• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
En la prueba de agudeza visual, hay que cerrar un ojo o se tapa con la mano? (primera vez que voy de ahí la pregunta)

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Una duda, en el papel de los cuadros que te van rellenando por cada prueba de RM que pasas, en todas me ponían un sello con una R de color azul menos en la prueba del oído que fue como marrón o roja... ¿eso es que estás suspenso? me resulta raro que esa prueba no la pasase cuando escuché todos los pitidos.
A mí en dos de los cuadros a parte del sello llevaba como una R en boli a mano. No me hicieron repetir ninguna prueba ni nada pero me dió que pensar y le pregunté a una de las chicas de la división porque mi compañera de al lado sólo llevaba cuño. Me dijo que eso no era nada, que eso es para justificar que has pasado por esa prueba, que seguramente me pusieron la R a mano y posteriormente el cuño... No sé si os habrá pasado a alguien más

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Una pregunta,el tema de exclusión por alcoholismo a que se refiere?? La orina la analizan también para alcohol?
Yo la noche de antes me tomé 3 cañas 😅 supongo que la gente que tenga alcoholismo le saldrán los valores alterados y de ahí lo detecten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior