• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
La duda es, los que vayamos el día 3, como nos hacemos la prueba si el lunes es festivo? Lo pregunto desde mi ignorancia porque desconozco si se pueden hacer el sábado o el mismo día lunes aunque sea festivo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Los test de antígenos se resuelven en 15 minutos, mientras encuentres un sitio que te lohaga no deberías tener problema
Acabo de preguntar por mi hijo para ver plazo de antígenos y me dan 24 horas de plazo y 40€ es lo más sencillo porque pcr mínimo 48 horas 130€ y va muy justo de plazo si tienes que hacer noche cerca de la sede... 🤔🤔😉

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
La duda es, los que vayamos el día 3, como nos hacemos la prueba si el lunes es festivo? Lo pregunto desde mi ignorancia porque desconozco si se pueden hacer el sábado o el mismo día lunes aunque sea festivo
Son 72h.Tendrías el viernes desde las 9:00 para poder hacerla

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Da igual. La nota de la entrevista te la darán al final de la opo. Si eres no apto ni te corregirán los psicos, pero da igual porque tú sabrás tu nota al 100 % si han sacado plantilla o al 90 % si no. Si crees que eres apto en psicos recurrirás y, en algún momento dado si te da el apto, el juez solicitará tu nota ya que ese examen ya está hecho. Si hubieras pasado el corte estás dentro en la siguiente. Si no lo hubieras pasado te has gastado la pasta en que te den un apto por vía judicial que no vale para nada.

Todo esto sin saber si es verdad lo de los psicos, sin saber si van a subir plantilla o no y sin saber si te corrigen...

Lo único claro es que, si te quieren suspender y ven que tienes un 0,1 en psicos, te van a dar un apto como una casa en entrevista porque saben que estás fuera y sin capacidad de recurrir...

Bueno si no la suben ellos, alguien subirá una plantilla con las respuestas correctas para guiarte más o menos de tu nota. Ya no tienen ese colchón para los recursos, el que lo gane pa dentro de cabeza.
Yo si creo que van a saber la nota durante la entrevista.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Tampoco vayáis a pensar que el psicotécnico tendrá una competencia tan brutal como cuando se hace en la última prueba. Este año esa prueba la harán entre 15 000-18 000 opositores y habrá de todo: opositores con una nota alta en psicotécnicos y no apto en conocimientos o en ortografía; opositores con la prueba de ortografía y conocimientos aprobada y una nota baja en psicotécnicos; opositores con todo aprobado; opositores con conocimientos y psicotécnicos muy bien y no apto en ortografía... Al final les vendrá muy bien este año a aquellos opositores que hilen fino con las tres pruebas, es decir, los que mantengan esa línea ni muy alta ni muy baja en las tres pruebas, pero suficiente para pasarlas. A río revuelto... cabeza fría y nuevas estrategias.

Por cierto, ¿alguien que esté en mi situación (admisión provisional y fuera de ambas listas) ha conseguido que le descuelgue el teléfono la DFP?
yo salgo admitido provisional y no salgo en excluidos, creo que con eso es suficiente. Además, ¿donde está publicada la lista de admitidos? porque yo no la veo.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Entiendo que a las pruebas habrá que llevar aparte de la PCR o antígenos el reconocimiento médico. De todas formas, por privado es "más fácil" que te den el resultado antes de que si vas por lo público?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Aún a expensas de noticias oficiales, mi opinión acerca de poner sicos junto con teoría y orto, es que la División quiere favorecer a los que se quedaron en sicos en la última convocatoria. Los que lleguen a entrevista con buena prueba de sicos, para adentro. Muy mal se te tiene que dar la entrevista, porque a malas, recurso y para adentro. Los sicos van a ser la clave de esta promo si se confirma....

Unido
28 Sep 2020
Felicitaciones
1
Me uní hace poco y no se como van las cosas del foro. Solo he podido entender que hay varios apartados del foro y que son para determinadas cosas.
¿Alguien me introduce para poder entender toda la información sobre el foro?
P.D.: Perdonenme si he podido incumplir una de las normas, no me enteré mucho sobre las normas porque hay muchos foros.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Respecto a psicos ya sabéis que para mí todo lo que saque desafioñ es casi obligatorio y 2x también muy recomendable. Pero si alguien quiere un trato más "selecto", personalizado y que trabaje el control de nervios recomiendo desafío psicotenicos, mi experiencia fue de 10.

Y ahora que nadie se vuelva loco, teoría para mí sigue siendo la más importante, los cortes CREO estarán en orto y psicos y el nivel será "igual" para todos pero de nada sirve si no pasas teoría...

Un saludo y ánimo!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Aún a expensas de noticias oficiales, mi opinión acerca de poner sicos junto con teoría y orto, es que la División quiere favorecer a los que se quedaron en sicos en la última convocatoria. Los que lleguen a entrevista con buena prueba de sicos, para adentro. Muy mal se te tiene que dar la entrevista, porque a malas, recurso y para adentro. Los sicos van a ser la clave de esta promo si se confirma....
Compi, no estoy de acuerdo con el favorecer... yo soy uno de esos caidos en sicos y desde mi perspectiva te digo que no me siento favorecido para nada, llevo la teoria fatal y la ortografia mas de lo mismo, he tenido muchisimos meses menos de preparacion de esas pruebas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Siento ser tan patoso pero sigo sin enterarme, en el caso de que haya psicos con teoría y orto, la nota de corte de psicos se hace una vez hayan acabo entrevistas no? Por ejemplo si llegan a entrevista 4000 y la pasan 3500, de esos 3500 se haría el corte con la nota que hayan sacado en psicos el día de teoría?
Exacto, creo que la gente se está liando la manta a la cabeza y no. Interpretando lo que ha publicado DEPOL, no se sabrá la nota de los psicotécnicos hasta que no se pase la entrevista y el reconimiento. Es decir, no habrá plantilla ni corrección hasta ese momento.

De esa manera, se garantizaría que las entrevistas sean 100% independientes, sin que el tribunal pueda conocer las notas de la prueba de psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior