• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Y ese quién es? El Jefe de la DFyP? Luego subo yo un tweet con las sedes y aula asignada a cada alumno y ya tenéis la convocatoria a psicos hecha...
Que ganas de tocar la moral!!

Más allá de que es solo un rumor, en esta oposición los hay a montones la verdad, y de que hay que ir con cuidado porque estamos todos muy nerviosos, yo sí que pienso que será el día 11.

Ojalá salga ya de manera oficial pero tendremos que esperar aún un poquillo.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
No ha dicho más de lo que sabemos todos y que nos ha llegado por mil sitios distintos... que será el 11 y será descentralizado...

Y esperemos que los rebrotes de algunos países como Alemania, China...no nos afecte a nosotros al menos de aquí al examen.

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
30
Una duda que tengo: Si seguimos sin tener noticias y pasa el plazo de los 45 días, ¿aprobamos los 3200 directamente?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
No pasará eso nunca, jaja
Tengo entendido que el plazo de 45 días cuenta "Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente ", de manera que en este caso creo que tenemos que contar desde el día que salieron las notas y finalmente se cerro el plazo de la parte de entrevistas y reconocimientos.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas compis,

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto piden en las pruebas de Ávila, una vez dentro de la academia, para el 1500m? Jaja es pura curiosidad por si todo va bien 😂 es que no encuentro nada. Me interesan los tiempos del 5 para abajo de nota que son los más realistas para alguien con mis aptitudes de corredor jaja

Gracias!

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
Buenas compis,

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto piden en las pruebas de Ávila, una vez dentro de la academia, para el 1500m? Jaja es pura curiosidad por si todo va bien 😂 es que no encuentro nada. Me interesan los tiempos del 5 para abajo de nota que son los más realistas para alguien con mis aptitudes de corredor jaja

Gracias!
En 5:48 lo hice yo creo recordar y era un 5, para que tengas una idea.

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Eso cuando hay que hacerlo justo al entrar en Ávila? Si no lo pasas te echan?
Negativo, no te preocupes que mientras no la líes parda no te van a echar. Por lo que tengo entendido se hace al final del cuatrimestre y te hacen media con las demás pruebas, así que no tienes por lo que preocuparte aunque saques un 0, seguro que en las demás pruebas sacas más. Igual no tienes una media de la hostia pero bueno, una vez dentro ya no hay miedo ninguno. XD

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Negativo, no te preocupes que mientras no la líes parda no te van a echar. Por lo que tengo entendido se hace al final del cuatrimestre y te hacen media con las demás pruebas, así que no tienes por lo que preocuparte aunque saques un 0, seguro que en las demás pruebas sacas más. Igual no tienes una media de la hostia pero bueno, una vez dentro ya no hay miedo ninguno. XD
Gracias!!

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
En 5:48 lo hice yo creo recordar y era un 5, para que tengas una idea.
Pues me acabas de recordar a cuando se hacía en la opo el 2000m, que en la vuelta 3 ya notabas la boca tipo suela de zapato, el frío pasaba a ser calor extremo y se escuchaban a todos jadear como si no hubiese un mañana. Solo de pensar tener que volver a cambiar la forma de entrenar para esta prueba me da una pereza...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior