• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
¿y a todos aquellos que se examinen el mismo día 5 o el 6? ¿en caso de necesitar una segunda valoración, los citarán otro día? Supuestamente están agrupando a todos para el día 5, menos los que vayan esos dos días, no?
Pues esos el mismo dia les diran si tienen que quedarse o se pueden ir, los resultados los deben sacar rapido

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Pues esos el mismo dia les diran si tienen que quedarse o se pueden ir, los resultados los deben sacar rapido

La verdad que eso de que citen el 5, parece que nos quieren finiquitar rápido. Así el 6 tienen todo finiquitado. Como mucho si alguna sale mal del 6 se va al Lunes y punto.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Lunes y martes (9-10) van los del recurso, así que quizás esos dos días puedan llamar a los del día 5 y 6

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Yo me veo fuera, yo fui ayer y en la parte de la agudeza visual, la oftalmóloga me dijo que yo llevaba lentillas, le dije que no, que llevo las orto-k... Y me dice: y eso que es? Muy educadamente le respondo para qué sirven (obviamente ella lo sabría ya), despues me pregunta: y eso para qué es, para ver o para aprobar? Y me quedé pilladísimo con los nervios y toda la situación y no se me ocurrió otra cosa que contestarle, "para aprobar" U.u... Se me empieza a descojonar y me hizo las pruebas... Pero vamos que no sé, luego ví que en la doble hoja puso una firma o algo así, no se como interpretarlo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo me veo fuera, yo fui ayer y en la parte de la agudeza visual, la oftalmóloga me dijo que yo llevaba lentillas, le dije que no, que llevo las orto-k... Y me dice: y eso que es? Muy educadamente le respondo para qué sirven (obviamente ella lo sabría ya), despues me pregunta: y eso para qué es, para ver o para aprobar? Y me quedé pilladísimo con los nervios y toda la situación y no se me ocurrió otra cosa que contestarle, "para aprobar" U.u... Se me empieza a descojonar y me hizo las pruebas... Pero vamos que no sé, luego ví que en la doble hoja puso una firma o algo así, no se como interpretarlo.
Pues que llevas una paranoia encima,nada mas

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
Desde luego que tú vas a llevar la camiseta estrella de la promoción: “le dijo a la oftalmóloga que llevó las ortoK para aprobar y ahora está en ávila”. No te preocupes si hiciste bien la prueba de haberte suspendido lo sabrías en ese momento.

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196

No te fijaste si te había puesto algo en la parte de agudeza visual en la hoja de pruebas?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Desde luego que tú vas a llevar la camiseta estrella de la promoción: “le dijo a la oftalmóloga que llevó las ortoK para aprobar y ahora está en ávila”. No te preocupes si hiciste bien la prueba de haberte suspendido lo sabrías en ese momento.
Aquí manda mi ... 😅 creo que te aprobó por lo que cuentas, se te iluminó dios en este caso en forma de médica, ojalá el año que viene podamos decir a alguien, "tú tranquilo si te pillan di que es para aprobar, mi compi lo dijo yyyyyyyy AHORA ESTÁ EN ÁVILA"
Si no fuera por estos ratitos... 😂

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
No te fijaste si te había puesto algo en la parte de agudeza visual en la hoja de pruebas?
Solo ví en el recuadro de esa prueba en la doble hoja que ponía una especie de firma o de garabato, no sabría decirte

Aquí manda mi ... 😅 creo que te aprobó por lo que cuentas, se te iluminó dios en este caso en forma de médica, ojalá el año que viene podamos decir a alguien, "tú tranquilo si te pillan di que es para aprobar, mi compi lo dijo yyyyyyyy AHORA ESTÁ EN ÁVILA"
Si no fuera por estos ratitos... 😂
Ojalá shur, pero vamos que mi acojone viene de que le pregunté a profesores de mi academia y me dijeron que la he cagado, que no debí haberle dicho eso

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Ojalá shur, pero vamos que mi acojone viene de que le pregunté a profesores de mi academia y me dijeron que la he cagado, que no debí haberle dicho eso
Shur... aquí somos más de compi 😉
La firma que te pusieron es la que nos ponen a todo el mundo tras completar la prueba.
Si tú has pasado las pruebas estas apto, a ver cómo sostienen ante el juez “pasó las pruebas pero porque la noche antes usó unas lentillas, eso es trampa...”

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
A ver no es lo más idóneo contar las triquiñuelas para pasar las pruebas, pero los médicos lo saben de sobra y además no está prohibido. De verdad, no te preocupes, al menos en vista no vas a tener problema.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A ver no es lo más idóneo contar las triquiñuelas para pasar las pruebas, pero los médicos lo saben de sobra y además no está prohibido. De verdad, no te preocupes, al menos en vista no vas a tener problema.
Yo necesito que nos digan ya las notas tio, esto es un sin vivir

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Shur... aquí somos más de compi 😉
La firma que te pusieron es la que nos ponen a todo el mundo tras completar la prueba.
Si tú has pasado las pruebas estas apto, a ver cómo sostienen ante el juez “pasó las pruebas pero porque la noche antes usó unas lentillas, eso es trampa...”
Ajaja demasiado forocoches

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Tremendo

Archivos adjuntos

• ZomboMeme 03032020132420.jpg
    ZomboMeme 03032020132420.jpg
    50,9 KB · Vistas: 66
  • ZomboMeme 03032020132632.jpg
    ZomboMeme 03032020132632.jpg
    145,3 KB · Vistas: 65
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Yo necesito que nos digan ya las notas tio, esto es un sin vivir
Dimelo a mi que me preocupaba mas el peinado que tenía que llevar en la entrevista que la analítica...y ahora a saber si me excluyen por cualquier valor raro que haya dado. Lo peor esque con RM suspenso no hay valoración de entrevista, y otra entrevista como la que tuve... no la volveré a tener ni en mis mejores sueños( aunque podría estar no apta claro está)

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
pero vamos... es que cuando echamos la instancia sabemos que eso pasa y no nos queda nada más que tragar. De vergüenza.

Sé de buena tinta que los resultados de sangre como de orina les tienen antes de que acaben el día.

Recuerdo mi día cuando al principio nos dan la hoja de las medicaciones que tomamos y el 90% de la gente estaba apuntando cosas... yo flipaba. No me extraña que den resultados varios...
A mi cuando me tocó la semana antes había estado resfriado y tomando medicamentos y antibióticos y lo tuve que poner, el médico luego me preguntó también y apuntó resfriado de vías altas, fui en enero que es una época que pilla resfriado a mucha gente jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!