• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ahora ya pueden pasar más en entrevistas...total ya saben de antemano quien se va a su casa por los psicotécnicos.
La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...

{xen:phrase moderator}

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
Buenos días, alguien sigue en admitido provisional y sin salir en ninguna de las dos listas y ha podido contactar? Yo sigo llamando y comunica.
Gracias y un saludo.
Hola, yo estoy como tú, llamando pero sin suerte. Voy a mandar un correo electrónico...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...
Guárdame plaza :mad::mad::mad::mad:

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
La banca siempre gana. Y esta guerra la administración la tiene más que ganada, quizás perdio o pierda alguna batalla concreta pero la guerra la ganó desde antes de comenzar

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En el tweet de la PN cuando ponen se coordinarán con las autoridades sanitarias de cada CCAA.
¿Se referirán al que este por ejemplo en un lugar confiando puede salir o a que?

En realidad sería lo mismo salvo que ese tío entraría directamente. El juzgado pedirá la nota de ese opositor ya que está hecho el examen. ¿Hubiera pasado el corte con su nota? Para dentro. ¿No? Pues se ha gastado una pasta en un contencioso que tenía perdido de antemano...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
La única duda es si sabrán de antemano la nota de psicotécnicos, o los corregirán una vez pasada la entrevista... pero si vaya coincido contigo, me parece que han hecho de facto que la entrevista sea lo mas decisivo otra vez.

En realidad sería lo mismo salvo que ese tío entraría directamente. El juzgado pedirá la nota de ese opositor ya que está hecho el examen. ¿Hubiera pasado el corte con su nota? Para dentro. ¿No? Pues se ha gastado una pasta en un contencioso que tenía perdido de antemano...
No lo tengo yo tan claro eso... No lo tengo tan claro

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tampoco vayáis a pensar que el psicotécnico tendrá una competencia tan brutal como cuando se hace en la última prueba. Este año esa prueba la harán entre 15 000-18 000 opositores y habrá de todo: opositores con una nota alta en psicotécnicos y no apto en conocimientos o en ortografía; opositores con la prueba de ortografía y conocimientos aprobada y una nota baja en psicotécnicos; opositores con todo aprobado; opositores con conocimientos y psicotécnicos muy bien y no apto en ortografía... Al final les vendrá muy bien este año a aquellos opositores que hilen fino con las tres pruebas, es decir, los que mantengan esa línea ni muy alta ni muy baja en las tres pruebas, pero suficiente para pasarlas. A río revuelto... cabeza fría y nuevas estrategias.

Por cierto, ¿alguien que esté en mi situación (admisión provisional y fuera de ambas listas) ha conseguido que le descuelgue el teléfono la DFP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior