Malditos psicotécnicos...hay algunos que son imposiblesPues yo hay días que me veo con los psicotécnicos entrenando otra vez el 1000no sé si os pasa también a algunos...

Gracias por defenderme. Me da igual que se rían de mis preguntas. Yo siempre me he dedicado a prepararme la oposición y de Ávila pues no se nada. Pero que aquí es mejor no preguntar porque toman por tonto a uno.Para los que se han reído de la pregunta del compañero sobre la prueba del 1500 al entrar en avila, que sepáis que algún día la pregunta “absurda” la hicieron ellos, que nadie nace aprendido , se llama empatía y todo policia la tiene , bueno, todos todos como que se ve que no.

Pregunta sin miedo. Que lo mismo que hay mucho troll amargaete por la espera, también hay gente que estaremos encantados de ayudarte en lo que buenamente se pueda. Al fin y al cabo para eso estamos metidos en esta locura de oposición, para servir a los demás en cierto modo. Mucho ánimo compi que en breves nos vemos en Hábila!!

Yo solo sé que va a ser la mayor quiniela de la historia¿Alguien sabe número de preguntas y tiempo para el examen de inglés?

𝚈 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚝𝚛𝚒𝚙𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘Yo solo sé que va a ser la mayor quiniela de la historia

Y mientras suena la bocina𝚈 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚝𝚛𝚒𝚙𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘

Fernando Simón dice que como mucho habrá una o dos preguntas.. xDDD Imagino que será de 50, 3 alternativas, pero no te rayes mucho con eso que tengo entendido que suma súper poco.¿Alguien sabe número de preguntas y tiempo para el examen de inglés?

Inglés?? Eso se come??¿Alguien sabe número de preguntas y tiempo para el examen de inglés?

Yo me la voy a jugar y voy a ir sin depilármelas¿Alguien sabe número de preguntas y tiempo para el examen de inglés?

Suma un punto sobre la nota final, se puede pegar un buen salto. Yo que tengo un 5 en las físicas me vendría bien jejeFernando Simón dice que como mucho habrá una o dos preguntas.. xDDD Imagino que será de 50, 3 alternativas, pero no te rayes mucho con eso que tengo entendido que suma súper poco.

El examen suma un punto total (si sacas un 4 pues sumas 0,4) pero para la nota de oposición que vale un 20% de la nota total (junto a la academia y las prácticas). En mi año constaba de 40 preguntas y no recuerdo si tres o cuatro respuestas.¿Alguien sabe número de preguntas y tiempo para el examen de inglés?

Yo tampoco me acuerdo bien... Es después del psico y estaba hecha un flan.