También tendríamos que saber si sacan plantillas (cosa esperada). Si es así todo el mundo sabría su nota y si palma en entrevista, sabiendo que habría pasado, pondría el recurso al 100 %.No lo tengo yo tan claro eso... No lo tengo tan claro

También tendríamos que saber si sacan plantillas (cosa esperada). Si es así todo el mundo sabría su nota y si palma en entrevista, sabiendo que habría pasado, pondría el recurso al 100 %.No lo tengo yo tan claro eso... No lo tengo tan claro
Chavales los que las necesitéis como yo, ir pidiendo las orto-k o a operarse que como aprobeis teoría teneis la entrevista a la semana siguiente ya veras jaja

En febrero si apruebas estas con la entrevista y reconocimiento.Se necesita antes el biodata y la prueba de personalidad.

Nos podemos jugar una birra si quieres... Yo apuesto que no las sacan, y conste que prefiero equivocarme, porque de lo contrario es que pretenden hacer la jugada que comento.También tendríamos que saber si sacan plantillas (cosa esperada). Si es así todo el mundo sabría su nota y si palma en entrevista, sabiendo que habría pasado, pondría el recurso al 100 %.
La historia es que no van a querer hacer muchas entrevistas, aunque sean haciendo el paripeIgual en entrevista ya aprueba casi todo el mundo. Total, si ya la suerte en psicos la tienes echada
Pasan 3000 este año a entrevistas como mucho.La historia es que no van a querer hacer muchas entrevistas, aunque sean haciendo el paripe

Los test de antígenos se resuelven en 15 minutos, mientras encuentres un sitio que te lohaga no deberías tener problemaUna duda, si te toca el día 3 y la prueba tiene que tener máximo 72 horas antes ¿Cuando te haces la prueba?¿El sábado? Te tendrían que asegurar en el laboratorio que van a trabajar domingo y lunes para tener los resultados antes del martes.
Me ha pasado igual esta mañana, no me encontraba cómodo con los tiempos tan buenos que marqué la semana pasada...Tenía el cuerpo muy muy lentoHoy es el principio del fin mi gente!
He llegado hace un ratillo de las pistas, con una fatiga increíble, la primera vez que me ocurre, se nota el apriete final!

Pero el examen nos lo llevamos a casa si o si. Y con la plantilla las academias lo harán y sacarán plantillas, en realidad tu la nota si que la sabrás. El problema y ansiedad será como va el resto de España con su nota pero tu nota si que la sabrás tarde o temprano.Nos podemos jugar una birra si quieres... Yo apuesto que no las sacan, y conste que prefiero equivocarme, porque de lo contrario es que pretenden hacer la jugada que comento.

Pues no lo corrijasPero el examen nos lo llevamos a casa si o si. Y con la plantilla las academias lo harán y sacarán plantillas, en realidad tu la nota si que la sabrás. El problema y ansiedad será como va el resto de España con su nota pero tu nota si que la sabrás tarde o temprano.

Si el problema no es que sepas tu nota... Es que la sepan ellos.Pero el examen nos lo llevamos a casa si o si. Y con la plantilla las academias lo harán y sacarán plantillas, en realidad tu la nota si que la sabrás. El problema y ansiedad será como va el resto de España con su nota pero tu nota si que la sabrás tarde o temprano.

+1...Si el problema no es que sepas tu nota... Es que la sepan ellos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.