• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
También tendríamos que saber si sacan plantillas (cosa esperada). Si es así todo el mundo sabría su nota y si palma en entrevista, sabiendo que habría pasado, pondría el recurso al 100 %.

Compi cómo fue tu recurso? Sabes algo ya? Pensé que ya habías sido apto en la 36 :(

Un saludo y me alegro de volver a leerte.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
En los psicos pueden hacer como este año y poner ejercicios que casi nadie a visto en su vida. Hay la gente con más capacidad resolutiva y CI gana muchos enteros.
no se porqué me da que conocimientos y ortografía será un nivel considerable, pero sicos será más asequible por el desgaste previo. Eso sí, el corte subirá en sicos si se decantan por esta opción.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Como se sabe cuantas letras mas o menos en pruebas físicas se avanza por día? Yo soy la G, y empieza por la B el 3 de noviembre, para que fecha alguien que sepa puede ser mi turno? Gracias

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...
Jajaja, que no se note que próximamente sacaré un curso para preparar biodata y entrevista.
Este año vuelve a ser la prueba decisiva😂.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Pues que queréis que os diga, después de caer en la 36 en psicos y la espera q conllevó... firmo ya lo que ha comentado Depol aun sabiendo que estoy trabajando y no sé de donde voy a sacar tiempo para teoría, orto, psicos, físicas... pero todo es mejor que lo que pasamos el año pasado. Los de psicos en la 36 saben de qué hablo.

Compi cómo fue tu recurso? Sabes algo ya? Pensé que ya habías sido apto en la 36 :(

Un saludo y me alegro de volver a leerte.
Soy el eterno opositor. He puesto el de la 36, el de la 35 por plazos y abogados no se pudo poner al final...

Aquí ando, he tirado la instancia, pero “no oposito”. ¡¡Me alegro ver tu “policía alumno” debajo del nick!!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pues que queréis que os diga, después de caer en la 36 en psicos y la espera q conllevó... firmo ya lo que ha comentado Depol aun sabiendo que estoy trabajando y no sé de donde voy a sacar tiempo para teoría, orto, psicos, físicas... pero todo es mejor que lo que pasamos el año pasado. Los de psicos en la 36 saben de qué hablo.
Sí, el problema es que ahora yo no dispongo de tiempo para preparar físicas, teoría, orto, psicos... En la 36 llevaba un desgaste mental impresionante, porque hice la entrevista en enero y no supimos nota hasta mayo y con una pandemia de por medio, entonces no llegas como quisieras llegar a un examen que decide tu entrada en la escuela.

Los psicos no se corregirá hasta el final del proceso.
Da igual. La nota de la entrevista te la darán al final de la opo. Si eres no apto ni te corregirán los psicos, pero da igual porque tú sabrás tu nota al 100 % si han sacado plantilla o al 90 % si no. Si crees que eres apto en psicos recurrirás y, en algún momento dado si te da el apto, el juez solicitará tu nota ya que ese examen ya está hecho. Si hubieras pasado el corte estás dentro en la siguiente. Si no lo hubieras pasado te has gastado la pasta en que te den un apto por vía judicial que no vale para nada.

Todo esto sin saber si es verdad lo de los psicos, sin saber si van a subir plantilla o no y sin saber si te corrigen...

Lo único claro es que, si te quieren suspender y ven que tienes un 0,1 en psicos, te van a dar un apto como una casa en entrevista porque saben que estás fuera y sin capacidad de recurrir...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Parece que todo va a ser como dice Depol, aún así yo esperaría un poco más. Ninguna academia se ha pronunciado, el mensaje de la policía no menciona nada de psicos...que sí, que van a ser antes, cierto. Pero yo esperaría unos días. Quizás sea dos semanas después de teoría/Orto y tengamos los resultados de las mismas y vayan los que aprueben. No sabemos como se desarrollará el asunto, que hay que ir preparándolos ya? Claro pero que no panda el cunico, que Turquía no está tan barato.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Sí, el problema es que ahora yo no dispongo de tiempo para preparar físicas, teoría, orto, psicos... En la 36 llevaba un desgaste mental impresionante, porque hice la entrevista en enero y no supimos nota hasta mayo y con una pandemia de por medio, entonces no llegas como quisieras llegar a un examen que decide tu entrada en la escuela.
Yo estuve exactamente igual que tú compi. Entrevista en Enero y a quedarse calvo esperando. Obviamente el tiempo este año es nuestro hándicap, no queda

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Da igual. La nota de la entrevista te la darán al final de la opo. Si eres no apto ni te corregirán los psicos, pero da igual porque tú sabrás tu nota al 100 % si han sacado plantilla o al 90 % si no. Si crees que eres apto en psicos recurrirás y, en algún momento dado si te da el apto, el juez solicitará tu nota ya que ese examen ya está hecho. Si hubieras pasado el corte estás dentro en la siguiente. Si no lo hubieras pasado te has gastado la pasta en que te den un apto por vía judicial que no vale para nada.

Todo esto sin saber si es verdad lo de los psicos, sin saber si van a subir plantilla o no y sin saber si te corrigen...

Lo único claro es que, si te quieren suspender y ven que tienes un 0,1 en psicos, te van a dar un apto como una casa en entrevista porque saben que estás fuera y sin capacidad de recurrir...
Pues sí, llevas razón.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Alguien puede recomendar una plataforma par preparar bien la prueba de psicotécnicos? si alguien de otra promoción pudiese echar una mano lo agradecería.
He escuchado hablar bien de Desafío Ñ y de 2X, por precio y calidad cual recomendáis?
Justamente 2x y desafío ñ son las top para mí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior