• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Pero no hoy, yo fui ya, pero nadie habla del comisario y quería ver si a alguno le había tocado. Yo estuve en el 1
Yo también en el 1, y la verdad que sali bastante contento, fue una entrevista muy cordial , la tuya que tal?

Unido
5 Mayo 2021
Felicitaciones
3
Pero habláis del comisario y una mujer vestida de calle que se supone que era la sicologa? A mi tmb me preguntó sicos y más notas y cordial tmb.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Una pregunta, seguís estudiando por si acaso?? Yo la verdad es que no he vuelto a tocar un libro de la opo desde el día 6 y ojalá no tenga que volver a hacerlo. No se si me estoy flipando o es la tónica general.
Deporte si sigo con él, pensando en Ávila y porque ya lo hacía con regularidad antes de la oposición y no quiero dejarlo, que cuesta mucho coger la forma...

• Like
Reacciones: IRA
Unido
5 Dic 2020
Felicitaciones
0
Yo me pondría poco a poco para volver a coger ritmo, no creo que sea muy conveniente estar 3-4 meses sin estudiar la verdad.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo he estado hoy. Tribunal 2, me han preguntado por nota de psicos y la verdad que ha sido una entrevista muy cordial y cercana, mucho biodata y 4-5 supuestos .
Por cierto, el RM me ha parecido completo pero nada exhaustivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior