• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Para los que se han reído de la pregunta del compañero sobre la prueba del 1500 al entrar en avila, que sepáis que algún día la pregunta “absurda” la hicieron ellos, que nadie nace aprendido , se llama empatía y todo policia la tiene , bueno, todos todos como que se ve que no.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Buenas a tod@s !! Por si queréis hacerlo, el dinero del test se recaudará para una asociación de animales, en Instagram de esa academia veréis toda la info.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200619-083318_Instagram.jpg
    Screenshot_20200619-083318_Instagram.jpg
    419,4 KB · Vistas: 117
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Para los que se han reído de la pregunta del compañero sobre la prueba del 1500 al entrar en avila, que sepáis que algún día la pregunta “absurda” la hicieron ellos, que nadie nace aprendido , se llama empatía y todo policia la tiene , bueno, todos todos como que se ve que no.
Gracias por defenderme. Me da igual que se rían de mis preguntas. Yo siempre me he dedicado a prepararme la oposición y de Ávila pues no se nada. Pero que aquí es mejor no preguntar porque toman por tonto a uno.
Gracias se nota que eres policia y si no, lo serás pronto.

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Gracias por defenderme. Me da igual que se rían de mis preguntas. Yo siempre me he dedicado a prepararme la oposición y de Ávila pues no se nada. Pero que aquí es mejor no preguntar porque toman por tonto a uno.
Pregunta sin miedo. Que lo mismo que hay mucho troll amargaete por la espera, también hay gente que estaremos encantados de ayudarte en lo que buenamente se pueda. Al fin y al cabo para eso estamos metidos en esta locura de oposición, para servir a los demás en cierto modo. Mucho ánimo compi que en breves nos vemos en Hábila!!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Este foro desde que lo comencé a frecuentar una de las muchas cosas positivas que tiene es que nos resolvemos las dudas, ya que muchos como bien dices se han dedicado a estudiar y conocen poco lo que se van a encontrar el día de mañana por allí, no por ello te hace peor o mejor opositor, en mi circulo de opositores siempre hay una tendencia a que aprueben antes aquellos que menos conocen sobre la oposición que aquellos que tienen un "máster" en ella... llámalo karma o como quieras, pero muchos se lo merecen...
Saludos y para eso estamos!! ;)

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Fernando Simón dice que como mucho habrá una o dos preguntas.. xDDD Imagino que será de 50, 3 alternativas, pero no te rayes mucho con eso que tengo entendido que suma súper poco.
Suma un punto sobre la nota final, se puede pegar un buen salto. Yo que tengo un 5 en las físicas me vendría bien jeje 😁

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
¿Alguien sabe número de preguntas y tiempo para el examen de inglés?
El examen suma un punto total (si sacas un 4 pues sumas 0,4) pero para la nota de oposición que vale un 20% de la nota total (junto a la academia y las prácticas). En mi año constaba de 40 preguntas y no recuerdo si tres o cuatro respuestas.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
El examen suma un punto total (si sacas un 4 pues sumas 0,4) pero para la nota de oposición que vale un 20% de la nota total (junto a la academia y las prácticas). En mi año constaba de 40 preguntas y no recuerdo si tres o cuatro respuestas.
Yo tampoco me acuerdo bien... Es después del psico y estaba hecha un flan.
Pero como dice el compi, en torno a unas 40 preguntas...y de tiempo imagino que no más de media hora.

Planteadlo como otro psico, buscad el fallo, palabras mal escritas y tal... Que algunas se sacan así.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

El nivel es tipo segundo de bachillerato, no?

A mí se me da bien el inglés y no voy sobrado de nota, así que ese punto me vendría muy bien si consigo entrar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior