La noticia del periódico de León decía que íbamos al Estadio HispánicoEn León donde se supone que se hará?
No me libro del frío ni del ambiente seco ni de coña ajajaja

yo salgo admitido provisional mirandolo a nivel individual, me refería a q no hay una lista pública de los admitidos, solo de excluidos.Si no has mirado la lista de admitidos, ¿cómo vas a saber que estás en la misma situación que yo? Míralo: si estás no tienes nada más que hacer y si no estás en ninguna de las dos listas estarías en la misma situación que yo.
Este es el enlace de los admitidos y excluidos provisional: https://www.policia.es/oposiciones/basica/2020/resolucion_28092020.pdf
Ese posteriormente se refiere al mismo día?

Esta gente va a acabar conmigo

yo salgo admitido provisional mirandolo a nivel individual, me refería a q no hay una lista pública de los admitidos, solo de excluidos.

Y vienen los sindicatos también a poner su huevo jajajajajaja, madre mía...

A León vendrán Galicia, Asturias, Cantabria y PV imagino, y las limítrofesTodas las provincias de Castilla y León van a León? He leído que a Léon van Asturias, Galicia y Castilla y León.
Qué provincias van a Ávila?

A veces pienso que la próxima noticia de la convocatoria la va a dar Isabel Gemio como si fuera Sorpresa Sorpresa, copresentado con el de Harris.

Y en las micro, por lo menos en la mía , el mismo día nos examinamos de psicos, test de personalidad, biodata e inglésNo, se refiere a otra fecha, en las macroconvocatorias se hacía así: psicotécnicos, biodata y prueba de personalidad el mismo día.

Sería lo más lógico ya que como dices ahí no hay tanta gente y estaría todo en el mismo sitio y no tendrían que estar cuadrando dos sitios a la vez y paralizando todo...Yo soy de castellon, las pistas de Gaeta estan genial lo unico que ahi entrena el playas del castellon y dudo que los vayan a dejar sin entrenar un mes ademas no hay pabellon, en cambio en la universidad hay pista y pabellon y no tiene mucho trafico de gente asi que me decantaria mas por la universidad... Pero no saldremos de duda hasta que salgan las listas!