• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
El mismo día te ponen la puntuación. Ellos tienen tu puntuación según sales por la puerta. Lo que sí dice ella es que si te quieren suspender lo harán, porque te ponen 5 supuestos duros y te vas fuera si les apetece o no les gustas.
Claro..si no les gustas poco puedes hacer, en mi caso esa fue mi sensación, aunque soy consciente de que muchos hacen un teatro, entonces en el hipotético caso de que alguien le quiten 3 puntos en motivación (típico ejemplo) estaría no apto con 57 puntos , pero en caso de que no hubiera personas suficientes con 60 puntos finalmente aprobaría no? No se me ocurre otro método si hay que ir a psicos...

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos!
Lo primero de todo perdón por meterme en medio del debate de las entrevistas, pero tengo una duda grande y creo que este es el mejor sitio donde se me puede echar una mano :)
Mi duda es saber si existe alguna academia, plataforma... en la que SOLO compres actualizaciones de temario, ya que tengo los libros de hace un par de años y no quiero otra vez otros tres tochos. He estado buscando pero por lo que he visto en el pack incluyen varias cosas, cuando a mí lo que me interesaría es solo los temas en pdf para darles yo caña.

Muchas gracias y suerte a los que seguís en el camino!

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Buenas días, acabo de recibir una llamada de la división, así que el jueves para Carabanchel de nuevo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Te has ido a un ejemplo irreal. Imagina lo mismo pero sin lo del cuñado del DAO y con supuestos que definan tu manera de pensar o de actuar. Entonces igual ya no es tan fácil ganarlo.

Bueno pero en ese caso por lo menos lo están justificando sea más o menos. Si te ponen un supuesto de uso de arma u otro típico de sentido común y dices cualquier barbaridad, eso sumado al nerviosismo o una mala expresión pues no te queda otra que asumir un no apto y ya está.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Hola a todos!
Lo primero de todo perdón por meterme en medio del debate de las entrevistas, pero tengo una duda grande y creo que este es el mejor sitio donde se me puede echar una mano :)
Mi duda es saber si existe alguna academia, plataforma... en la que SOLO compres actualizaciones de temario, ya que tengo los libros de hace un par de años y no quiero otra vez otros tres tochos. He estado buscando pero por lo que he visto en el pack incluyen varias cosas, cuando a mí lo que me interesaría es solo los temas en pdf para darles yo caña.

Si te esperas un poco depol va a sacar la actualización completa en libro resúmenes, así tienes todo y no es un tocho, métete en su página que te sale información

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Hola a todos!

Compi, quizás en el hilo de la promoción 37 te sepan contestar mejor ya que están con el tema de actualizaciones de temario actualmente

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
Buenas días, acabo de recibir una llamada de la división, así que el jueves para Carabanchel de nuevo.

Cuando hiciste tu entrevista compi? Para saber más o menos si a los demás aún están a tiempo de llamarnos por desgracia

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Hola a todos!

tu respuesta está en Twitter. Muchos perfiles de academias actualizan el temario cuando salen cosas.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Bueno pero en ese caso por lo menos lo están justificando sea más o menos. Si te ponen un supuesto de uso de arma u otro típico de sentido común y dices cualquier barbaridad, eso sumado al nerviosismo o una mala expresión pues no te queda otra que asumir un no apto y ya está.

Lo que me refiero es que si quieren te van a suspender, ellos solo van a motivarlo con un "no le suspendí" solo quite 1 punto por "x", pero el corte se ha quedado en 60 puntos. (por ejemplo).

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Creditos
22
Buenas, yo he estado dos años con acrapol, y es muy buena academia la verdad, pero limitada en cuanto a plazas y algo más cara creo, este año como conocía ya acrapol, y las preguntas las veía ya de lejos, decidí pillar acpol, y es igual de buena o mejor, porque no te lía tanto las preguntas la verdad, las retros on muy muy buenas y tiene un nivel similar a examen, la diferencia que yo veo, es que acrapol a veces te lo hace tan rebuscado el enunciado, que luego ves en el examen una fácil y te vas a buscarle la trampa, de todos modos ambas son muy buenas, pero a mi con acpol este año me ha ido genial.
Por menos de 100€ hasta el exámen lo veo genial, de momento me habéis hablado dos personas muy bien, gracias por la respuesta

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Lo que me refiero es que si quieren te van a suspender, ellos solo van a motivarlo con un "no le suspendí" solo quite 1 punto por "x", pero el corte se ha quedado en 60 puntos. (por ejemplo).

Bueno pero eso es así desde que el mundo es mundo. El caso es que dudo que el tema de las cámaras vaya a cambiar una proporción de aptos/no aptos o necesiten justificar mejor que no pases que antes, aunque hay mucha gente muy segura de ello.

PFR

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
17
Creditos
4
¿y a todos aquellos que se examinen el mismo día 5 o el 6? ¿en caso de necesitar una segunda valoración, los citarán otro día? Supuestamente están agrupando a todos para el día 5, menos los que vayan esos dos días, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!