• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Quiero pensar que a los que no nos llegó email, no nos van a llamar. Básicamente porque el email lo mandarían en plan masivo, no uno a uno. Pero no me quita ni Dios pasarme toda la mañana mirando fijamente al móvil.
Ya te digo...no quiero ni imaginarme los días previos a las notas...xD

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Creditos
0
Confirmo que están llamando. A mí ayer no me llegó ningún correo, pero hoy he recibido la llamada para la citación el día 5 de marzo.

Iré en traje igualmente, y tengo la esperanza de que si me han llamado es porque han visto la entrevista apta al menos

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Te han dicho motivo?? O directamente que te presentes el día 5 para repetir analítica?
Yo recibí correo ayer, estoy pendiente del móvil...
Y si, yo también iré en traje.
Confirmo que están llamando. A mí ayer no me llegó ningún correo, pero hoy he recibido la llamada para la citación el día 5 de marzo.

Iré en traje igualmente, y tengo la esperanza de que si me han llamado es porque han visto la entrevista apta al menos

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Creditos
0
Te han dicho motivo?? O directamente que te presentes el día 5 para repetir analítica?
Yo recibí correo ayer, estoy pendiente del móvil...
Y si, yo también iré en traje.

La verdad es que no me iba a poner a preguntar jaja. Sí a todo y muchas gracias

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0

A uno de mi academia también le acaban de llamar, todos atentos al móvil,

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Osea que te llaman hoy para irte a madrid mañana.. mama mia

Estan llamando a mucha gente eh.. tantos con analitica mal me extraña mucho

Última edición por un moderador:

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Osea que estamos todos cagaditos mirando el móvil esperando que nos llamen... Si no nos llaman aún nos rayaremos y pensaremos que es por entrevista suspensa o algo XD. La cuestión es comerse el tarro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Osea que estamos todos cagaditos mirando el móvil esperando que nos llamen... Si no nos llaman aún nos rayaremos y pensaremos que es por entrevista suspensa o algo XD. La cuestión es comerse el tarro.

Yo lo de entrevista suspensa no lo voy a pensar, es absurdo. Igual que pensar que te han llamado porque tu entrevista está aprobada. En una oposición en lo que nos comemos la cabeza por cada tontería, lo que nos faltaba era esto 🤣

De todas formas yo creo que la incógnita está en si es segundo análisis por dar algún valor alterado o control de drogas aleatorio. Yo en principio tiro más a lo primero, pero es verdad que me hace dudar el ver que parece que están llamando a mucha gente...

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Puede que no tenga nada que ver la entrevista... simplemente han dicho buf... demasiada gente tenemos que pasar por el tema de que se graban.... pues ale... control 🤷‍♂️🤷‍♂️

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Yo lo de entrevista suspensa no lo voy a pensar, es absurdo. Igual que pensar que te han llamado porque tu entrevista está aprobada. En una oposición en lo que nos comemos la cabeza por cada tontería, lo que nos faltaba era esto 🤣

De todas formas yo creo que la incógnita está en si es segundo análisis por dar algún valor alterado o control de drogas aleatorio. Yo en principio tiro más a lo primero, pero es verdad que me hace dudar el ver que parece que están llamando a mucha gente...
Lo de lo entrevista lo digo en broma obviamente ;). Yo también me inclino por la primera opción.

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Creditos
0
Mi pregunta es. Los que estáis recibiendo llamada o mail. Cuando habéis ido a entrevista??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!