- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
El examen de Oficial es descentralizado, pero solo seis sedes para toda España.
Se sabe cuáles son esas sedes?

El examen de Oficial es descentralizado, pero solo seis sedes para toda España.

Ante de que cunda el pánico, esto hace referencia a una pregunta mas arriba de las sedes de oficial. Fuente tuit de la DGSerá en la sede que les corresponda de las localidades de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Valencia

Lo de ortografía todavía colea...

Ahi está la cuestión, que se han mezclado de una manera que parece que van a aprobar todo el mundo. Lo de la nota de corte, yo soy uno de los que piensa que el BOE lo deja claro y abierto para que el tribunal tome el corte que vea oportuno (me reitero en que creo que todos sabiamos como se juega esto), así que solo veo que puedan ganar el tema de las palabras y tengo claro que de los 4000 no todos aprobarían con esa correción... A mi parecer, ha habido años que preguntas muy impugnables no se han impugnado, y con estas palabras va a quedar igual. Pero si me equivoco, como el juez les dé la razón y hagan como con psicos, que se tengan que presentar y superar el corte del año que le correspondía...Yo he leído que alguien del PSOE dice que "la RAE les da la razón", y eso obviamente se refiere a las palabras famosas (LGTB, etc.), pero no al tema del corte. Como desde un principio se han mezclado ambas cosas, siendo en mi opinión radicalmente distintas, a ver qué pasa.

Ahi está la cuestión, que se han mezclado de una manera que parece que van a aprobar todo el mundo. Lo de la nota de corte, yo soy uno de los que piensa que el BOE lo deja claro y abierto para que el tribunal tome el corte que vea oportuno (me reitero en que creo que todos sabiamos como se juega esto), así que solo veo que puedan ganar el tema de las palabras y tengo claro que de los 4000 no todos aprobarían con esa correción... A mi parecer, ha habido años que preguntas muy impugnables no se han impugnado, y con estas palabras va a quedar igual. Pero si me equivoco, como el juez les dé la razón y hagan como con psicos, que se tengan que presentar y superar el corte del año que le correspondía...

¿Pero no se pararía el proceso selectivo no?

Si les diesen la razón será para la siguiente convocatoria. Porque parar este proceso para recalcular aprobados y suspensos y volver a hacer biodata, entrevistas y reconocimientos es algo que es inviable a estas fechas.¿Pero no se pararía el proceso selectivo no?

Si eso es cierto huele a examen a las 10:00Se rumorea que ha habido un correo interno a los policias que van a controlar el examen de psicotécnicos que deben estar el dia 11 de Julio de 9:00 a 14:00
Pues ojalá oye, dónde te has enterado de eso? A ver si es posible y esta semana sacan ya la fechaSe rumorea que ha habido un correo interno a los policias que van a controlar el examen de psicotécnicos que deben estar el dia 11 de Julio de 9:00 a 14:00

No deis nada por hecho en el CNP.Si les diesen la razón será para la siguiente convocatoria. Porque parar este proceso para recalcular aprobados y suspensos y volver a hacer biodata, entrevistas y reconocimientos es algo que es inviable a estas fechas.

No deis nada por hecho en el CNP.

Por twitter. Los oficiales harán sus examenes en comisarias y escuelas y nosotros en universidades. Por eso creo que no tiene que importar que tanto oficiales como nosotros hagamos el mismo dia los exámenes.Pues ojalá oye, dónde te has enterado de eso? A ver si es posible y esta semana sacan ya la fecha![]()