Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Una duda, si te toca el día 3 y la prueba tiene que tener máximo 72 horas antes ¿Cuando te haces la prueba?¿El sábado? Te tendrían que asegurar en el laboratorio que van a trabajar domingo y lunes para tener los resultados antes del martes.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
También tendríamos que saber si sacan plantillas (cosa esperada). Si es así todo el mundo sabría su nota y si palma en entrevista, sabiendo que habría pasado, pondría el recurso al 100 %.
Nos podemos jugar una birra si quieres... Yo apuesto que no las sacan, y conste que prefiero equivocarme, porque de lo contrario es que pretenden hacer la jugada que comento.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Una duda, si te toca el día 3 y la prueba tiene que tener máximo 72 horas antes ¿Cuando te haces la prueba?¿El sábado? Te tendrían que asegurar en el laboratorio que van a trabajar domingo y lunes para tener los resultados antes del martes.
Los test de antígenos se resuelven en 15 minutos, mientras encuentres un sitio que te lohaga no deberías tener problema

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Hoy es el principio del fin mi gente!

He llegado hace un ratillo de las pistas, con una fatiga increíble, la primera vez que me ocurre, se nota el apriete final!
Me ha pasado igual esta mañana, no me encontraba cómodo con los tiempos tan buenos que marqué la semana pasada...Tenía el cuerpo muy muy lento

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
85
Creditos
2
Me paso por aquí para desearos suerte y sobre todo ánimos, llega la recta final y os toca apretar los dientes. Ya sabéis a lo que os enfrentáis así que encerraos en vuestra burbuja y que nada os distraiga de vuestro objetivo. ¡A por todas luchadores!

PD: si os dan la opción, evitad Ávila para las físicas, no solo por el frío y la altura (que yo nunca he notado la diferencia pese a vivir a pocos metros sobre el nivel del mar) sino por el viento que en la pista suele ser bastante fuerte por esas fechas y unos cuantos segundos te va a retrasar el km.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Nos podemos jugar una birra si quieres... Yo apuesto que no las sacan, y conste que prefiero equivocarme, porque de lo contrario es que pretenden hacer la jugada que comento.
Pero el examen nos lo llevamos a casa si o si. Y con la plantilla las academias lo harán y sacarán plantillas, en realidad tu la nota si que la sabrás. El problema y ansiedad será como va el resto de España con su nota pero tu nota si que la sabrás tarde o temprano.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Pero el examen nos lo llevamos a casa si o si. Y con la plantilla las academias lo harán y sacarán plantillas, en realidad tu la nota si que la sabrás. El problema y ansiedad será como va el resto de España con su nota pero tu nota si que la sabrás tarde o temprano.
Pues no lo corrijas

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Yo casi al 95% iré el 3 de noviembre y estoy ya agobiado hasta por lo del test del covid.

Según leo, el de antígenos cuesta entre 50 y 60 euros y te lo dan el mismo día, pero es ir con el culo más apretado imposible. (el 1 de noviembre cae en domingo).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Si el problema no es que sepas tu nota... Es que la sepan ellos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
¿Y en cada prueba una pcr? Porque en físicas y no en teoría, si hay más gente vale pero a teoría llegará gente para entrar en un aula cerrada menudo pastizal 🤦🏻‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!