periko1986
Policía Alumno
Qué vamos a ser policías alumnos. Ja,ja,jaTú como lo ves?! Jajajaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Qué vamos a ser policías alumnos. Ja,ja,jaTú como lo ves?! Jajajaja

Sii?!! Tú estás muy seguro yo creo. Gente así en mi equipo siempre jajajajaQué vamos a ser policías alumnos. Ja,ja,ja![]()
Lo dudo mucho. Será mínimo 1/5Por curiosidad alguien sabe porcentaje de chicas que ha llegado ? Es que me han comentado que no llega al 10%pero me parece muy pocas
Por curiosidad alguien sabe porcentaje de chicas que ha llegado ? Es que me han comentado que no llega al 10%pero me parece muy pocas

ajajajajjajaja como sea así caemos todosUna pregunta,el tema de exclusión por alcoholismo a que se refiere?? La orina la analizan también para alcohol?

Te dan un objeto con el que te tapas el ojo contrarioEn la prueba de agudeza visual, hay que cerrar un ojo o se tapa con la mano? (primera vez que voy de ahí la pregunta)
A mí en dos de los cuadros a parte del sello llevaba como una R en boli a mano. No me hicieron repetir ninguna prueba ni nada pero me dió que pensar y le pregunté a una de las chicas de la división porque mi compañera de al lado sólo llevaba cuño. Me dijo que eso no era nada, que eso es para justificar que has pasado por esa prueba, que seguramente me pusieron la R a mano y posteriormente el cuño... No sé si os habrá pasado a alguien másUna duda, en el papel de los cuadros que te van rellenando por cada prueba de RM que pasas, en todas me ponían un sello con una R de color azul menos en la prueba del oído que fue como marrón o roja... ¿eso es que estás suspenso? me resulta raro que esa prueba no la pasase cuando escuché todos los pitidos.
Yo la noche de antes me tomé 3 cañasUna pregunta,el tema de exclusión por alcoholismo a que se refiere?? La orina la analizan también para alcohol?
SiBuenas noches. ¿El currículum lo llevabais firmado abajo? Gracias !

Te pedirán transaminasas en sangre,esas no fallanUna pregunta,el tema de exclusión por alcoholismo a que se refiere?? La orina la analizan también para alcohol?

Yo!Alguna chica de 21-22-23 año que haya ido ?

No, agua sí puedes, de hecho, como no bebas por la mañana, te costará hacerlo allíRespecto al ayuno antes de los análisis, es también de agua?

Qué tal fue el tema de la altura? Ya que dijiste que te faltaba medio cm.

Bien por suerte!! Muchos estiramientos el mes de antes, mucha agua y evitar deportes de impacto. Justa pero genial!! Gracias por preguntar!!Qué tal fue el tema de la altura? Ya que dijiste que te faltaba medio cm.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.