• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
45
Si 700 de sobrante es una lucha a cuchillo en psicos, esperaos que no les den la razón a estos del recurso en la orto, les hagan entrevista y R.M corriendo y nos veamos haciendo el psico en septiembre con sobrante de 2000 personas... Todo puede pasar! Aunque yo solo pienso en el lado positivo, sumaría 0.1 en la orto por haber marcado LGTBI, y luego el escalafón, ayyy el escalafón con 0.1 más!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si 700 de sobrante es una lucha a cuchillo en psicos, esperaos que no les den la razón a estos del recurso en la orto, les hagan entrevista y R.M corriendo y nos veamos haciendo el psico en septiembre con sobrante de 2000 personas... Todo puede pasar! Aunque yo solo pienso en el lado positivo, sumaría 0.1 en la orto por haber marcado LGTBI, y luego el escalafón, ayyy el escalafón con 0.1 más!

Ya se echaba de menos un buen #TodoPuedePasar

Otra opción es que les hagan ahora Biodata, RM y entrevista y pasen ellos a psicotécnicos por delante de nosotros por el agravio que les causaron dándoles un no apto injusto, y que a nosotros nos metan dentro de la 37, todo puede pasar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Bueno, yo sí que doy por hecho que nuestro proceso no se va a parar por el circo este de la ortografía, les digan lo que les digan.
Pues si llega a buen puerto o mejor dicho, a algún puerto, no descartes nada y no lo digo irónicamente. Si les diesen la razón, se estaría dando por hecho que, la promoción 36 estaría adulterada. Pero bueno, no creo que se cometa tal locura casi acabando la oposición. Tampoco creo que les concedan ningún tipo de beneficio en la 37.
Desconocía hasta hoy que tenían plataforma y perfiles por la redes sociales, la verdad que es cuanto menos sorprendente “lo que se han movido” 😳

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues si llega a buen puerto o mejor dicho, a algún puerto, no descartes nada y no lo digo irónicamente. Si les diesen la razón, se estaría dando por hecho que, la promoción 36 estaría adulterada. Pero bueno, no creo que se cometa tal locura casi acabando la oposición. Tampoco creo que les concedan ningún tipo de beneficio en la 37.
Desconocía hasta hoy que tenían plataforma y perfiles por la redes sociales, la verdad que es cuanto menos sorprendente “lo que se han movido” 😳

No sé, yo sí que descarto eso, si luego pasa reconoceré que estaba equivocado. Sinceramente, de reunirte con "el Ministerio del Interior" a que te reciba el último mono del PSOE en el ministerio hay un trecho, y más cuando según sus declaraciones en lo que he leído, o ni sabe de que va la película o no sabe que hay dos películas en una (palabras polémicas y corte).

En todo caso, he visto que el plazo del recurso de alzada acaba mañana, así que si no dicen nada mañana entiendo que iría a juicio y nos olvidamos de teorías apocalípticas como estas.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
La orto no influye en el escalafón. Es solo físicas+teoría+ 0'1*inglés

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
No deis nada por hecho en el CNP.
Yo si lo daría por hecho. Me parece totalmente imposible que los metiesen en esta, incluso que los den la razón sin juicio de por medio y que sea el juez quien decida a su favor.
Y en el hipotético caso, tendrían que hacer entrevista y demás, y ya sería para la siguiente seguro

Llevamos tiempo con esta historia, y os invito a que os acordéis de cómo varias academias y sindicatos les dijeron que estaba cogido con pinzas lo que decían, si han conseguido que les reciba alguien bien por ellos, pero de ahí a que eso se traduzca en algo hay un trecho enorme

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Llevamos tiempo con esta historia, y os invito a que os acordéis de cómo varias academias y sindicatos les dijeron que estaba cogido con pinzas lo que decían, si han conseguido que les reciba alguien bien por ellos, pero de ahí a que eso se traduzca en algo hay un trecho enorme

El problema, en mi opinión, es que hacen trampas al solitario. Porque en los medios en los que han hablado cuentan la historia a su manera, e intuyo que con los representantes políticos pasará lo mismo. Creo que se paga 1.01 que ni un periodista ni un político se han molestado en mirarse el BOE, y al final se quedan con lo que ellos dicen. Evidentemente eso delante de la DFP o un juez no será así.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Perdonad mi ignorancia....y todos los opositores de la zona norte (la rioja en este caso) .... A Madrid????

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Siendo descentralizado supongo que nos mandarán a Zaragoza como lo hicieron en la teoría.
Lo preguntaba porque como los de oficial no hay sede en Zaragoza y están hablando de que van a aprovechar las sedes.... Hasta hoy tenía claro que Zaragoza pero con lo del tema de oficial me han pillado...

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior