• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Compi, no estoy de acuerdo con el favorecer... yo soy uno de esos caidos en sicos y desde mi perspectiva te digo que no me siento favorecido para nada, llevo la teoria fatal y la ortografia mas de lo mismo, he tenido muchisimos meses menos de preparacion de esas pruebas.
así es, yo también voy muy atrasado sé de lo que hablas. Hay que apretar... 😖

Exacto, creo que la gente se está liando la manta a la cabeza y no. Interpretando lo que ha publicado DEPOL, no se sabrá la nota de los psicotécnicos hasta que no se pase la entrevista y el reconimiento. Es decir, no habrá plantilla ni corrección hasta ese momento.

De esa manera, se garantizaría que las entrevistas sean 100% independientes, sin que el tribunal pueda conocer las notas de la prueba de psicos.
Ese último párrafo... Una cosa es que no se publiquen las plantillas y otra es que el examen no esté corregido.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creo que ante tanta confusión conviene mirar como lo han estado haciendo en EE, que de momento les ha funcionado bien.
El día del caso práctico e inglés escrito, hacen también psicos, personalidad y biodata. Caso e inglés se corrigen, la opo sigue con la lectura de caso e idioma oral, pero psicos se mete en un sobre y hasta el final de la oposición no se saca.

Supone un desgaste tremendo para los opositores pero a cambio ya ese día tienes casi que la opo terminada, a falta de la lectura del caso, el oral y entrevista y reconocimiento. Creo que la DFP va a ir por ahí...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
yo salgo admitido provisional y no salgo en excluidos, creo que con eso es suficiente. Además, ¿donde está publicada la lista de admitidos? porque yo no la veo.

Si no has mirado la lista de admitidos, ¿cómo vas a saber que estás en la misma situación que yo? Míralo: si estás no tienes nada más que hacer y si no estás en ninguna de las dos listas estarías en la misma situación que yo.

Este es el enlace de los admitidos y excluidos provisional: https://www.policia.es/oposiciones/basica/2020/resolucion_28092020.pdf

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aún a expensas de noticias oficiales, mi opinión acerca de poner sicos junto con teoría y orto, es que la División quiere favorecer a los que se quedaron en sicos en la última convocatoria. Los que lleguen a entrevista con buena prueba de sicos, para adentro. Muy mal se te tiene que dar la entrevista, porque a malas, recurso y para adentro. Los sicos van a ser la clave de esta promo si se confirma....

Si hombre, el motivo es ni más ni menos que querer favorecer a los suspensos. Decís unas cosas a veces que no sé de dónde las sacáis..

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Si hombre, el motivo es ni más ni menos que querer favorecer a los suspensos. Decís unas cosas a veces que no sé de dónde las sacáis..
El motivo es que no quieren aglutinar a muchas personas en diferentes pruebas por el COVID. Cuantos mas examenes juntos puedan hacer menos riesgos de contagios. Todo es por el tema sanitario, no os hagais p... mentales.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Lo de Castellón siendo de alicante por ejemplo o Murcia me parece una barbaridad no entiendo que sentido tiene descentralizar para hacer esa chapuza

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Si no saben ellos la nota, cosa que dudo, ya las sabrás tú mismo. Y si estas en disposición de aprobar o no.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
14
Respecto a psicos ya sabéis que para mí todo lo que saque desafioñ es casi obligatorio y 2x también muy recomendable. Pero si alguien quiere un trato más "selecto", personalizado y que trabaje el control de nervios recomiendo desafío psicotenicos, mi experiencia fue de 10.

Y ahora que nadie se vuelva loco, teoría para mí sigue siendo la más importante, los cortes CREO estarán en orto y psicos y el nivel será "igual" para todos pero de nada sirve si no pasas teoría...

Un saludo y ánimo!
Desafío psicotecnicos además de copiar los Psicos a Mgh es más malo que pizio. Anda que poner 2x a la altura de eso manda narices

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Cuando creéis que serán las físicas de los que van los últimos por letra ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior