Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo el 4 de febrero.Mi pregunta es. Los que estáis recibiendo llamada o mail. Cuando habéis ido a entrevista??

Es que llamar de un día para otro... es pedir día en el trabajo, dinero, etc
Sí, además es que me tocaría ir en tren y económicamente mes es imposible ahora mismo.Es que llamar de un día para otro... es pedir día en el trabajo, dinero, etc
En mi academia somos casi 50 en clase y ninguno ha recibido ningún correo ni le han llamado aún.. no creo que haya tanta gente, o esa es la sensación que tengo.

buena academia si ha metido a 50 personas en entrevista...En mi academia somos casi 50 en clase y ninguno ha recibido ningún correo ni le han llamado aún.. no creo que haya tanta gente, o esa es la sensación que tengo.
En la mía 54 y está la cosa igual. De momento nadie contactado pero con la mosca detrás de la oreja por llamadas desde números desconocidos de ayer :/En mi academia somos casi 50 en clase y ninguno ha recibido ningún correo ni le han llamado aún.. no creo que haya tanta gente, o esa es la sensación que tengo.

Buenas, yo he estado dos años con acrapol, y es muy buena academia la verdad, pero limitada en cuanto a plazas y algo más cara creo, este año como conocía ya acrapol, y las preguntas las veía ya de lejos, decidí pillar acpol, y es igual de buena o mejor, porque no te lía tanto las preguntas la verdad, las retros on muy muy buenas y tiene un nivel similar a examen, la diferencia que yo veo, es que acrapol a veces te lo hace tan rebuscado el enunciado, que luego ves en el examen una fácil y te vas a buscarle la trampa, de todos modos ambas son muy buenas, pero a mi con acpol este año me ha ido genial.Me puedes hablar un poco de ella o si quieres por privado

¿Que opinas de haber tomado un rivotril la noche de antes? ¿Puede alterar la analítica?Es por analítica no os volvais locos, por dios, cualquier cosilla, colesterol, transaminasas (mucho monster), anemia (sobretodo mujeres, muchas chicas jovenes tienen anemia), tomarse la pildora altera muchas cosas tambien, una infección reciente, alguien que sea un gandúl y haya comido algo antes de llegar sin darse cuenta con los nervios, etc. Se me ocurren miles de cosas. Y en mi academia somos 100 y no he leído nada todavía nada, no creo que sea tan genérico.
A nosotras como mucho nos hacen una exploración en el pecho, no por nada, por pura anatomíaEn mi caso me preguntaron muchas cosas de si tenía antecedentes médicos y me hicieron muchas "pruebas" pero no me tocaron las partes no sé si era por que era una mujer o no tiene na que ver seguramente...

100????Es por analítica no os volvais locos, por dios, cualquier cosilla, colesterol, transaminasas (mucho monster), anemia (sobretodo mujeres, muchas chicas jovenes tienen anemia), tomarse la pildora altera muchas cosas tambien, una infección reciente, alguien que sea un gandúl y haya comido algo antes de llegar sin darse cuenta con los nervios, etc. Se me ocurren miles de cosas. Y en mi academia somos 100 y no he leído nada todavía nada, no creo que sea tan genérico.
630300 ... y 9 dígitos másEn la mía 54 y está la cosa igual. De momento nadie contactado pero con la mosca detrás de la oreja por llamadas desde números desconocidos de ayer :/
¿Desde que prefijo llaman?
En la mia somos 12 y me han llamado a miEn mi academia somos 2354 y a ninguno lo han llamado.
He llegado a pensar lo mismoPuede que no tenga nada que ver la entrevista... simplemente han dicho buf... demasiada gente tenemos que pasar por el tema de que se graban.... pues ale... control![]()
Puede ser gente que solo va a prepararse la entrevista
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.