• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
Ahora ser hombre es darse de ostias? Madre mía espero que nunca te tenga al lado ni tenga que llamarte compañero. Si por una simple conversación te pones así que no serás capaz de hacer en la calle!
Aquí se pone en evidencia lo que ha dicho piro de que todos los años se cuelan elementos que no deberían. Por cierto, yo que ya he pasado por la escuela he visto a más de uno como tú, de los que se piensan que por saber dar 2 puñetazos ya pueden contra el mundo y les encanta fardar de ello. Luego pasa lo que pasa, que viene alguien mejor y te pinta la cara. Lamentable tu respuesta.
No controlo bien esto. No quería responder a esa persona. Quería responder a la persona que me ha dicho que no tengo credibilidad por no conocer las bases. A ese es al que me refería. Y no me pinta la cara nadie. A ese elemento es al que se la tienen que pintar algún día para que deje de faltar el respeto a la gente sin conocerla

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Veo muy improbable que amplíen plazas pero no imposible puesto que hay precedentes. Por ejemplo, según me ha comentado un conocido (y cito textualmente): "No veo problema en que suban las plazas, mi novia es enfermera y han aumentado 30 plazas en su oposición de forma extraordinaria durante la cuarentena. Y todo esto una vez ya hecho el examen".
Y en el BOE he visto varias oposiciones estás últimas semanas a las que han ampliado plazas. Y con ampliar me refiero a publicar la convocatoria en el BOE y X tiempo después sumar plazas. No entiendo por qué iba a ser ilegal o prevaricación si se está haciendo en otras opos. A lo mejor se me escapa algo.

Y no lo digo por daros esperanzas... No va a ocurrir.

Tienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?

Detrás del ordenador somos todos muy hombres. Me encantaría aprobar y verte en el tatami con los guantes y los tibiales puestos. A ver que tan hombre eres.
Por otra parte, vamos a evitar los retos estos de sí eres tan hombre y tal... Personalmente me importa muy poco cómo resuelvan sus diferencias personales, pero me gustaría recordarles que este es un foro abierto y no sería el primer opositor que descubre que es sorprendentemente fácil para profesores de academia y miembros del Tribunal poner cara a los diferentes nick del foro, eviten tirar piedras contra sus propios tejados

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
Ahora ser hombre es darse de ostias? Madre mía espero que nunca te tenga al lado ni tenga que llamarte compañero. Si por una simple conversación te pones así que no serás capaz de hacer en la calle!
Aquí se pone en evidencia lo que ha dicho piro de que todos los años se cuelan elementos que no deberían. Por cierto, yo que ya he pasado por la escuela he visto a más de uno como tú, de los que se piensan que por saber dar 2 puñetazos ya pueden contra el mundo y les encanta fardar de ello. Luego pasa lo que pasa, que viene alguien mejor y te pinta la cara. Lamentable tu respuesta.
Por cierto. A mi si me gustaría ser compañero tuyo y que me conocieras. No soy ningún matón ni prepotente y voy por la vida peleándome. Pero pienso que a la gente que va faltándole el respeto gratuitamente a los demás necesitan que le den un toke de vez en cuando para aprendizaje suyo en la vida. Yo respeto a todos y por tanto espero que me respeten a mi también.

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
Por otra parte, vamos a evitar los retos estos de sí eres tan hombre y tal... Personalmente me importa muy poco cómo resuelvan sus diferencias personales, pero me gustaría recordarles que este es un foro abierto y no sería el primer opositor que descubre que es sorprendentemente fácil para profesores de academia y miembros del Tribunal poner cara a los diferentes nick del foro, eviten tirar piedras contra sus propios tejados
Ok. No volverá a pasar. Buenas noches

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Por cierto. A mi si me gustaría ser compañero tuyo y que me conocieras. No soy ningún matón ni prepotente y voy por la vida peleándome. Pero pienso que a la gente que va faltándole el respeto gratuitamente a los demás necesitan que le den un toke de vez en cuando para aprendizaje suyo en la vida. Yo respeto a todos y por tanto espero que me respeten a mi también.
Por mi parte olvidado, un calentón lo tiene cualquiera y entiendo que tal y como está el proceso y los meses que lleva la gente con tensión encima al final a uno se le acorta la mecha.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Yo lo del aprobado general, lo veo algo difícil. Si esto sucediera sin modificar la convocatoria tal y como dicen compañeros más arriba, entrarían solo el número correspondiente a las plazas que establece la actual convocatoria que imagino que quedaría marcado por escalafón de las anteriores pruebas.
Yo creo que la DFP ya tiene demasiado bombo esta promo como para hacer algo así, se estarían echando tierra encima pero de manera industrial, aunque cierto es que son totalmente imprevisibles y nos pueden sorprender con vete tú a saber qué.
Esperemos tener noticias esta semana, yo con que me expliquen lo de Colores de la web, me conformo 😁

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La selectividad en Madrid acaba el 9, no sé si en otra Comunidad acaba más tarde. Van a hacer un aprobado general por no juntar a personas la misma semana de selectividad? Lo nuestro al lado de selectividad es algo insignificante, imagino que la sede con más gente será Madrid e imagino que seremos cuántos, 1200/1500? Bueno y que todas los días hay fábricas donde se juntan muchas personas a trabajar sin un control exhaustivo como el que tendremos nosotros y no se ha ido la cosa de madre.

Vamos, ojalá me despierte un día y me entere que voy a ser policía alumno, pero yo ya no me voy a que legalmente sea difícil o imposible, es que con medidas de seguridad el peligro es bajo o nulo. Me parece que no es para tanto, es decir las sedes son universidades, se puede separar a la gente todo lo que quieran, mascarillas, gel, ventanas abiertas para ventilar, entrada y salida bien organizada... Es que no es para tanto ir una mañana a hacer un examen, en mi opinión. Los países van a tener que aprender a vivir con los rebrotes con naturalidad (como lo de Alemania actualmente con una fábrica) porque si pretenden vivir con miedo y que cuando surja un rebrote nos confinemos, apaga y vámonos.

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Buenas noches, quería pediros vuestra opinión.Estoy pendiente de solucionar un problema médico este verano según acabe el examen de psicos. Cuándo estimáis que entre esta promoción en la Escuela, si como vienen siendo habitual primera quincena de septiembre, o con todo esto se retrase un poco más. Tanto para lo bueno(aprobar psicos) o para lo malo(volver a empezar) necesito calcular tiempo aproximado. Un saludo!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
No han consentido hacer ni exámenes telemáticos para la 35 cuando lo han hecho otros cuerpos, ni escalafonarnos con el primer cuatrimestre y hubieran podido hacerlo... Tenemos que volver a la escuela unos días y quedarnos confinados y hemos tenido que esperar meses para poder hacerlo... Con un curso hecho y dado a falta de un mes y medio y van a saltarse unas bases y aprobar 700 personas más, cuando ya no solo es cuestión de bases si no de una ley que regula el empleo público y haciendo algo que no se ha hecho en otra oposición en España porque no se pueden nombrar más funcionarios que plazas ofertadas. No le veo sentido ninguno creer que va a pasar eso más que una simple ilusión sin fundamento que lo único que puede hacer es que se pierda el objetivo de todo opositor de la 36 que es aprobar sicos.

Supongo que este tipo de comentarios forma parte del “juego” (para mi es sucio) para intentar despistar a la gente o crearle dudas y que se relaje con los psicotecnicos.
Pues en concreto este no lo sé, soy de los que da el beneficio de la duda, sobretodo porque el mismo ha expuesto sus dudas sobre el hecho, pero que durante estos meses ha habido alguno que lo hacía para tratar de quitarse opositores te lo garantizo, ya lo he comentado antes, ha habido gente que en este hilo estaba defendiendo a fuego lo de que no había psicos y mientras tanto estaba metido en varias plataformas y tal, alguno incluso se había hecho dos cuentas para tratar de que no nos diéramos cuenta.

Última edición:
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Tienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?

Detrás del ordenador somos todos muy hombres. Me encantaría aprobar y verte en el tatami con los guantes y los tibiales puestos. A ver que tan hombre eres.
Perdona que te diga, tenias la "partida" ganada hasta que has mencionado eso de enfrentaros... te acabas de poner a la misma altura.

No te me ofendas, solo es una opinión.

Ale a darle a F5, y a estudiar psicos.

Tiene buena pinta no? estaria genial hacerlo presencial pero aun asi es muy buen curso!
Yo piloto un poquito, pero la verdad que tiene buena pinta, además se agradece con esto de la pandemia que haya cursos así.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Yo piloto un poquito, pero la verdad que tiene buena pinta, además se agradece con esto de la pandemia que haya cursos así.
Empieza hoy? porque solo estan abiertos un par de videos no?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Yo creo que no le falta razón... ha soltado una información o llámalo como quieras, algo que le han dicho y ha compartido, y se ha saltado desde un lado al cuello y desde otro alguno se ha puesto hasta a llorar porque leer esas cosas duelen.. es de coña... esto es un foro, y si uno escribe algo que le han dicho y lo ve conveniente, no creo que haya que liar tanto.. no se puede ser tan sensible.. vamos o queremos ser policías y esto nos escandaliza? El día que os insulten en la calle en un guetto por ser policías no quiero imaginar.. no hablo por todo, quede claro..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior