• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Será en la sede que les corresponda de las localidades de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Valencia

Los opositores disponen de un plazo de cinco días para solicitar el cambio de la sede de realización y lectura. Deberán asistir provistos de mascarilla, quedando obligados a su uso tanto en la realización como en la lectura del caso práctico.

Tuit de la dirección general de la Policía

Será en la sede que les corresponda de las localidades de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Valencia
Ante de que cunda el pánico, esto hace referencia a una pregunta mas arriba de las sedes de oficial. Fuente tuit de la DG

Última edición por un moderador:

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Tranquilos, no olvidemos que por el momento esa información corresponde al caso práctico de Oficial. Así que seguimos a la espera. Ánimo!

Joseph Pistone

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
15
En la cuenta de Twitter de la DGP (@info_dgp), no se ha comunicado nada con respecto a los procesos selectivos de Promoción libre. Con lo que dudo que lo vayan a hacer ahora.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Lo de ortografía todavía colea...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200617-185036_Instagram.jpg
    Screenshot_20200617-185036_Instagram.jpg
    433,8 KB · Vistas: 263
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo de ortografía todavía colea...

Yo he leído que alguien del PSOE dice que "la RAE les da la razón", y eso obviamente se refiere a las palabras famosas (LGTB, etc.), pero no al tema del corte. Como desde un principio se han mezclado ambas cosas, siendo en mi opinión radicalmente distintas, a ver qué pasa.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Si en eso tienen razon, que esas palabras tenian que estar aceptadas.. pero es que el 95% de las personas que nos presentamos las teniamos bien, por lo tanto si las hubieran dado como validas, la nota en general hubiese subido y el corte hubiera pasado de 6.2 a 6.6.... por lo tanto no entiendo como aun siguen dandole vueltas a algo que desde mi punto de vista esta CLARINETE.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Yo he leído que alguien del PSOE dice que "la RAE les da la razón", y eso obviamente se refiere a las palabras famosas (LGTB, etc.), pero no al tema del corte. Como desde un principio se han mezclado ambas cosas, siendo en mi opinión radicalmente distintas, a ver qué pasa.
Ahi está la cuestión, que se han mezclado de una manera que parece que van a aprobar todo el mundo. Lo de la nota de corte, yo soy uno de los que piensa que el BOE lo deja claro y abierto para que el tribunal tome el corte que vea oportuno (me reitero en que creo que todos sabiamos como se juega esto), así que solo veo que puedan ganar el tema de las palabras y tengo claro que de los 4000 no todos aprobarían con esa correción... A mi parecer, ha habido años que preguntas muy impugnables no se han impugnado, y con estas palabras va a quedar igual. Pero si me equivoco, como el juez les dé la razón y hagan como con psicos, que se tengan que presentar y superar el corte del año que le correspondía...

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Ahi está la cuestión, que se han mezclado de una manera que parece que van a aprobar todo el mundo. Lo de la nota de corte, yo soy uno de los que piensa que el BOE lo deja claro y abierto para que el tribunal tome el corte que vea oportuno (me reitero en que creo que todos sabiamos como se juega esto), así que solo veo que puedan ganar el tema de las palabras y tengo claro que de los 4000 no todos aprobarían con esa correción... A mi parecer, ha habido años que preguntas muy impugnables no se han impugnado, y con estas palabras va a quedar igual. Pero si me equivoco, como el juez les dé la razón y hagan como con psicos, que se tengan que presentar y superar el corte del año que le correspondía...

¿Pero no se pararía el proceso selectivo no?

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Se rumorea que ha habido un correo interno a los policias que van a controlar el examen de psicotécnicos que deben estar el dia 11 de Julio de 9:00 a 14:00
Pues ojalá oye, dónde te has enterado de eso? A ver si es posible y esta semana sacan ya la fecha🤞

Lo de compartir sede con lo de oficial no lo veis muy raro? Por lo que he visto les han convocado en comisarías y sitios así...no sé si lo nuestro será igual.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Pues ojalá oye, dónde te has enterado de eso? A ver si es posible y esta semana sacan ya la fecha🤞
Por twitter. Los oficiales harán sus examenes en comisarias y escuelas y nosotros en universidades. Por eso creo que no tiene que importar que tanto oficiales como nosotros hagamos el mismo dia los exámenes.

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Otros años para Oficial se hacia escrito y lectura en Comisarías o en la división, este año escrito en universidades y lectura en Comisarias🤔🤔🤔

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior