• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
630300 ... y 9 dígitos más
si llaman a móviles, la llamada es de una centralita y aparecerá 630300+ un numero de móvil, ya que las centralitas digitales discriminan si llama a móvil, de emite desde móvil, si se llama a un fijo, se emite llamada desde el fijo de la centralita, se programan así desde hace tiempo. yo trabaje en telefónica instalando tarjetas sim digitales en las centralitas.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
En mi academia somos 2354 y a ninguno lo han llamado.

No puedo poner el nombre porque no se puede hacer publicidad de la academia, pero es de madrid sur, bastante conocida por su preparadora ex miembro del tribunal, una máquina, mucha gente viene de otras academias para la 3º fase cuando quieras te digo el nombre y nos quitamos de tonterías.

El año pasado tuvo +200 en la 3º fase, te lo digo porque ves los horarios de entrevistas y ves a la gente que hay. Muchos se cambian de academia o van a dos academias para esta fase.

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
No puedo poner el nombre porque no se puede hacer publicidad de la academia, pero es de madrid sur, bastante conocida por su preparadora ex miembro del tribunal, una máquina, mucha gente viene de otras academias para la 3º fase cuando quieras te digo el nombre y nos quitamos de tonterías.
Compañero al tratar con tal persona os ha comentado algo sobre si sales apto o no apto el mismo día? o si luego una vez examinados todos "ajustan" el numero de aptos?

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Yo sé que academia es compi , de hecho es mi antigua academia XD al menos en teoría son cracks no pude prepararme entrevista por diversas causas pero me consta que son unas máquinas .
Pd: tienes un problema bastante gordo , demasiado a la defensiva , el comentario era para reírnos XD pero bueno tómatelo como tú quieras ajajajaja .

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Compañero al tratar con tal persona os ha comentado algo sobre si sales apto o no apto el mismo día? o si luego una vez examinados todos "ajustan" el numero de aptos?

El mismo día te ponen la puntuación. Ellos tienen tu puntuación según sales por la puerta. Lo que sí dice ella es que si te quieren suspender lo harán, porque te ponen 5 supuestos duros y te vas fuera si les apetece o no les gustas.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
entrevistas grabadas más suspensos ya sería...

Es que yo no tengo claro que sea más beneficioso para nosotros, no lo tengo tan claro yo, porque según mi preparadora antes había injusticias, sí, pero también alguno no se merecía pasar y ha pasado. Si lo ponen ellos (ellos ponen las normas, no nosotros) es porque creen que les beneficia a ellos. Ya no puedes alegar falta de transparencia en el proceso y te pongo 5 supuestos no sabes resolver bien uno o veo cualquier tontería te quito 2 puntos, pongo corte en 60 y estas fuera, si al tribunal le apetece.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
entrevistas grabadas más suspensos ya sería...

Misma proporción que otros años, ni más ni menos. Y me baso exclusivamente en que el proceso está siendo calcado a otros años, con entrevistas de todo tipo, tribunales conocidos por ser duros siendo duros, etc. Si luego pasa lo del aprobado masivo, reconoceré que estaba equivocado sin problema.

Es que yo no tengo claro que sea más beneficioso para nosotros, no lo tengo tan claro yo, porque según mi preparadora antes había injusticias, sí, pero también alguno no se merecía pasar y ha pasado. Si lo ponen ellos (ellos ponen las normas, no nosotros) es porque creen que les beneficia a ellos. Ya no puedes alegar falta de transparencía en el proceso y te pongo 5 supuestos no sabes resolver bien uno o veo cualquier tontería te quito 2 puntos, pongo corte en 60 y estas fuera.

Yo he insistido mucho en que la gente pasa por alto que las cámaras las han puesto ellos, y me rebaten en que es por transparencia. A mi me da que la cosa va más por donde dices tú.

Si hay un caso injusto, no les preocupará que les ganen un recurso, pero si hay un caso que ellos de verdad piensen que no debe ser apto, tienen una prueba más para defender su postura.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Yo he insistido mucho en que la gente pasa por alto que las cámaras las han puesto ellos, y me rebaten en que es por transparencia. A mi me da que la cosa va más por donde dices tú.

Si hay un caso injusto, no les preocupará que les ganen un recurso, pero si hay un caso que ellos de verdad piensen que no debe ser apto, tienen una prueba más para defender su postura.
Los juicios se estaban ganando por falta de motivación objetiva por parte de la dfp, con las camaras significa que, al menos por ese motivo, ya no se van a ganar todos por defecto

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
A mi el tribunal justo al entrar me dijo lo de si me importaba ser grabado , y que era por trasparencia , literal .

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Los juicios se estaban ganando por falta de motivación objetiva por parte de la dfp, con las camaras significa que, al menos por ese motivo, ya no se van a ganar todos por defecto
Exacto, las camaras ya me dan la motivación y es que si te ponen un corte en 60 (que lo harán) te quito 1 puntito por algo insignificante (si quiero) y ya tengo al juez la excusa. Asi que yo creo que será igual que siempre, solo son conjeturas.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Muchos más aprobados este año significaría en otras palabras: antes sin cámaras era todo muy subjetivo y por eso suspendían tantos y ahora con cámaras no podemos hacerlo al tener esa transparencia.
Dudo que hagan esa cagada monumental, incluso voy más porque se suspenda a más gente este año, aunque lo lógico para ellos sería mantener más o menos mismo ratio a psicos que otros años de esa forma sería decir: hemos puesto cámaras y con eso demostramos que antes no nos equivocábamos, al menos eso haríamos todos creo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Exacto, las camaras ya me dan la motivación y es que si te ponen un corte en 60 (que lo harán) te quito 1 puntito por algo insignificante (si quiero) y ya tengo al juez la excusa. Asi que yo creo que será igual que siempre, solo son conjeturas.

Tendrían que seguir motivándolo muy bien. Llegas a la entrevista con un perfil normal, te hago una pregunta de temario del tipo como se llama el cuñado del DAO, te pongo 5 supuestos de operativa policial que no tienes por que conocer y te casco un no apto. Llegas delante del juez y mal abogado tienes que tener para perder algo así.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Tendrían que seguir motivándolo muy bien. Llegas a la entrevista con un perfil normal, te hago una pregunta de temario del tipo como se llama el cuñado del DAO, te pongo 5 supuestos de operativa policial que no tienes por que conocer y te casco un no apto. Llegas delante del juez y mal abogado tienes que tener para perder algo así.

Te has ido a un ejemplo irreal. Imagina lo mismo pero sin lo del cuñado del DAO y con supuestos que definan tu manera de pensar o de actuar. Entonces igual ya no es tan fácil ganarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!