La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...Ahora ya pueden pasar más en entrevistas...total ya saben de antemano quien se va a su casa por los psicotécnicos.

Hola, yo estoy como tú, llamando pero sin suerte. Voy a mandar un correo electrónico...Buenos días, alguien sigue en admitido provisional y sin salir en ninguna de las dos listas y ha podido contactar? Yo sigo llamando y comunica.
Gracias y un saludo.

Guárdame plazaLa historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...

eso es cierto...como ultima prueba es una mierda... prefiero que sea la entrevista la ultima. Salga como salga..Yo firmaba los psicos con teoría, nos quitamos otra prueba sin las largas esperas.
Tiene pinta de que si, porque finalizan la última de noviembreEntonces este año empiezan todas las sedes al mismo tiempo?

La banca siempre gana. Y esta guerra la administración la tiene más que ganada, quizás perdio o pierda alguna batalla concreta pero la guerra la ganó desde antes de comenzarLa historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...

En realidad sería lo mismo salvo que ese tío entraría directamente. El juzgado pedirá la nota de ese opositor ya que está hecho el examen. ¿Hubiera pasado el corte con su nota? Para dentro. ¿No? Pues se ha gastado una pasta en un contencioso que tenía perdido de antemano...La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...

La única duda es si sabrán de antemano la nota de psicotécnicos, o los corregirán una vez pasada la entrevista... pero si vaya coincido contigo, me parece que han hecho de facto que la entrevista sea lo mas decisivo otra vez.La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...

No lo tengo yo tan claro eso... No lo tengo tan claroEn realidad sería lo mismo salvo que ese tío entraría directamente. El juzgado pedirá la nota de ese opositor ya que está hecho el examen. ¿Hubiera pasado el corte con su nota? Para dentro. ¿No? Pues se ha gastado una pasta en un contencioso que tenía perdido de antemano...