• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
En la prueba de agudeza visual, hay que cerrar un ojo o se tapa con la mano? (primera vez que voy de ahí la pregunta)

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Una duda, en el papel de los cuadros que te van rellenando por cada prueba de RM que pasas, en todas me ponían un sello con una R de color azul menos en la prueba del oído que fue como marrón o roja... ¿eso es que estás suspenso? me resulta raro que esa prueba no la pasase cuando escuché todos los pitidos.
A mí en dos de los cuadros a parte del sello llevaba como una R en boli a mano. No me hicieron repetir ninguna prueba ni nada pero me dió que pensar y le pregunté a una de las chicas de la división porque mi compañera de al lado sólo llevaba cuño. Me dijo que eso no era nada, que eso es para justificar que has pasado por esa prueba, que seguramente me pusieron la R a mano y posteriormente el cuño... No sé si os habrá pasado a alguien más

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Una pregunta,el tema de exclusión por alcoholismo a que se refiere?? La orina la analizan también para alcohol?
Yo la noche de antes me tomé 3 cañas 😅 supongo que la gente que tenga alcoholismo le saldrán los valores alterados y de ahí lo detecten.

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Buenas noches. ¿El currículum lo llevabais firmado abajo? Gracias !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!