEPOL, fíjate en mi confianza en los sindicatos

La verdad es que me sorprende que DEPOL haya dado esa información, esa academia no es de muchos bulos, esperaré hasta la información oficial, pero mis noches seguirán siendo de psicotécnico, por si las moscas.

La verdad es que me sorprende que DEPOL haya dado esa información, esa academia no es de muchos bulos, esperaré hasta la información oficial, pero mis noches seguirán siendo de psicotécnico, por si las moscas.
A mi de otros los triples no me sorprenden, de DEPOL si, especialmente uno tan específico como este... DE los sindicatos es que no me sorprende nada, jajajajaja.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Desde mi punto de vista creo que ortografia y temario iran juntas pero luego como tienen que citar a la gente para biodatas y personalidad, ahi es donde meteran el sicotecnico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior