Yo creía que era leyenda urbana hasta que concí a mi binomio que llegó al extraordinario, y dicen que echaron como a dos docenas...Son benévolos hasta cierto punto. Si no haces nada, y no ven esfuerzo pues te puedes llevar un susto al final del cuatrimestre.
Si tu estado físico es lamentable, que lo dudo después de haber pasado las físicas de la opo, te recomiendo (aunque sea dificil) y verás que muchos te dirán lo mismo cuando entréis al hilo privado, que no perdáis la forma en verano... Es difícil, lo se, pero hay que llegar con un mínimo.
Un saludo compi y ánimo, que estáis con un pie dentro.

Exacto, siempre se nos dice que de Avila se sale si o si con el tan famoso 5 policial... hasta que te ves entregando el uniforme en la comisaría más cercana como ya han dicho compañeros aquí.Yo creía que era leyenda urbana hasta que concí a mi binomio que llegó al extraordinario, y dicen que echaron como a dos docenas...

Yo he ganado 5 kilos y porque han cerrado el gym, he pasado de hacerme 14 dominadas a hacerme 8 llorando, pero el tema físico no es para tanto, en un par de meses de dieta y deporte das el callo para aprobar, y te lo digo yo que odio en lo más profundo del alma correrPregunta seria que nadie se ría de mí. Son benévolos o alguien le han echado de Ávila por no pasarlas? Mi estado físico es lamentable actualmente y el correr no es lo mío.

Lo mejor es tomárselo como que estás entrenando con lastre, no por haber engordadoYo he ganado 5 kilos y porque han cerrado el gym, he pasado de hacerme 14 dominadas a hacerme 8 llorando, pero el tema físico no es para tanto, en un par de meses de dieta y deporte das el callo para aprobar, y te lo digo yo que odio en lo más profundo del alma correr

No barajas ponerle remedio independientemente de que sean benévolos o no?
Me preocuparía más verme en un Z en un estado de forma lamentable y sin poder echarme una carrera que si me van a dar caña en Ávila. En un Z o dónde sea, lo amplió a verme como policía en un estado lamentable.
Pero vamos, que tenemos meses por delante hasta que nos den caña si tenemos la suerte de entrar. Tiempo de sobra para llegar en un estado por lo menos decente para no pasarlas putas. Te lo digo así porque yo lo veo más desde el punto de visto de respeto a la profesión y el uniforme que de aprobar en Ávila, pero entiendo que cada uno es libre.

Vamos a ver... Si una vez aprobada la oposición llegas allí, y en 9 meses eres incapaz de aprobar la EF te vas a la calle, exactamente igual que si suspendes intervención, tiro o cualquier otra asignatura. Existe la “manía” de añadir siempre la coletilla que has añadido tú aquí sobre la benevolencia, y a todos os digo lo mismo TODOS los años, no contéis con que levantan la mano, TODOS los años son varias personas las que no terminan la ENP por suspender alguna asignatura y no siempre es ”porque han liado alguna”. Si tu estado físico es lamentable tienes un montón de tiempo para ponerte en forma, aprovéchalo.Pregunta seria que nadie se ría de mí. Son benévolos o alguien le han echado de Ávila por no pasarlas? Mi estado físico es lamentable actualmente y el correr no es lo mío.

Compañero yo la última ves que corrí fue el 24 de septiembre en la pista de Ávila con 76kg de peso ahora peso 86kg. Si aprobamos los psicos estaré a piña y agua un mes para entra en la escuela.Quizás no me expresé bien, aunque imaginé que se me entendería, evidentemente me refería a que llevo sin correr desde Ávila (como muchos) ya que me he dedicado a estudiar y a trabajar desde que aprobé las físicas, y si apruebo (ojalá) lo primero que haré será volver a estar en forma y retomar el inglés (que también se me da mal). Mi pregunta era más enfocada a si era cierto que una vez en Ávila es imposible que te echen, pero en cualquier caso que de una pregunta bastante inocua que he realizado te hayas tomado la ligereza de realizar esos juicios de valor sobre mí sin conocerme, dando a entender que ni una carrera puedo echarme o que no le tengo respeto a la institución de la que quiero formar parte (cosa de la que ni me molesto en responderte) dice mucho de ti, así que te pido, por favor, que demuestres un poco más de compañerismo, no es el primer comentario que te leo de este estilo y aunque entiendo que estés nervioso por el examen (todos lo estamos) los demás no tenemos la culpa.
Un saludo

Yo creía que era leyenda urbana hasta que concí a mi binomio que llegó al extraordinario, y dicen que echaron como a dos docenas...
Es que las leyendas urbanas sobre el 5 policial y el “aprueba todo el mundo” son MUY jodidas, todos los años caen unos cuantos, y seguimos con la misma parida, pero ¿qué os jugáis a qué ocurre lo de todos los años? Daremos el aviso del inglés, que la gente aproveche, que haga un intensivo, que se lo tome en serio y como todos los años harán caso media docena... El resultado será el de siempre, decenas preguntando después si como “han sido buenos” les levantarán la mano en el extraordinarioExacto, siempre se nos dice que de Avila se sale si o si con el tan famoso 5 policial... hasta que te ves entregando el uniforme en la comisaría más cercana como ya han dicho compañeros aquí.

Ahora que habéis estado hablando de ciertas asignaturas y Ávila, me fijé en las que se cursaban y me llamó la atención no ver alguna de "condición policial" como tal. Puede ser que esté encuadrada en "técnicas de intervención"?. Simple curiosidad, en otros cuerpos policiales si he visto esa asignatura en particular, de ahí mi duda.
Ni siquiera vas a subirte a un Z...Con eso te lo digo todoMe refería a "conducción policial" que he puesto una errata en el mensaje anterior.

Puff no no... hay una asignatura de vial, pero de ahí a coger un zeta o dar clases de conducción... No.Ahora que habéis estado hablando de ciertas asignaturas y Ávila, me fijé en las que se cursaban y me llamó la atención no ver alguna de "condición policial" como tal. Puede ser que esté encuadrada en "técnicas de intervención"?. Simple curiosidad, en otros cuerpos policiales si he visto esa asignatura en particular, de ahí mi duda.

Lo básico, lo que se puede dar en bachiller: tiempos verbales, verbos irregulares... además del examen oral.Que nivel de inglés es el que te exigen en Ávila? Más que nada por si todo sale bien , ir refrescando algo que llevo sin tocarlo años ...

Prepararos el psicotécnico porque eso no va a pasar...Buenos días. No lo digo por caldear el ambiente ni mucho menos. Pero un jefe amigo de mi familia nos ha comentado que se está estudiando aprobarnos a todos. Dependiendo de como evolucione la pandemia en España. No sé si será verdad o no. Pero eso nos ha contado. Dice que el problema está en que 3200 aptos en Ávila también es otro problema al que se tienen que enfrentar por el tema del aforo. Pero qué es algo que está en el aire y que están estudiando desde la dfp. Repito. No sé si será verdad o no pero lo que sí que es verdad es que eso nos ha contado

Pregúntale a ese Jefe cómo le han dicho que pretenden encajar legalmente eso... Me encantaría poder leer la explicaciónBuenos días. No lo digo por caldear el ambiente ni mucho menos. Pero un jefe amigo de mi familia nos ha comentado que se está estudiando aprobarnos a todos. Dependiendo de como evolucione la pandemia en España. No sé si será verdad o no. Pero eso nos ha contado. Dice que el problema está en que 3200 aptos en Ávila también es otro problema al que se tienen que enfrentar por el tema del aforo. Pero qué es algo que está en el aire y que están estudiando desde la dfp. Repito. No sé si será verdad o no pero lo que sí que es verdad es que eso nos ha contado

Legalmente es imposible, una persona que recurra su entrevista y gane el recurso entraría sin psicosninada.... Lo dudo mucho... Además de que se saltarian las bases de la convocatoria y la última prueba...Buenos días. No lo digo por caldear el ambiente ni mucho menos. Pero un jefe amigo de mi familia nos ha comentado que se está estudiando aprobarnos a todos. Dependiendo de como evolucione la pandemia en España. No sé si será verdad o no. Pero eso nos ha contado. Dice que el problema está en que 3200 aptos en Ávila también es otro problema al que se tienen que enfrentar por el tema del aforo. Pero qué es algo que está en el aire y que están estudiando desde la dfp. Repito. No sé si será verdad o no pero lo que sí que es verdad es que eso nos ha contado