• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Creditos
8
La analítica no muestra drogas. Si mandan de nuevo una analítica es que hay valores alterados, que por cierto es una analítica básica, no drogas, dejar hacer cábalas.

@Andyyyy si te han llamado es porque tienes algo en tu analítica mal o algún valor ha salido alterado.

Avisan con 3 días de antelación porque mínimo son 72h según el B.O.E, la mayoría de drogas en 2 días las has limpiado.
Para los amigos que se mueven por la vida con el lema de que “el porrito no es delito”... dejándolo un mesecito para engañar a la poli... y tras la entrevista y analítica volvieron a pasear con una sonrisa en la cara y un canuto en la boca... llamada in extremis, para presentarse 2-3 después cuando el THC perdura una semanita en el body...
que el padre apeles les pille confesados... AMÉN.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
34
Creditos
0
Para los amigos que se mueven por la vida con el lema de que “el porrito no es delito”... dejándolo un mesecito para engañar a la poli... y tras la entrevista y analítica volvieron a pasear con una sonrisa en la cara y un canuto en la boca... llamada in extremis, para presentarse 2-3 después cuando el THC perdura una semanita en el body...
El THC es de las drogas que más dura en el organismo. De hecho con análisis de sangre se detecta tras varios meses desde su consumo

El desconocido

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Buenos días compañeros. Me paso por aquí para contaros mi experiencia de ayer en la entrevista. Del reconocimiento médico todo perfecto.
Me sorprendió la buena organización que tenían con todos nosotros, todo muy bien controlado.
Y respecto a la entrevista me tocó el tribunal 7, un inspector joven moreno y una psicóloga morena también con gafas (oficial). Fue una entrevista normal, donde mostraron una actitud seria pero muy respetuosos en todo momento. Me dejaron hablar sin interrupciones prácticamente y todo lo que decía parecía que les convencía. Me pusieron dos supuestos, preguntas del biodata y del test de personalidad nada. Estuve unos 20 minutos y la verdad que salí contento y con buenas sensaciones. Ahora toca esperar al resultado.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
El THC es de las drogas que más dura en el organismo. De hecho con análisis de sangre se detecta tras varios meses desde su consumo

En sangre la droga se elimina antes que en orina y en orina máximo son 30 días y el más exacto es el del pelo (tambien el más caro).

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos días compañeros. Me paso por aquí para contaros mi experiencia de ayer en la entrevista. Del reconocimiento médico todo perfecto.
Me sorprendió la buena organización que tenían con todos nosotros, todo muy bien controlado.
Y respecto a la entrevista me tocó el tribunal 7, un inspector joven moreno y una psicóloga morena también con gafas (oficial). Fue una entrevista normal, donde mostraron una actitud seria pero muy respetuosos en todo momento. Me dejaron hablar sin interrupciones prácticamente y todo lo que decía parecía que les convencía. Me pusieron dos supuestos, preguntas del biodata y del test de personalidad nada. Estuve unos 20 minutos y la verdad que salí contento y con buenas sensaciones. Ahora toca esperar al resultado.

Tuve al mismo tribunal ajjaaj

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Partiendo de que tienes razón en todo lo que dices, cuantos opositores en esta fase crees que hay así?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
El que sea por droga cuanto antes caiga mejor y cuantos más mejor todavía por esa parte 0 preocupación, lo único que si me puede preocupar es que a algunos compis le vayan a repetir esos análisis por alguna alteración que tengan de algo que no supiesen con anterioridad y que no puedan poner remedio, ahí si empatizo, con la droga como si quieren caer 300

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Creditos
8
Partiendo de que tienes razón en todo lo que dices, cuantos opositores en esta fase crees que hay así?
No lo sé. De momento no es mi trabajo buscarlos pero si colaboro cuando veo alguno para queaunque espero que de aquí a un mes esté encaminado a ello.
No sé cuantos habrá, pero seguro que bastantes.
Después de 6 físicas, 4 teorías y 2 entrevistas... trabajando y remando a contracorriente muuuucho tiempo me revienta oír que los pillan en la escuela.Se cuelan y después salen ranas y otros que realmente deseamos esta profesión nos quedamos fuera...
así que no sé cuantos habrá pero ojalá los pillen y los echen a todos. Poniéndoles la cruz de tinta indeleble negra de los puestos fronterizos en medio de la frente para que no se arrimen más con una solicitud de oposición...
Pendejos deogados!!!!! A POR ELLOSSSS OEEEE

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues estamos finos... otra cosa más por la que preocuparse jajajaj
Hola a tod@s, sabéis si también llaman a lo largo de la tarde para repetir las analíticas? O solo por la mañana? 😬

Una duda compi, ¿tenías ya el mail de ayer? o solo has tenido el aviso hoy.
Sabéis si mandan mail o llaman también a lo largo de la tarde o solo por la mañana ?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
No fui yo! Me echaron un porro en el cola cao

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
¿cómo te fue compi?

En mi caso nada de supuestos. Pero si que una pregunta del biodata en relación al uso justificado del arma que buscaban que dijese consecuencias psicológicas y con eso me apretó un poco la oficial.
Y con el tema de caballería también me apretó un poco ella. Esos dos momentos los más tensos.
Por todo lo demás eran preguntas normales y no rebatían. Ella si que sonreía en algún momento pero el inspector muy serio todo el rato.
Empezaron la entrevista con cuénteme algo de su vida que le haya hecho estar hoy aquí? O algo así? Y felicitándome por las notas y por mi trayectoria porque llevo varios años con esto 😅

gabuo

Policía Registrado
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
7
Si a este ritmo no se va a poder hacer los psicos por el coronavirus 🤣

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
En mi caso nada de supuestos. Pero si que una pregunta del biodata en relación al uso justificado del arma que buscaban que dijese consecuencias psicológicas y con eso me apretó un poco la oficial.
Y con el tema de caballería también me apretó un poco ella. Esos dos momentos los más tensos.
Por todo lo demás eran preguntas normales y no rebatían. Ella si que sonreía en algún momento pero el inspector muy serio todo el rato.
Empezaron la entrevista con cuénteme algo de su vida que le haya hecho estar hoy aquí? O algo así? Y felicitándome por las notas y por mi trayectoria porque llevo varios años con esto 😅
Una entrevista de esas esperaba yo...que iluso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!