- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967

Si 700 de sobrante es una lucha a cuchillo en psicos, esperaos que no les den la razón a estos del recurso en la orto, les hagan entrevista y R.M corriendo y nos veamos haciendo el psico en septiembre con sobrante de 2000 personas... Todo puede pasar! Aunque yo solo pienso en el lado positivo, sumaría 0.1 en la orto por haber marcado LGTBI, y luego el escalafón, ayyy el escalafón con 0.1 más!

Pues si llega a buen puerto o mejor dicho, a algún puerto, no descartes nada y no lo digo irónicamente. Si les diesen la razón, se estaría dando por hecho que, la promoción 36 estaría adulterada. Pero bueno, no creo que se cometa tal locura casi acabando la oposición. Tampoco creo que les concedan ningún tipo de beneficio en la 37.Bueno, yo sí que doy por hecho que nuestro proceso no se va a parar por el circo este de la ortografía, les digan lo que les digan.

Pues si llega a buen puerto o mejor dicho, a algún puerto, no descartes nada y no lo digo irónicamente. Si les diesen la razón, se estaría dando por hecho que, la promoción 36 estaría adulterada. Pero bueno, no creo que se cometa tal locura casi acabando la oposición. Tampoco creo que les concedan ningún tipo de beneficio en la 37.
Desconocía hasta hoy que tenían plataforma y perfiles por la redes sociales, la verdad que es cuanto menos sorprendente “lo que se han movido”![]()

La orto no influye en el escalafón. Es solo físicas+teoría+ 0'1*inglésSi 700 de sobrante es una lucha a cuchillo en psicos, esperaos que no les den la razón a estos del recurso en la orto, les hagan entrevista y R.M corriendo y nos veamos haciendo el psico en septiembre con sobrante de 2000 personas... Todo puede pasar! Aunque yo solo pienso en el lado positivo, sumaría 0.1 en la orto por haber marcado LGTBI, y luego el escalafón, ayyy el escalafón con 0.1 más!

Todo puede pasarLa orto no influye en el escalafón. Es solo físicas+teoría+ 0'1*inglés

Yo si lo daría por hecho. Me parece totalmente imposible que los metiesen en esta, incluso que los den la razón sin juicio de por medio y que sea el juez quien decida a su favor.No deis nada por hecho en el CNP.

Llevamos tiempo con esta historia, y os invito a que os acordéis de cómo varias academias y sindicatos les dijeron que estaba cogido con pinzas lo que decían, si han conseguido que les reciba alguien bien por ellos, pero de ahí a que eso se traduzca en algo hay un trecho enorme

Perdonad mi ignorancia....y todos los opositores de la zona norte (la rioja en este caso) .... A Madrid????

Lo preguntaba porque como los de oficial no hay sede en Zaragoza y están hablando de que van a aprovechar las sedes.... Hasta hoy tenía claro que Zaragoza pero con lo del tema de oficial me han pillado...Siendo descentralizado supongo que nos mandarán a Zaragoza como lo hicieron en la teoría.

Y ese quién es? El Jefe de la DFyP? Luego subo yo un tweet con las sedes y aula asignada a cada alumno y ya tenéis la convocatoria a psicos hecha...