• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Y si tienes un 1,5 en el psicotécnico, ¿Con qué ganas te preparas la entrevista y vas a ella?
No vas a saber tu nota del sicotecnico hasta que no llegues y pases la entrevista. eso solo se hace para que siga siendo la ultima prueba y no sea la entrevista por los recursos. Es decir aunque hagas el examen de sicos en enero solo te lo van a corregir si pasas todo el proceso.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Corregir es meter el taco de plantillas en la maquina, creo que cuesta menos corregirlos todos que ir uno por uno viendo si ha aprobado la entrevista o no...

Otra opción mucho mejor es meter en la máquina los 2800, 3000 o 3200 (por decir unas cantidades) aptos en la entrevista y los 2366 con mejor nota en psicotécnicos son los que obtendrán el apto definitivo.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Si no has mirado la lista de admitidos, ¿cómo vas a saber que estás en la misma situación que yo? Míralo: si estás no tienes nada más que hacer y si no estás en ninguna de las dos listas estarías en la misma situación que yo.

Este es el enlace de los admitidos y excluidos provisional: https://www.policia.es/oposiciones/basica/2020/resolucion_28092020.pdf
¿Es normal que saliendome en estado de mi instancia "admitido provisional" no salga en esa lista?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ahora viene la “asimetría”. Hay que ser consecuentes con lo que hemos hecho y con lo que no. El que se haya tocado la barriga estos meses y no haya dado el callo con la teoría va a pedir días de 30h para poder metes sicos por medio y llevarlo todo para adelante. A apretar los dientes y darlo todo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
No vas a saber tu nota del sicotecnico hasta que no llegues y pases la entrevista. eso solo se hace para que siga siendo la ultima prueba y no sea la entrevista por los recursos. Es decir aunque hagas el examen de sicos en enero solo te lo van a corregir si pasas todo el proceso.
si pero cuando acabe el día colgaran las plantillas y podrás corregirte el examen, a no ser que la de los psicos no la cuelguen.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Se me ocurre que la manera de que no se sepa la nota del examen de sicos es que no se pueda llevar el calco de la plantilla para tu casa y que no hayan filtraciones del examen por parte de las academias...
El calco no creo que tengan problema en dártelo, a ellos les da igual que tú sepas tu nota.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El motivo es que no quieren aglutinar a muchas personas en diferentes pruebas por el COVID. Cuantos mas examenes juntos puedan hacer menos riesgos de contagios. Todo es por el tema sanitario, no os hagais p... mentales.

Evidentemente. A mí al mismo tiempo me sorprende que quieran hacerlo así y a la vez me parece lo más lógico del mundo. Me parece lo más lógico hasta sin pandemia imagínate.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Evidentemente. A mí al mismo tiempo me sorprende que quieran hacerlo así y a la vez me parece lo más lógico del mundo. Me parece lo más lógico hasta sin pandemia imagínate.
Es que lo que no era normal era tanto viaje y tanta convocatoria que supone gasto de dinero brutal.. pudiendo hacerlo todo a la vez y menos complicaciones como ya se hace en E.E

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo creo se tiene a la DGP como unos ogros que van a intentar fastidiar al máximo al opositor, y si han demostrado algo es que poco a poco a base de palos han ido haciendo el proceso un poco más transparente.
Que la entrevista es grabada? Pues pasan más, ya nos encargamos de poner un psicotecnico más duro y hacer la criba.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Desafío psicotecnicos además de copiar los Psicos a Mgh es más malo que pizio. Anda que poner 2x a la altura de eso manda narices
compañero creo que te estas equivocando desafío psicotécnico, con desafíoÑ, porque también para mi desafioñ es uno de los mejores y el profesorado también es buenísimo y siempre ayudando al alumno, además sus test son creados por ellos mismo, u desafío psicotécnicos se está aprovechando del nombre de desafíoÑ, y eso crea entre los compañeros equivocaciones de academias, para mi desafío es una de las mejores en Psicos y ortografía. Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior