Hice la entrevista la semana pasada, dos inspectores muy serios pero amables. No me apretaron mucho, duró unos 15 minutos o menos.
No me hicieron ninguna pregunta de biodata excepto la orden de un superior que yo puse que le haría caso por su mayor experiencia y me dijeron y si fuese un inspector recién jurado ?
Nada más entrar me dijeron qe les hablara un poco de mi, después la pregunta de por qué quiero ser
policía, me preguntaron mi nota de
sicos, me pidieron qe les hablara de Ávila y si algún compañero mío había hablado mal de los profesores, me dijeron donde te ves dentro de 10 años y que pasaría si te tiras 5 años en cuestodia de detenidos, y finalmente un
supuesto. Tiron de bolso a una mujer desde una moto y encontramos un sospechoso que cuadra con la descripción, cómo actuarías, te dice qe no quiere ser identificado por una mujer. Al salir me desearon suerte y me dijeron qe muy bien.
Respecto al reconocimiento médico el mío era un hombre muy serio pero correcto, no me puso en ningún apuro y fue muy educado. Pero si que oía a otros qe daban bastante caña.
Alguien sabría decirme si te tienen qe repetir los análisis de sangre te lo dicen cuando tengas tus resultados o cuando todo el mundo acabe las entrevistas ?
Mucha suerte a todos !