• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Si me hacen mañana un certificado médico me valdría para el 3 de noviembre? Tenía 3 meses de validez si estoy en lo correcto no?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Ahí tienes que meterle a opositores que, como yo, no están en la lista de admitidos ni en la lista de excluidos provisionales, pero sí aparecen como admitidos provisional cuando meten los datos en la página web de la Policía. Nunca me había pasado eso, ni tan siquiera lo había escuchado, pero parece que hay un porcentaje bueno en esa situación en esta convocatoria.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
no te vale compi, 10 o 15 días antes mejor, no vayan a ponerte alguna pega.
Rizando el rizo, DEPOL dice que una prueba 72 horas antes de presentarse , o tienes los resultados el lunes 2 o el día 3 el que vaya como yo lo tiene claro.

Archivos adjuntos

• Sin título11.jpg
    Sin título11.jpg
    55,3 KB · Vistas: 111
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Rizando el rizo, DEPOL dice que una prueba 72 horas antes de presentarse , o tienes los resultados el lunes 2 o el día 3 el que vaya como yo lo tiene claro.

Se refiere al certificado medico obligatorio en todas las convocatorias, tiene una validez de 3 meses desde que se expide. Yo voy a sacarlo en breve aunque voy de los últimos

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Lo de los psicos junto teoría y orto no tengo claro de dónde lo han sacado, o sea yo ya lo doy por hecho, pero me sorprende más que nada porque por ejemplo mi academia, que siempre está diciendo que si ellos no hacen caso a rumores, que seguimos igual tal... Y hoy han dicho lo de los psicos también. Oficialmente no se dijo nada verdad? Avisaran únicamente cuando se convoque al examen de teoría+orto?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Lo de los psicos junto teoría y orto no tengo claro de dónde lo han sacado, o sea yo ya lo doy por hecho, pero me sorprende más que nada porque por ejemplo mi academia, que siempre está diciendo que si ellos no hacen caso a rumores, que seguimos igual tal... Y hoy han dicho lo de los psicos también. Oficialmente no se dijo nada verdad? Avisaran únicamente cuando se convoque al examen de teoría+orto?
Depol lo ha dicho, ofipol (que nunca se moja) a enviado privado a los alumnos diciendo lo mismo... no se cuando seran los sicos si con temario o con biodata pero lo que esta claro es que cuando el rio suena..

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Los psicos de Desafío se retroalimemtan, o son como en la ortografía los mismos siempre pero que puedes hacerlo todas la veces que quieras??

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Resulta que como adjunté el papelito del cajero con el pago de la tasa, éste debio extraviarse o no se que ocurriría el tema es que salgo excluido por falta de pago.
Alguien me echa una mano con que puedo hacer? 🙏

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
gente, actualmente tengo de media en los exámenes de desafioñ entre 3 y 4, creéis que para enero podré aprobar ortografía, haciendo todos los días? (es mi primer año)

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
yo
Yo creo se tiene a la DGP como unos ogros que van a intentar fastidiar al máximo al opositor, y si han demostrado algo es que poco a poco a base de palos han ido haciendo el proceso un poco más transparente.
Que la entrevista es grabada? Pues pasan más, ya nos encargamos de poner un psicotecnico más duro y hacer la criba.
lo prefiero llevo 12 años con esto y antes se hacia si, nos quejamos de que es larga la convocatoria y nos dicen de recortar y nos quejamos, lo mismo es que no somos resolutivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior