• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2020
Felicitaciones
3
Hola, buenas tardes!

¿Conocen algún sitio para practicar el circuito en Almuñécar o cerca de Almuñécar?

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
En León donde se supone que se hará?

No me libro del frío ni del ambiente seco ni de coña ajajaja

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Si no has mirado la lista de admitidos, ¿cómo vas a saber que estás en la misma situación que yo? Míralo: si estás no tienes nada más que hacer y si no estás en ninguna de las dos listas estarías en la misma situación que yo.

Este es el enlace de los admitidos y excluidos provisional: https://www.policia.es/oposiciones/basica/2020/resolucion_28092020.pdf
yo salgo admitido provisional mirandolo a nivel individual, me refería a q no hay una lista pública de los admitidos, solo de excluidos.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Por que estáis tan seguros de que psicos van a ser junto a teoría y orto? Es mi primera convocatoria y me sentía seguro pero no he hecho un psico en mi vida, me acaban de matar macho

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
0
Todas las provincias de Castilla y León van a León? He leído que a Léon van Asturias, Galicia y Castilla y León.
Qué provincias van a Ávila?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Todas las provincias de Castilla y León van a León? He leído que a Léon van Asturias, Galicia y Castilla y León.
Qué provincias van a Ávila?
A León vendrán Galicia, Asturias, Cantabria y PV imagino, y las limítrofes

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Por que estáis tan seguros de que psicos van a ser junto a teoría y orto? Es mi primera convocatoria y me sentía seguro pero no he hecho un psico en mi vida, me acaban de matar macho

Tu y el 70% de los que se presenten. De momento es una posibilidad no una certeza, pero el que ya hoy mismo empiece a mirarse algún psico o a recordar las tablas de multiplicar pues eso que lleva adelantado al resto.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Yo soy de castellon, las pistas de Gaeta estan genial lo unico que ahi entrena el playas del castellon y dudo que los vayan a dejar sin entrenar un mes ademas no hay pabellon, en cambio en la universidad hay pista y pabellon y no tiene mucho trafico de gente asi que me decantaria mas por la universidad... Pero no saldremos de duda hasta que salgan las listas!
Sería lo más lógico ya que como dices ahí no hay tanta gente y estaría todo en el mismo sitio y no tendrían que estar cuadrando dos sitios a la vez y paralizando todo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior