• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ayer hubo una concentración en la Plaza de Callao (Madrid) contra Bill Gates por querer insertarnos chips y que seamos robots, o algo así. Todos sin mascarilla y bien juntitos, y nadie mandó a la policía a disolverlos o multarles, así que no me hagáis creer que no vamos a poder hacer un examen cumpliendo con las medidas de seguridad.

Como diría el filósofo Alfredo Duro: "No engañéis a mi padre".

PD: En cuando a la fecha, si la anuncian con la misma antelación que el examen de conocimientos y ortografía y todo lo del 11 de julio es verdad, tendría que ser a partir del lunes que viene.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Hoy estaba un poco mosca porque aún no han colgado la fecha pero he caído en que la del teórico la dijeron con 17 días de antelación y realmente había que movilizar a mucha más gente, además de que no estábamos en pleno estado de alarma. A veces me quejo de la DFP pero me gustaría saber como lo haría yo, seguramente mal. A ver, que me encantaría que lo dijeran ya por un tema de organización pero siendo realistas lo más probable es que lo digan la semana que viene.

¿Cómo lo veis?

Muchísimo ánimo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hoy estaba un poco mosca porque aún no han colgado la fecha pero he caído en que la del teórico la dijeron con 17 días de antelación y realmente había que movilizar a mucha más gente, además de que no estábamos en pleno estado de alarma. A veces me quejo de la DFP pero me gustaría saber como lo haría yo, seguramente mal. A ver, que me encantaría que lo dijeran ya por un tema de organización pero siendo realistas lo más probable es que lo digan la semana que viene.

¿Cómo lo veis?

Muchísimo ánimo.

Yo creo que no deberíamos tener ninguna duda de que el mes que viene lo hacemos sí o sí, simplemente por ver otras cosas que se están permitiendo sin que pase nada y en la mayoría de casos sin que se mande a una patrulla de municipales a poner multas. Sería un escándalo lo contrario, teniendo en cuenta que con medidas de seguridad no va a pasar absolutamente nada, son un par de horas de una puñetera mañana para finiquitar una oposición que va para más de un año desde la instancia.

Dicho eso, yo tengo la sensación, basada en nada, simplemente cosa mía, de que la semana que viene lo anuncian. Si no, pues a joderse un poco más de lo que ya nos hemos jodido hasta ahora.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273

¿Cómo lo veis?

Muchísimo ánimo.
Yo, poniéndome en la piel de la DFP, no lo anunciaría con más de 3 semanas máximo, inclusive con 14 días habría suficiente. Movilizan mucho como para asegurar algo con tanta antelación. El rumor del 11 está ahí, por lo cual ya saben que todos estamos con esa fecha en la cabeza, si por lo que sea no puede ser ese día no tienen que retractarse de nada.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No tiene nada que ver. DEPOL ya comentó en su cuenta de Instagram que la idea es que la sede se comparta, es decir, aprovechar el espacio para realizar ambas pruebas, tanto la de policía como la de oficial. Todo hace indicar que, a falta de confirmación oficial, el 11 de julio tendrá lugar la prueba psicotécnica

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El día 11 han puesto el supuesto de ascenso a oficial, para mí que podemos descartar esa fecha.
Ver adjunto {nombre}

Esa imagen es del 8 de junio, que yo sepa no se ha hecho oficial todavía, simplemente ellos lo dieron por hecho. Te lo digo de buen rollo, pero no entiendo lo de subir esto ahora dando a entender que es de hoy y que es oficial.

En todo caso, si fuera oficial, yo pienso lo contrario, me da que pensar que lo nuestro será el 11, porque nunca he visto una convocatoria a las 12:30 de la mañana, y dudo que quieran perder dos mañanas pudiendo perder una.

Esa imagen es del 8 de junio, que yo sepa no se ha hecho oficial todavía, simplemente ellos lo dieron por hecho. Te lo digo de buen rollo, pero no entiendo lo de subir esto ahora dando a entender que es de hoy y que es oficial.

En todo caso, si fuera oficial, yo pienso lo contrario, me da que pensar que lo nuestro será el 11, porque nunca he visto una convocatoria a las 12:30 de la mañana, y dudo que quieran perder dos mañanas pudiendo perder una.
Me parece recordar que ha salido publicado en la orden general de hoy.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721

Buenos días, lo he mandado hoy porque la persona que me lo ha mandado es policía y se ha presentado a esta convocatoria para ascenso a oficial. El mismo me ha dicho que siendo ese día el supuesto a oficial que duda mucho que sea también el nuestro. Estamos todos en la misma situación, simplemente quería aportar lo que se.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Me da pánico pensar que dicho rebrote se produzca antes del 11 julio y el proceso selectivo vuelva a quedar paralizado...
Te recomendaria dejar de prestarle tanta atención a los medios de comunicación. Si algo ha dejado claro el coronavirus es que tanto politicos como periodistas no merecen el más mínimo respeto.

Saludos y aguante que ya queda menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior