• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
para los que dejamos la academia, vamos a tener que volver para la preparación del biodata... suma y sigue

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Alguno tiene molestias en el cuello de estudiar? Si es así alguna recomendación?
Esq me pille el resumido de depol y no tenía atril para ponerlo y estuve una semana estudiando con el cuello un poco forzado y llevo una semanita y media con el cuello dándome castigo..

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
He estado un poco desconectado y supongo que estaréis hasta los huevos de repetirlo pero no lo he encontrado en las últimas páginas, ¿Se sabe el número de instancias de esta promoción? Gracias de antemano

Para los que se fian 100% de DEPOL, alguna que otra vez se han pegado una buena columpiada. Todo ello decorado con un: "Queridos Depolers..."
No es que me fie 100% de DEPOL, es que en comparación con los demás que se han pronunciado son el Oráculo de Delfos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
No es que me fie 100% de DEPOL, es que en comparación con los demás que se han pronunciado son el Oráculo de Delfos
Es que para soltar esa bomba o esta muy seguro o se mete en un berenjenal que creo que le beneficia poco, pero bueno saldremos de dudas y a ver que pasa!

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Buenas tardes!!
Cuántos mensajes en tan poco tiempo... He entrado en la página de la PN y no pone nada... Es oficial lo del 3 de octubre? Pregunto eh? Que no sé

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Buenas tardes!!
Cuántos mensajes en tan poco tiempo... He entrado en la página de la PN y no pone nada... Es oficial lo del 3 de octubre? Pregunto eh? Que no sé
Nada, perdón. Es en suTwitter. Así que es un hecho

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Gracias, algo menos que el año pasado. Aunque también menos plazas.
Eran 33.000 sin contar los excluidos que tranquilamente puede llegar a 34 largo si lo solucionan ( me estoy tirando un triple)

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes.
Tengo el temario de Ofipol 2020, pero con tantas actualizaciones tengo una de apuntes/ borrones/ hojas sueltas que hasta me cuesta ubicarme 😱. Estoy valorando comprar el cuaderno de resúmenes de Depol, los que lo tenéis qué tal? Se queda muy corto? El año pasado completé el temario con el libro de esquemas de jurispol y me fue muy bien, esté año tenía pensado hacer lo mismo pero no hay libro de esquemas de este año. Los que estáis con jurispol, sabéis si lo sacarán o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior