Hay la misma posibilidad que me toque lotería sin jugar de la semejante barbaridad que acabas de decir compi y lo peor es que tu lo sabes que eso es imposible..Buenos días. No lo digo por caldear el ambiente ni mucho menos. Pero un jefe amigo de mi familia nos ha comentado que se está estudiando aprobarnos a todos. Dependiendo de como evolucione la pandemia en España. No sé si será verdad o no. Pero eso nos ha contado. Dice que el problema está en que 3200 aptos en Ávila también es otro problema al que se tienen que enfrentar por el tema del aforo. Pero qué es algo que está en el aire y que están estudiando desde la dfp. Repito. No sé si será verdad o no pero lo que sí que es verdad es que eso nos ha contado

Llevo mucho tiempo tranquilo, no pongáis cosas como esta porque vuelvo a la carga rápidamente...Buenos días. No lo digo por caldear el ambiente ni mucho menos. Pero un jefe amigo de mi familia nos ha comentado que se está estudiando aprobarnos a todos. Dependiendo de como evolucione la pandemia en España. No sé si será verdad o no. Pero eso nos ha contado. Dice que el problema está en que 3200 aptos en Ávila también es otro problema al que se tienen que enfrentar por el tema del aforo. Pero qué es algo que está en el aire y que están estudiando desde la dfp. Repito. No sé si será verdad o no pero lo que sí que es verdad es que eso nos ha contado

Pero ya que lo has puesto no estaría de más lo que te digo, que hables con esta persona a ver si te puede contar cómo pretenden encajar eso, insisto en que sería interesante conocer la explicaciónOk. Po nada chavales. Culpa mia compartir nada aquí. A este paso nadie va a poder decir nada. Venga. Cuidarse y estudiar.

Se puede decir lo que se quiera, siempre que se encaje en las normativa de este foro, antes de soltar cosas que pueden provocar situaciones dentro del foro como un bulo, y que además desde el punto de vista de la normativa es punible, hay que citar la fuente, de lo contrario su cuenta corre riesgo.Ok. Po nada chavales. Culpa mia compartir nada aquí. A este paso nadie va a poder decir nada. Venga. Cuidarse y estudiar.

Buenos días. No lo digo por caldear el ambiente ni mucho menos. Pero un jefe amigo de mi familia nos ha comentado que se está estudiando aprobarnos a todos. Dependiendo de como evolucione la pandemia en España. No sé si será verdad o no. Pero eso nos ha contado. Dice que el problema está en que 3200 aptos en Ávila también es otro problema al que se tienen que enfrentar por el tema del aforo. Pero qué es algo que está en el aire y que están estudiando desde la dfp. Repito. No sé si será verdad o no pero lo que sí que es verdad es que eso nos ha contado

Vale. Espera te voy a poner el nombre apellidos y empleo de quién me lo ha dicho. Venga hombre. os vuelvo a pedir disculpas por publicar nada. Última vez vamos. No se me vuelve a ocurrirSe puede decir lo que se quiera, siempre que se encaje en las normativa de este foro, antes de soltar cosas que pueden provocar situaciones dentro del foro como un bulo, y que además desde el punto de vista de la normativa es punible, hay que citar la fuente, de lo contrario su cuenta corre riesgo.

No es para que te enfades encima. Piensa que aquí hay muchos opositores que están en esa situación y esas palabra aunque pienses por dentro que es imposible que pase eso te crea dudas. Solo te pedimos que te expliques y que nos digas de donde viene eso. Oye que te digo una cosa que ojalá sea verdad pero lo veo imposible.Vale. Espera te voy a poner el nombre apellidos y empleo de quién me lo ha dicho. Venga hombre. os vuelvo a pedir disculpas por publicar nada. Última vez vamos. No se me vuelve a ocurrir

Tal cual compañero, hay que ver siempre el lado positivo, no tengo lorza, solo me pongo lastreLo mejor es tomárselo como que estás entrenando con lastre, no por haber engordado![]()
![]()

Vamos a ser la promoción Michelin...al tiempoTal cual compañero, hay que ver siempre el lado positivo, no tengo lorza, solo me pongo lastre![]()

No lo veo imposible, entra dentro de una probabilidad más, yo veo menos probable que nos junten a todos para hacer psicos. Se saca en el BOE el apto de 3200 por motivos de seguridad, además si hay un rebrote la promoción del 37 no podrá realizar la oposición y se quedaría vacío un año completo. De esta forma tienen ahora a 3200 personas cualificadas para la labor policial, sería una lástima tirar a 700 personas válidas.Lo del aprobado a todos lo veo imposible, ya no por el hecho en sí, sino que si hay presupuestos para 2500 plazas, no pueden meter a 700 funcionarios mas por la cara. O al mejos eso tengo entendido yo. Que podrían ser menos, pero nunca más.

Pero es que no sería el hecho de aprobarnos o no, es que cada policía, y por tanto cada funcionario, es un gasto más, un sueldo más, y muchas otras cosas, y no pueden gastarse mas de lo pactado en los presupuestos, que ha sido votado en el congreso, no es tan fácil como el decir, ala! Todos aprobados! Esto no es como el aprobado general en secundaria, aprobar a todos sería muchas complicaciones distintas. El examen se hará descentralizado y ya está.No lo veo imposible, entra dentro de una probabilidad más, yo veo menos probable que nos junten a todos para hacer psicos. Se saca en el BOE el apto de 3200 por motivos de seguridad, además si hay un rebrote la promoción del 37 no podrá realizar la oposición y se quedaría vacío un año completo. De esta forma tienen ahora a 3200 personas cualificadas para la labor policial, sería una lástima tirar a 700 personas válidas.