• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
A ver si hay alguien que en un primer momento se quedara por debajo del mínimo y nos puede solventar las dudas...

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Y el mismo test que utilizan no está en internet? Que alguien filtre o memorice esa maldita fila de números jajaja

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Creditos
17
Y el mismo test que utilizan no está en internet? Que alguien filtre o memorice esa maldita fila de números jajaja
Creo que por esa razón se utiliza el proyector, q va variando y no el optotipo que son siempre las mismas letras. También os digo que para la agudeza visual hay muchas formas de ver bien, lentillas, operación, incluso estoy leyendo de unas gotas que mejoran la miopía, entiendo que alguien pueda tener menos recursos, pero llegados a este punto de la oposición creo que vale la pena hacer un esfuerzo económico.
EE
A ver si hay alguien que en un primer momento se quedara por debajo del mínimo y nos puede solventar las dudas...
Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Promo37

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2021
Felicitaciones
18
Creditos
1
Hice la entrevista la semana pasada, dos inspectores muy serios pero amables. No me apretaron mucho, duró unos 15 minutos o menos.
No me hicieron ninguna pregunta de biodata excepto la orden de un superior que yo puse que le haría caso por su mayor experiencia y me dijeron y si fuese un inspector recién jurado ?
Nada más entrar me dijeron qe les hablara un poco de mi, después la pregunta de por qué quiero ser policía, me preguntaron mi nota de sicos, me pidieron qe les hablara de Ávila y si algún compañero mío había hablado mal de los profesores, me dijeron donde te ves dentro de 10 años y que pasaría si te tiras 5 años en cuestodia de detenidos, y finalmente un supuesto. Tiron de bolso a una mujer desde una moto y encontramos un sospechoso que cuadra con la descripción, cómo actuarías, te dice qe no quiere ser identificado por una mujer. Al salir me desearon suerte y me dijeron qe muy bien.
Respecto al reconocimiento médico el mío era un hombre muy serio pero correcto, no me puso en ningún apuro y fue muy educado. Pero si que oía a otros qe daban bastante caña.
Alguien sabría decirme si te tienen qe repetir los análisis de sangre te lo dicen cuando tengas tus resultados o cuando todo el mundo acabe las entrevistas ?
Mucha suerte a todos !

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Una pregunta un poco absurda 😅 pero hace una semana compulsé mi título. Yo voy en junio. Eso no caduca no?

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Según la estadística de desafío se queda en 4.3 sin tirar a nadie en entrevista
Ya pero no sé hasta qué punto es fiable 🥺. Hay mucha gente con buena nota que no ha votado,gente con mala que tampoco ha votado y otros como yo que ni tenemos Twitter. Y se supone que votaron 3000 y solo faltan por votar 176? No sé compañero....🤞

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Entonces... debería de ser más baja a ese 4.3, no?

suerte a todos compañeros/as
Aquí un compañero hizo un estudio el cual veo muy acertado y yo espero que sea así . Pero claro aquí cada uno tira a lo que le beneficia como es normal .

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Está claro que a cada uno nos beneficia leer determinadas estimaciones que nos sean favorables, pero siendo honestos y con la hipotética verdad por delante conforme a ese tipo de estadísticas todo indica que podría ser más baja de ese 4.3, o eso creo yo, solo queda esperar y confiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!