Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Eso de dónde ha salido ahora???Y esto?![]()

No nos creamos todo lo que leemosY esto?![]()

Es la cuenta de un opositor, si tiene información de primera mano que sea valiente y cite la fuente y si no, podría guardarse sus conjeturas , que no estamos para noticias falsas a estas alturasNo nos creamos todo lo que leemos![]()

Buenas! Alguien que haya tenido el tribunal 3 hoy en entrevistas? Era un inspector jefe de unos 60 años con algo de barriga y un inspector más joven en torno 45, psicólogo, con pelo pero le clareaba un poco la cabeza. (pongo la descripción por si hay alguien que le haya tocado pero en otro tribunal, porque imagino que rotan diariamente). La verdad que mis sensaciones no son buenas, han intentado sobre todo el inspector jefe hacer una entrevista distendida, como él decía, que tenía que ser más natural... Se reían, bromeaban, e intentaban por así decirlo que me soltase... Cero biodata, cosas sobre mis trabajos (en plan no muy serio la verdad, más bien bromitas) y bueno 1 supuesto solamente. Entrevista entre 15-20 min. Si ha habido alguien, por compartir experiencia, perfecto! Yo la verdad no he salido convencido... Toca esperar!

Le he preguntado: "notas un sábado?"Por fechas cuadraría pero siendo un sábado lo dudo mucho, me sigo quedando con el 19-20 que todos creemos

Creo que es el mismo tribunal que tuve yo, el inspector tenía gafas redondas? la entrevista ha sido parecida... Y las sensaciones también...Buenas! Alguien que haya tenido el tribunal 3 hoy en entrevistas? Era un inspector jefe de unos 60 años con algo de barriga y un inspector más joven en torno 45, psicólogo, con pelo pero le clareaba un poco la cabeza. (pongo la descripción por si hay alguien que le haya tocado pero en otro tribunal, porque imagino que rotan diariamente). La verdad que mis sensaciones no son buenas, han intentado sobre todo el inspector jefe hacer una entrevista distendida, como él decía, que tenía que ser más natural... Se reían, bromeaban, e intentaban por así decirlo que me soltase... Cero biodata, cosas sobre mis trabajos (en plan no muy serio la verdad, más bien bromitas) y bueno 1 supuesto solamente. Entrevista entre 15-20 min. Si ha habido alguien, por compartir experiencia, perfecto! Yo la verdad no he salido convencido... Toca esperar!

Si con risas y bromas no has salido muy convencido te doy la mia del año pasado... igual te lías con una china y acabas antes el sufrimiento... bromas a parte, que es lo que te preocupa entonces? No han sido cañeros no?Buenas! Alguien que haya tenido el tribunal 3 hoy en entrevistas? Era un inspector jefe de unos 60 años con algo de barriga y un inspector más joven en torno 45, psicólogo, con pelo pero le clareaba un poco la cabeza. (pongo la descripción por si hay alguien que le haya tocado pero en otro tribunal, porque imagino que rotan diariamente). La verdad que mis sensaciones no son buenas, han intentado sobre todo el inspector jefe hacer una entrevista distendida, como él decía, que tenía que ser más natural... Se reían, bromeaban, e intentaban por así decirlo que me soltase... Cero biodata, cosas sobre mis trabajos (en plan no muy serio la verdad, más bien bromitas) y bueno 1 supuesto solamente. Entrevista entre 15-20 min. Si ha habido alguien, por compartir experiencia, perfecto! Yo la verdad no he salido convencido... Toca esperar!
Y esto?![]()
Vete a la ruleta... que te veo inspirado jejejApuntaos por ahí 2947 aptos a psicos el 18 de abril.

No te preguntan biodata, nada de personalidad, nada de caña, todo bromas... les ha faltado tomarse unas cañas contigo, tienes la entrevista soñada por cualquiera y dices que las sensaciones no son buenasBuenas! Alguien que haya tenido el tribunal 3 hoy en entrevistas? Era un inspector jefe de unos 60 años con algo de barriga y un inspector más joven en torno 45, psicólogo, con pelo pero le clareaba un poco la cabeza. (pongo la descripción por si hay alguien que le haya tocado pero en otro tribunal, porque imagino que rotan diariamente). La verdad que mis sensaciones no son buenas, han intentado sobre todo el inspector jefe hacer una entrevista distendida, como él decía, que tenía que ser más natural... Se reían, bromeaban, e intentaban por así decirlo que me soltase... Cero biodata, cosas sobre mis trabajos (en plan no muy serio la verdad, más bien bromitas) y bueno 1 supuesto solamente. Entrevista entre 15-20 min. Si ha habido alguien, por compartir experiencia, perfecto! Yo la verdad no he salido convencido... Toca esperar!

No te preguntan biodata, nada de personalidad, nada de caña, todo bromas... les ha faltado tomarse unas cañas contigo, tienes la entrevista soñada por cualquiera y dices que las sensaciones no son buenas![]()
Antes de semana Santa o después?Y esto?![]()
El 19 es festivo. Es el día de papá. A ver si mi regalo es un AptoPor fechas cuadraría pero siendo un sábado lo dudo mucho, me sigo quedando con el 19-20 que todos creemos
Yo tuve al inspector jefe del llamamiento no se si será el mismo pero por la descripcion podría ser perfectamenteBuenas! Alguien que haya tenido el tribunal 3 hoy en entrevistas? Era un inspector jefe de unos 60 años con algo de barriga y un inspector más joven en torno 45, psicólogo, con pelo pero le clareaba un poco la cabeza. (pongo la descripción por si hay alguien que le haya tocado pero en otro tribunal, porque imagino que rotan diariamente). La verdad que mis sensaciones no son buenas, han intentado sobre todo el inspector jefe hacer una entrevista distendida, como él decía, que tenía que ser más natural... Se reían, bromeaban, e intentaban por así decirlo que me soltase... Cero biodata, cosas sobre mis trabajos (en plan no muy serio la verdad, más bien bromitas) y bueno 1 supuesto solamente. Entrevista entre 15-20 min. Si ha habido alguien, por compartir experiencia, perfecto! Yo la verdad no he salido convencido... Toca esperar!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.