Te llaman con número privado?Acaban de llamarme de la DFP, ATENTOS AL MOVIL
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te llaman con número privado?Acaban de llamarme de la DFP, ATENTOS AL MOVIL
Ya te digo...no quiero ni imaginarme los días previos a las notas...xDQuiero pensar que a los que no nos llegó email, no nos van a llamar. Básicamente porque el email lo mandarían en plan masivo, no uno a uno. Pero no me quita ni Dios pasarme toda la mañana mirando fijamente al móvil.
Confirmo que están llamando. A mí ayer no me llegó ningún correo, pero hoy he recibido la llamada para la citación el día 5 de marzo.
Iré en traje igualmente, y tengo la esperanza de que si me han llamado es porque han visto la entrevista apta al menos
Te han dicho motivo?? O directamente que te presentes el día 5 para repetir analítica?
Yo recibí correo ayer, estoy pendiente del móvil...
Y si, yo también iré en traje.

Confirmo que están llamando. A mí ayer no me llegó ningún correo, pero hoy he recibido la llamada para la citación el día 5 de marzo.
Iré en traje igualmente, y tengo la esperanza de que si me han llamado es porque han visto la entrevista apta al menos

Yo pienso lo mismo, demasida gente para que sean valores alterados, somos gente joven no un geriátrico. Esto huele a “control sorpresa de chuches”??Estan llamando a mucha gente eh.. tantos con analitica mal me extraña mucho

Osea que estamos todos cagaditos mirando el móvil esperando que nos llamen... Si no nos llaman aún nos rayaremos y pensaremos que es por entrevista suspensa o algo XD. La cuestión es comerse el tarro.
Allí llegamos muchos resfriado y habiendo tomado medicamentos...Yo pienso lo mismo, demasida gente para que sean valores alterados, somos gente joven no un geriátrico. Esto huele a “control sorpresa de chuches”??![]()

Todos los citados nuevamente habían tomado medicamentos o estaban constipados en su día? Es posibleAllí llegamos muchos resfriado y habiendo tomado medicamentos...
Lo de lo entrevista lo digo en broma obviamenteYo lo de entrevista suspensa no lo voy a pensar, es absurdo. Igual que pensar que te han llamado porque tu entrevista está aprobada. En una oposición en lo que nos comemos la cabeza por cada tontería, lo que nos faltaba era esto
De todas formas yo creo que la incógnita está en si es segundo análisis por dar algún valor alterado o control de drogas aleatorio. Yo en principio tiro más a lo primero, pero es verdad que me hace dudar el ver que parece que están llamando a mucha gente...

Yo los tomé y estaba resfriado, tuve que hacer espirometria 3 veces porque no me atrevía hacerlo... pero no me han llamado aún.Todos los citados nuevamente habían tomado medicamentos o estaban constipados en su día? Es posible

hay gente que fue en enero y gente que fue hace 2 diasMi pregunta es. Los que estáis recibiendo llamada o mail. Cuando habéis ido a entrevista??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.