• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
En mi academia somos casi 50 en clase y ninguno ha recibido ningún correo ni le han llamado aún.. no creo que haya tanta gente, o esa es la sensación que tengo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
En mi academia somos casi 50 en clase y ninguno ha recibido ningún correo ni le han llamado aún.. no creo que haya tanta gente, o esa es la sensación que tengo.

Lo más lógico es que sea poca gente y sea por algún valor alterado. Al final es verdad que esto lo lee un % alto de los opositores y es normal que veamos varios ejemplos por aquí...

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
A los que os han llamado, os mandaron también correo electrónico ? O solo contactan por un medio ?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Creditos
0
En la mía 54 y está la cosa igual. De momento nadie contactado pero con la mosca detrás de la oreja por llamadas desde números desconocidos de ayer :/

¿Desde que prefijo llaman?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Bueno, como siempre hay que sacar algo positivo de cada situación, pensad que cuando los de la XXXVII estén preocupados con los análisis, les podrán decir que a un amigo suyo le llamaron para un segundo análisis, y ahora está en Ávila.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Me puedes hablar un poco de ella o si quieres por privado
Buenas, yo he estado dos años con acrapol, y es muy buena academia la verdad, pero limitada en cuanto a plazas y algo más cara creo, este año como conocía ya acrapol, y las preguntas las veía ya de lejos, decidí pillar acpol, y es igual de buena o mejor, porque no te lía tanto las preguntas la verdad, las retros on muy muy buenas y tiene un nivel similar a examen, la diferencia que yo veo, es que acrapol a veces te lo hace tan rebuscado el enunciado, que luego ves en el examen una fácil y te vas a buscarle la trampa, de todos modos ambas son muy buenas, pero a mi con acpol este año me ha ido genial.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Es por analítica no os volvais locos, por dios, cualquier cosilla, colesterol, transaminasas (mucho monster), anemia (sobretodo mujeres, muchas chicas jovenes tienen anemia), tomarse la pildora altera muchas cosas tambien, una infección reciente, alguien que sea un gandúl y haya comido algo antes de llegar sin darse cuenta con los nervios, etc. Se me ocurren miles de cosas. Y en mi academia somos 100 y no he leído nada todavía nada, no creo que sea tan genérico.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Creditos
0
Es por analítica no os volvais locos, por dios, cualquier cosilla, colesterol, transaminasas (mucho monster), anemia (sobretodo mujeres, muchas chicas jovenes tienen anemia), tomarse la pildora altera muchas cosas tambien, una infección reciente, alguien que sea un gandúl y haya comido algo antes de llegar sin darse cuenta con los nervios, etc. Se me ocurren miles de cosas. Y en mi academia somos 100 y no he leído nada todavía nada, no creo que sea tan genérico.
¿Que opinas de haber tomado un rivotril la noche de antes? ¿Puede alterar la analítica?
Nunca había tomado pastillas de esas y ni sabía que estaba tomando :/

Ribon

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Creditos
4
En mi caso me preguntaron muchas cosas de si tenía antecedentes médicos y me hicieron muchas "pruebas" pero no me tocaron las partes no sé si era por que era una mujer o no tiene na que ver seguramente...
A nosotras como mucho nos hacen una exploración en el pecho, no por nada, por pura anatomía

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
100????

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
En la mía 54 y está la cosa igual. De momento nadie contactado pero con la mosca detrás de la oreja por llamadas desde números desconocidos de ayer :/

¿Desde que prefijo llaman?
630300 ... y 9 dígitos más

En mi academia somos 2354 y a ninguno lo han llamado.
En la mia somos 12 y me han llamado a mi🤣 EL ELEGIDO

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!