- Unido
- 7 Sep 2020
- Felicitaciones
- 8

Yo, en que Tribunal?Hola, alguien ha tenido la entrevista con un comisario pelo blanco? Gracias
Pero no hoy, yo fui ya, pero nadie habla del comisario y quería ver si a alguno le había tocado. Yo estuve en el 1Yo, en que Tribunal?
Yo también en el 1, y la verdad que sali bastante contento, fue una entrevista muy cordial , la tuya que tal?Pero no hoy, yo fui ya, pero nadie habla del comisario y quería ver si a alguno le había tocado. Yo estuve en el 1
Te preguntaron por nota de psicotecnicos??Yo también en el 1, y la verdad que sali bastante contento, fue una entrevista muy cordial , la tuya que tal?
Sí, además que fue la segunda pregunta que me hicieron, la primera un resumen de mi vida, la segunda por notas en teoría, ortografía y psicos y les dije la verdad que los psicos fatal y aún así me felicitaron por las notas, y a vosotros?Te preguntaron por nota de psicotecnicos??

ExactoPero habláis del comisario y una mujer vestida de calle que se supone que era la sicologa? A mi tmb me preguntó sicos y más notas y cordial tmb.

¿Soy la única a la que no le preguntaron notas de nada?
Me puedes hablar por privado? JajaExacto
No te preocupes, a mí ni nota de psicotécnicos, ni supuestos, es aleatorio.¿Soy la única a la que no le preguntaron notas de nada?

No me deja hablarte, pero bueno, como lo viste tú? JajaExacto