• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
En serio estáis barajando que hayan convocado a la gente según el día que hizo la entrevista?
No estoy barajando que sea por día de entrevista, sino que ha pasado más de un mes como para llamar con tan poco tiempo de antelación para ir para allá. Conozco una compañera que ha hecho hoy la entrevista y la han citado para hacer otro análisis.

No estoy barajando que sea por día de entrevista, sino que ha pasado más de un mes como para llamar con tan poco tiempo de antelación para ir para allá. Conozco una compañera que ha hecho hoy la entrevista y la han citado para hacer otro análisis.
Lo que no sé si es que a todo el mundo le ha llegado hoy el mensaje.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Venga ya!! Estás de broma no? O sea, que ha hecho hoy la entrevista y una analítica, y la llaman para hacer otra el jueves?? Todo muy normal

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Llevo días bastante cabreado porque una bocazas de mi clase entró contándole a su amiga que su novio conocía a cierta persona (todos los de aquí le conocemos, por cierto, pero paso de dar detalles) que había dado su nombre y su entrevista había sido de 5 minutos, tranquila y que estaba segura de ser apta.
pero vamos... es que cuando echamos la instancia sabemos que eso pasa y no nos queda nada más que tragar. De vergüenza.
Venga ya!! Estás de broma no? O sea, que ha hecho hoy la entrevista y una analítica, y la llaman para hacer otra el jueves?? Todo muy normal
Sé de buena tinta que los resultados de sangre como de orina les tienen antes de que acaben el día.

Recuerdo mi día cuando al principio nos dan la hoja de las medicaciones que tomamos y el 90% de la gente estaba apuntando cosas... yo flipaba. No me extraña que den resultados varios...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Con la paranoia que llevo encima os cuento lo que ha pensado mi cerebro con respecto a la analítica... carnavales el sábado... avisan con 3 dias de antelación, puede ser que quieran limpiar a gente (que seguro que la hay) que se haya drogado el finde? Ya no se que pensar

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
Me parece poco formal y digno de la DGP enviar correos y no llamar. Ya nadie mira su correo de forma diaria o por lo menos muy pocos lo hacen. Demasiado en juego como para enviar algo tan serio por ese medio...

Con la paranoia que llevo encima os cuento lo que ha pensado mi cerebro con respecto a la analítica... carnavales el sábado... avisan con 3 dias de antelación, puede ser que quieran limpiar a gente (que seguro que la hay) que se haya drogado el finde? Ya no se que pensar
No lo vería descabellado. Si es así, hasta bien me parece. Gente que se drogue que se quede en su casa y no ocupe litera en Ávila.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me parece poco formal y digno de la DGP enviar correos y no llamar. Ya nadie mira su correo de forma diaria o por lo menos muy pocos lo hacen. Demasiado en juego como para enviar algo tan serio por ese medio...
Me recuerda esto a los controles sorpresa de la academia de Ávila , yo lo veo del carajo si es así , obviamente , todos entendemos que esta es una profesión en la que necesitas los 5 sentidos y drogado no los tienes además del contacto con la delincuencia , quizás si estuviésemos opositando para otra cosa lo mismo no estaría diciendo esto..igual , es mi primer año y la verdad que se ven cosas raras por parte de la dfp como esto , pero yo aún confío en que no creo que nadie se quede fuera por esto , así que pienso que si alguien se queda fuera o no va a la analítica lo llamarán para concretar ese día .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior