- Unido
- 9 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 82

No es que me fie 100% de DEPOL, es que en comparación con los demás que se han pronunciado son el Oráculo de DelfosPara los que se fian 100% de DEPOL, alguna que otra vez se han pegado una buena columpiada. Todo ello decorado con un: "Queridos Depolers..."

Es que para soltar esa bomba o esta muy seguro o se mete en un berenjenal que creo que le beneficia poco, pero bueno saldremos de dudas y a ver que pasa!No es que me fie 100% de DEPOL, es que en comparación con los demás que se han pronunciado son el Oráculo de Delfos

El que no debe ser nombrado dicen por algunos pasillos de bibliotecas, cuanto menos sepas de él mejor, significa que no lo has sufrido, como el examen de próstata.Quien es el barbas? He oído hablas más de ese hombre que de Jesucristo...

Buenas tardes!!
Cuántos mensajes en tan poco tiempo... He entrado en la página de la PN y no pone nada... Es oficial lo del 3 de octubre? Pregunto eh? Que no sé

Nada, perdón. Es en suTwitter. Así que es un hechoBuenas tardes!!
Cuántos mensajes en tan poco tiempo... He entrado en la página de la PN y no pone nada... Es oficial lo del 3 de octubre? Pregunto eh? Que no sé

GraciasPolicía Nacional lo ha publicado en sus redes sociales y sí, confirma comienzo pruebas físicas el 3 de noviembre.

33.000He estado un poco desconectado y supongo que estaréis hasta los huevos de repetirlo pero no lo he encontrado en las últimas páginas, ¿Se sabe el número de instancias de esta promoción? Gracias de antemano

Gracias, algo menos que el año pasado. Aunque también menos plazas.33.000

Eran 33.000 sin contar los excluidos que tranquilamente puede llegar a 34 largo si lo solucionan ( me estoy tirando un triple)Gracias, algo menos que el año pasado. Aunque también menos plazas.

Yo creo que con la bromita de la PCR van a ser muchos menos el día DEran 33.000 sin contar los excluidos que tranquilamente puede llegar a 34 largo si lo solucionan ( me estoy tirando un triple)
Es considerado el dios principal de la mitología abulense, así como de algunas religiones protogermánicas. Su papel, al igual que el de muchos dioses es complejo. A veces porta un crono mágico, otras cuenta o descuenta dominadas.Quien es el barbas? He oído hablas más de ese hombre que de Jesucristo...