cnp_opo117
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Creo que por esa razón se utiliza el proyector, q va variando y no el optotipo que son siempre las mismas letras. También os digo que para la agudeza visual hay muchas formas de ver bien, lentillas, operación, incluso estoy leyendo de unas gotas que mejoran la miopía, entiendo que alguien pueda tener menos recursos, pero llegados a este punto de la oposición creo que vale la pena hacer un esfuerzo económico.Y el mismo test que utilizan no está en internet? Que alguien filtre o memorice esa maldita fila de números jajaja
Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.A ver si hay alguien que en un primer momento se quedara por debajo del mínimo y nos puede solventar las dudas...
Alguien sabe en que fechas mas o menos tendremos los resultados??

Yo creo que será sobre finales de junio, peeeeero...Alguien sabe en que fechas mas o menos tendremos los resultados??
Así estoy yo compi, con un 4,22 poniéndole velas a todos los santos jejeYo por ejemplo estoy con mi 4,2 y sé que también estoy muy al límite![]()
Por aquí un 4'23 ...que larga se va a hacer la esperaAsí estoy yo compi, con un 4,22 poniéndole velas a todos los santos jeje

4’25 tengo yoPor aquí un 4'23 ...que larga se va a hacer la espera

Dijeron que tiene una duración de 5 años creo.Una pregunta un poco absurdapero hace una semana compulsé mi título. Yo voy en junio. Eso no caduca no?
Vale. Muchas gracias!Dijeron que tiene una duración de 5 años creo.
Algunas estadísticas dan algo de esperanza pero tampoco nos podemos fiarAsí estoy yo compi, con un 4,22 poniéndole velas a todos los santos jeje
Según la estadística de desafío se queda en 4.3 sin tirar a nadie en entrevistaAlgunas estadísticas dan algo de esperanza pero tampoco nos podemos fiar, solo queda aguantar
![]()
Ya pero no sé hasta qué punto es fiableSegún la estadística de desafío se queda en 4.3 sin tirar a nadie en entrevista
Entonces... debería de ser más baja a ese 4.3, no?Según la estadística de desafío se queda en 4.3 sin tirar a nadie en entrevista
Aquí un compañero hizo un estudio el cual veo muy acertado y yo espero que sea así . Pero claro aquí cada uno tira a lo que le beneficia como es normal .Entonces... debería de ser más baja a ese 4.3, no?
suerte a todos compañeros/as

Si fuese fiable al 100% esa sería la máxima nota en la que podría quedarse, que irá bajando conforme haya menos excedente.Entonces... debería de ser más baja a ese 4.3, no?
suerte a todos compañeros/as
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.